Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Berto69
Mensajes: 25776
Registrado: Jul-2017

#4341Mensaje

Noruega a octavos. Costa de Marfil eliminada. Primer europeo clasificado a octavos. Se viene en octavos un Brasil vs Noruega.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 88260
Registrado: Ago-2008

#4342Mensaje

Sigue la fiesta vikinga !!! Noruega en Octavos !!! Halaand con 5 goles

Ahora lo malo es que se inventan un penal para Argentina para que Messi pueda marcar y no se le acerque Haaland.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4636
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#4343Mensaje

Noruega - Brasil
Haaland - Vini
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 514
Registrado: Ene-2026

#4344Mensaje

Mundial de los porteros, Ørjan Haskjold Nyland 35 años. Su idolo debe ser Vozinha.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7366
Registrado: Abr-2025

#4345Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jun 30, 2026 8:55 pm Seguro que Florentino aprovechará este Mundial para fichar a Haaland, que está siendo una de las sensaciones… Es broma: este jugador ya lo tenía “fichado” desde antes, pero es evidente que hacer un buen Mundial y llegar lejos siempre revaloriza a los futbolistas. Si Florentino Pérez ya estaba interesado, ahora seguro que tendrá aún más ganas.
Florentino le tiene vetado, antes llega Olise.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 49058
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4346Mensaje

Bonito partido Brasil vs Noruega.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7366
Registrado: Abr-2025

#4347Mensaje

Los porteros haciendo paradones tremendos, van a definir estos 16vos, como la ronda de las atajadas.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 12018
Registrado: Abr-2013

#4348Mensaje

Brasil favorito contra Noruega, lo cual no les beneficia para nada.
Madri_dista
Mensajes: 2864
Registrado: Feb-2022

#4349Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 30, 2026 8:59 pm
Madri_dista escribió: Mar Jun 30, 2026 8:55 pm Seguro que Florentino aprovechará este Mundial para fichar a Haaland, que está siendo una de las sensaciones… Es broma: este jugador ya lo tenía “fichado” desde antes, pero es evidente que hacer un buen Mundial y llegar lejos siempre revaloriza a los futbolistas. Si Florentino Pérez ya estaba interesado, ahora seguro que tendrá aún más ganas.
Florentino le tiene vetado, antes llega Olise.
No sé si “vetado” es la palabra. Yo no veo tan claro que esté descartado, más bien que no es prioridad ahora mismo. Pero en el Madrid eso puede cambiar rápido si el jugador interesa de verdad.
rafaelcapucci
Mensajes: 272
Registrado: Feb-2021

#4350Mensaje

Fue una repetición del partido de ayer, en el que Alemania fue muy superior pero Paraguay pasó de ronda. Costa de Marfil tiene un equipo mucho mejor que el de Noruega.
Noruega es muy débil.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 38069
Registrado: Ene-2011

#4351Mensaje

unde escribió: Mar Jun 30, 2026 8:40 pm
Apostata escribió: Mar Jun 30, 2026 8:38 pm
unde escribió: Mar Jun 30, 2026 8:29 pm
Apostata escribió: Mar Jun 30, 2026 8:28 pm
abelguga escribió: Mar Jun 30, 2026 8:25 pm Haaland defendiendo... igualito que la ratita.
Esa actitud de Haaland es la que le ha prorcionado al City tal cantidad de títulos en los dos últimos años.
Algo específico para decir 2 años y no 4 por ejemplo? :meparto:
Pues porque se supone que es ahora y no hace 3 o 4 años cuando te lo quieres traer porque defiende muy bien, y resulta que en los dos últimos años ha ganado los mismos títulos que Mbappé.

Oye, que a lo mejor al que hay que traer es a Gyökeres, que no mete ni la mitad de goles que Haaland pero defiende de pvta madre y por eso su equipo se ha meado en el City. Lo mismo es eso.
Buen ejemplo el de Gyokeres para explicar porque a veces los títulos en fichajes de un jugador no tienen mucha relación :D
Hombre, está claro que los títulos en el fútbol son el resultado de un número muy elevado de factores en el que tampoco hay que desdeñar la suerte. Algo aclara el panorama tener un portero que para y un delantero que anota, pero incluso sin eso se pueden ganar títulos. Baste recordar que el Madrid fue capaz de ganar una Champions con Casillas en modo tragabolas y otra sin un delantero centro de referencia.

A mí lo que me hace gracia es que haya gente que culpe únicamente a Mbappé del desastre de estos dos años porque sólo aporta goles. ¿Y qué iba a aportar, sandías? Pero es que además obvian factores indiscutibles como la falta de calidad en determinadas posiciones o la falta de una dirección técnica mínimamente sólida. No, no, la culpa de los malos fichajes, de la falta de centrocampistas creativos y del año que se han cascado determinados jugadores de los que se esperaba un mínimo de compromiso, resulta que es del francés que debe de ser una especie de terrorista lunático.

Y luego ves lo que se dice de Haaland, contra el que no tengo absolutamente nada pero que lleva igualmente dos años sin rascar un título. Pero ahí no. La culpa no es del Noruego que es una Bestia y aporta un cerro de goles. Sino de los otros.

Hombre, o todos moros, o todos cristianos.
Avatar de Usuario
Arminio
Mensajes: 621
Registrado: Jul-2024

#4352Mensaje

Portugal contr Croacia y España con Austria pasaran 2 europeos
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8571
Registrado: Feb-2019

#4353Mensaje

Antes de comenzar el mundial dije que de tanto escuchar que Brasil va a fracasar al final lo ganaría, y lo sigo manteniendo, creo que con la flor de Ancelotti y los jugadores buenos que tienen pueden llegar a la final sufriendo y ganando por la mínima
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 38069
Registrado: Ene-2011

#4354Mensaje

Ha sido una acierto ampliar el Mundial hasta 4.533 selecciones. Se están viendo unos partidos fantásticos y no se está haciendo nada largo. Parece que fue ayer cuando esto empezó hace unas tres semanas y ya llevamos el 30% de los diecisavos.

Por cierto, ¿cuando y a qué hora es el primer bolo de los suplentes del Madrid en Austria?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 88260
Registrado: Ago-2008

#4355Mensaje

Hoy Gyokeres e Isaak a dar la sorpresa y dejar fuera a le ratte
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 38069
Registrado: Ene-2011

#4356Mensaje

Dicen que la política hace extraños compañeros de cama, pero que el odio a un futbolista de tu propio equipo te lleve a hacerte fan de "Gyokeres e Isaak", eso no lo supera nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 88260
Registrado: Ago-2008

#4357Mensaje

Mucho daño hizo la ultima vez que Francia fue campeona y se pusieron de moda los malumas

No quiero que vuelva a pasar.
Última edición por abelguga el Mar Jun 30, 2026 10:53 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 24794
Registrado: Feb-2016

#4358Mensaje

Doue banquillo por Barcola.
Berto69
Mensajes: 25776
Registrado: Jul-2017

#4359Mensaje

Vamos vamos que se viene partidaco
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 49058
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4360Mensaje

África vs Suecia, espero que los suecos hagan un buen partido aunque lo tienen difícil.
Responder