NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal

#4861Mensaje

Vaya vaya al final le ganó la carrera Miami y se va a los Miami Heat.

Ya en el pasado ficharon a Shaquille O 'Neal.
novenopresidente

#4862Mensaje

Buenos días vean y lean que hace poco se decia que el chaval no tenía ningún fututo en la N.B.A.
https://as.com/baloncesto/nba/aday-mara ... f202606-n/
thewelshdragon

#4863Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Jun 24, 2026 8:59 am Buenos días vean y lean que hace poco se decia que el chaval no tenía ningún fututo en la N.B.A.
https://as.com/baloncesto/nba/aday-mara ... f202606-n/
Lo que hace caer en manos de un buen entrenador, y tener un entorno adecuado y que te den confianza.

Ahora hay que ver los planes de Oklahoma. Están Holmgren y Hartenstein por delante, y me parece que Mara tiene muucho más techo que ambos. De inicio, más IQ, más entendimiento del juego y mejores manos. Habrá que ver si la movilidad de Aday es suficiente en la NBA.

A mi me ha sorprendido mucho que no lo cogiera Dallas en el nº 9, ahora que su entrenador va a ser el que tuvo Aday en Michigan y que su roster es Lively, Gafford y Powell, es decir, la nada.

Y mal destino, en principio, para De Larrea, al que no le veo sitio allí. Yo me quedaría en Europa 2-3 años más, a crecer y liderar.

Si no fuéramos un club disfuncional lo deberíamos tener fichado al menos para 2-3 temporadas.
Stardust

#4864Mensaje

Baba Miller a los Clippers y Henri Veesaar a los Hawks.

Dos ex-canteranos.
Real Santillana

#4865Mensaje

Ni idea de quien se presentaba al Draft pero viendo que Wizards escogían en el uno el pobre que ha salido ya está gafado.

Aday Mara con el 12 a los Thunder.

Sergio de Larrea con el 25 a los Lakers.

Baba Miller con el 36 a Clippers.

Mara y de Larrea si tienen opciones de firmar a menos que se hagan un Fran Vázquez. Miller siendo segunda ronda aunque sea alta se verá.
Real Santillana

#4866Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 6:32 pm Ni idea de quien se presentaba al Draft pero viendo que Wizards escogían en el uno el pobre que ha salido ya está gafado.

Aday Mara con el 12 a los Thunder.

Sergio de Larrea con el 25 a los Lakers.

Baba Miller con el 36 a Clippers.

Mara y de Larrea si tienen opciones de firmar a menos que se hagan un Fran Vázquez. Miller siendo segunda ronda aunque sea alta se verá.

Han habido traspasos después.
https://www.nba.com/news/2026-offseason-trade-tracker

de Larrea a Mavericks por Cameron Karr.
BlancoPorSiempre

#4867Mensaje

LeBron cerca de los Warriors
Stiffmeister

#4868Mensaje

Con Doncic y Reaves con contratazos, es necesario quitarse a LeBron. Ya no justifica ocupar tanto cap space en él.
nettox

#4869Mensaje

Lo que me extraña es que lo fichen los warriors donde Curry y Butler tienen contratazos
Real Santillana

#4870Mensaje

El lunes 29 de junio de 2026 marcó el deadline para que los Lakers decidieran si mantenían a Bronny James en el roster o lo cortaban para ahorrar cerca de un millón de dólares en espacio salarial. Al dejarlo pasar, el equipo aseguró el contrato de Bronny por 2,296,271 dólares, blindando su lugar en la plantilla para la próxima campaña. Menos de 24 horas después, el agente de LeBron, Rich Paul, notificó a la directiva angelina que el Rey buscará nuevos horizontes en su temporada número 24 como profesional.

¿Los Lakers no pueden pedir una primera ronda por Bronny a Warriors?

A ver si lo que pasa es que Lakers lo han secuestrado y ahora pueden pedir rescate. :meparto:
Centraltotal

#4871Mensaje

Los Warriors.

Renueva 2 años a Porzingis.

Draymond Green renovará a la baja, para poder fichar a Lebron James.

Y quieren a la "ceja" Anthony Davis.

Parece que van a montar una mini selección de Usa Olímpica, con Curry, Lebron, Anthony Davis..

Por cierto Kawhi Leonard vuelve a Toronto donde ya ganó el anillo.
Responder