Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
_Jesus_

#4581Mensaje

Francia es la favorita y la única selección que puede parar a Francia es el árbitro de Messi o España vuelve al nivel de la Euro, no hay más.
Dovakin

#4582Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 01, 2026 1:05 am
Dovakin escribió: Mié Jul 01, 2026 1:04 am Francia cómodamente a octavos , goleando y jugando a medio gas . Que pase el seguente.
No parecía una eliminatoria. Muy decepcionante Suecia.
Es que a sido una superioridad aplastante, con más acierto y Francia pisando sobre el acelerador hoy acaba 7-0
Mister White

#4583Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 01, 2026 1:09 am Francia es la favorita y la única selección que puede parar a Francia es el árbitro de Messi o España vuelve al nivel de la Euro, no hay más.
Es la favorita pero hay selecciones que pueden..como España (que no tiene pinta hasta ahora), Portugal, Marruecos.
Un mal día y te vas a la calle. Yo no les veo ganadores todavía. Lo normal es que haya más igualdad. Lo de hoy de Suecia no es serio.
Última edición por Mister White el Mié Jul 01, 2026 1:14 am, editado 1 vez en total.
Mister White

#4584Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jul 01, 2026 1:10 am
Dovakin escribió: Mié Jul 01, 2026 1:04 am Francia cómodamente a octavos , goleando y jugando a medio gas . Que pase el seguente.
Es que a sido una superioridad aplastante, con más acierto y Francia pisando sobre el acelerador hoy acaba 7-0
Suecia parecía el clásico Ajax. Futbol demasiado naive. Dejaban unos espacios brutales. Justo lo que le viene bien a Francia.
Mister White

#4585Mensaje

Yo sigo apostando por Brasil. La defensa de Francia hoy no ha sido demasiado sólida, a pesar de que era Suecia.
Berto69

#4586Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 01, 2026 1:13 am
Suecia parecía el clásico Ajax. Futbol demasiado naive. Dejaban unos espacios brutales. Justo lo que le viene bien a Francia.
A priori con Paraguay les debería costar más aunque con la pólvora que tienen difícil dejarles a 0
Dovakin

#4587Mensaje

Me parece que estás intentando de todas maneras querer quitarle mérito a Francia y un poco lo entiendo,an goleado,Mbappe a metido 2, es pichichi del Mundial, pero no sirve sufrir así.
Y es curioso que hablas de Suecia así, quando el equipo de tu dolo ayer a tenido que esperar hasta el minuto 95 por ganar a la todopoderosa Japón.
Está noche os toca tragar lo siento.
Mister White

#4588Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jul 01, 2026 1:26 am
Me parece que estás intentando de todas maneras querer quitarle mérito a Francia y un poco lo entiendo,an goleado,Mbappe a metido 2, es pichichi del Mundial, lo entiendo , pero no sirve sufrir así.
Y es curioso que hablas de Suecia así, quando el equipo de tiu dolo ayer a tenido que esperar hasta el minuto 95 por ganar a la todopoderosa Japón.
Te equivocas. No sabes nada de mi vida personal. Te hablo solo de lo que veo. Ninguna otra selección va a ponérselo tan fácil a Francia.
PD: Voy con Brasil desde pequeño. Francia me caía mejor antes. No tiene nada que ver con Vini. Creo que apenas les hacen ocasiones y tienen al que consideró el mejor jugador del mundo porque el solo te puede ganar un partido. Con que tenga más ayudas les será más que suficiente.
PD2: Holanda le metió 5 a Suecia y hoy está fuera. Suecia no ha dado el nivel. Ha recibido 2 goleadas.
MarquesRM

#4589Mensaje

Suecia es muuuuy flojita
_Jesus_

#4590Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 01, 2026 1:11 am
_Jesus_ escribió: Mié Jul 01, 2026 1:09 am Francia es la favorita y la única selección que puede parar a Francia es el árbitro de Messi o España vuelve al nivel de la Euro, no hay más.
Es la favorita pero hay selecciones que pueden..como España (que no tiene pinta hasta ahora), Portugal, Marruecos.
Un mal día y te vas a la calle. Yo no les veo ganadores todavía. Lo normal es que haya más igualdad. Lo de hoy de Suecia no es serio.
España ha llegado con lesionados y luego con el seleccionador obsesionado con Pedri, pero es la que mejor automatismos de juego tiene en lo colectivo. Y Portugal me gusta bastante, pero la Nations fue una flor y te pongo las estadísticas. Y eso, en el juego colectivo la mejor es España y lo que necesita es enchufar a los extremos como el 9. Y Argentina por experiencia y garra, y el arbitraje es otra candidata. Luego Marruecos me gusta, pero le falta cosas y con Brasil veo muy solo a Vini. Y la selección inglesa también me gusta, la veo muy compacta y quizás pueden sorprender. Pero si tengo que apostar sería a priori por Francia, Argentina y España.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dovakin

#4591Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 01, 2026 1:27 am
Dovakin escribió: Mié Jul 01, 2026 1:26 am
Mister White escribió: Mié Jul 01, 2026 1:05 am No parecía una eliminatoria. Muy decepcionante Suecia.
Me parece que estás intentando de todas maneras querer quitarle mérito a Francia y un poco lo entiendo,an goleado,Mbappe a metido 2, es pichichi del Mundial, lo entiendo , pero no sirve sufrir así.
Y es curioso que hablas de Suecia así, quando el equipo de tiu dolo ayer a tenido que esperar hasta el minuto 95 por ganar a la todopoderosa Japón.
Te equivocas. No sabes nada de mi vida personal. Te hablo solo de lo que veo. Ninguna otra selección va a ponérselo tan fácil a Francia.
Es que quizá no es que Suecia se lo a puesto fácil, es que está gente, tiene una facilidad impresionante de crear ocasiones de gol, Paraguay quizá intentará dar palos , no creo que puedan hacer más, y es posible que de hacerlo se quedan con 10 , y Francia a ese punto le meterá 3 o 4 .
Quando tienes 3/4 jugadores desequilibrantes como está Francia es muy difícil que no te metan algún gol, y en este mundial no hay ningún Equipo que tenga una defensa que pueda acabar con la portería a 0 frente estos, y repito equipos que le pueden meter 3 o 4 a estos no creo que ay muchos en este Mundial.
Mister White

#4592Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 01, 2026 1:34 am
Mister White escribió: Mié Jul 01, 2026 1:11 am
España ha llegado con lesionados y luego con el seleccionador obsesionado con Pedri, pero es la que mejor automatismos de juego tiene en lo colectivo. Y Portugal me gusta bastante, pero la Nations fue una flor y te pongo las estadísticas. Y eso, en el juego colectivo la mejor es España y lo que necesita es enchufar a los extremos como el 9. Y Argentina por experiencia y garra, y el arbitraje es otra candidata. Luego Marruecos me gusta, pero le falta cosas y con Brasil veo muy solo a Vini. Y la selección inglesa también me gusta, la veo muy compacta y quizás pueden sorprender. Pero si tengo que apostar sería a priori por Francia, Argentina y España.
Se me olvidó Inglaterra (aún no les he visto). España tiene que ir a mejor. Portugal tiene un equipazo. Marruecos puede ganar a cualquiera. Brasil tiene el fútbol compacto de Carletto y Vini está muy inspirado (con que se anime otro es suficiente). Argentina tiene a Infantino, LOL.
PD: Como España se entone a ver dónde van a olerla los Rabiot, Tchouameni, etc.
PD2: Me gustó mucho Colombia el otro día, a ver hasta donde llegan.
Última edición por Mister White el Mié Jul 01, 2026 1:39 am, editado 2 veces en total.
MexicanoBlanco

#4593Mensaje

México o Ecuador? Que dicen, mójense machos
MarquesRM

#4594Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Mié Jul 01, 2026 1:38 am México o Ecuador? Que dicen, mójense machos
Yo pienso que Ecuador tiene buen equipo y que va a pasar.
Dovakin

#4595Mensaje

Quando España gane 3 o 4 a cero frente Austria espero leer los mismos comentarios que ay ahora,que son una banda y un equipo flojo.
Pero tengo la sensación que no va a pasar y la convertireis en poco menos que la Brasil del 70.
Mister White

#4596Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Mié Jul 01, 2026 1:38 am México o Ecuador? Que dicen, mójense machos
No he visto a ninguno. A ver qué tal. Va a estar disputado.
Mister White

#4597Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jul 01, 2026 1:41 am Quando España gane 3 o 4 a cero frente Austria espero leer los mismos comentarios que ay ahora,que son una banda y un equipo flojo.
Pero tengo la sensación que no va a pasar y la convertireis en poco menos que la Brasil del 70.
Yo no he visto a Austria..pero a priori el emparejamiento está desequilibrado a favor de España.
No se si quieres que digamos que Suecia es un equipazo y que Isak es el nuevo Ibrahimovic.
nettox

#4598Mensaje

En territorio neutral diría que Ecuador sería favorito, jugando en Mexico ni idea, lo veo igualado
Dovakin

#4599Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 01, 2026 1:43 am
Dovakin escribió: Mié Jul 01, 2026 1:41 am Quando España gane 3 o 4 a cero frente Austria espero leer los mismos comentarios que ay ahora,que son una banda y un equipo flojo.
Yo no he visto a Austria..pero a priori el emparejamiento está desequilibrado a favor de España.
No se si quieres que digamos que Suecia es un equipazo y que Isak es el nuevo Ibrahimovic.
podéis decir lo queréis faltaría más.Suecia no es ningún equipazo, como no lo es Japón, aunque ayer parecía que Brasil había ganado frente la Alemania de Rumenigge.
Poro repito, puedes decir lo que te da la gana ningún problema.
abelguga

#4600Mensaje

México por localia y arbitraje

Ecuador ha ganado los ultimos encuentros directos creo, y tienen más plantilla.
Responder