Se está saliendo Olise en el Mundial, pero yo creo que no va a venir. Ni el Bayern lo va a querer soltar, ni vamos a ser capaces de pagarlo, ni se va a querer irse nadie de los importantes.Xetorg escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 7:19 am Toda la directiva del Real Madrid debe irse a Baviera, encerrarse en las oficinas del Bayern y no salir de ahí hasta que consigan el fichaje de Olise
Mbappe está haciendo su parte y está convenciendo a su amigo.
Debemos juntar a los dos mejores jugadores del mundo en el mejor equipo de la historia
Al Bayern se le pusieron en rebeldía Kroos y Lewandosky.Paul Breitner escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:30 am Resulta que los del Bayern son gilipollas y venden a sus mejores futbolistas para satisfacer los caprichos de otros.
Leído en Foroguardería.
pues entonces Belli + 100millones. El Olise actual juega en otra liga, no son comparables
Siendo justos la primera temporada de Jude aquí es similar a la de Olise este año.
La prensa vendehumos es la que alimenta todos estos culebrones.Xetorg escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:42 amAl Bayern se le pusieron en rebeldía Kroos y Lewandosky.Paul Breitner escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:30 am Resulta que los del Bayern son gilipollas y venden a sus mejores futbolistas para satisfacer los caprichos de otros.
Leído en Foroguardería.
Que como ya he dicho otras veces Olise es imprevisible no solo en el campo sino también fuera de él.
Lo mismo renueva 10 años en el Bayern bajándose el sueldo que lo mismo dice que no quiere jugar nunca más al fútbol y que se retira sino lo venden.
Y no, no exagero en lo que pongo, Olise es así para lo bueno y para lo malo
No me refiero solo a números, me refiero a la forma de jugar, toma de decisiones y buscar a los compañeros además de buscar el gol.Xetorg escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:52 amSiendo justos la primera temporada de Jude aquí es similar a la de Olise este año.
La duda es si volverá a ese nivel.
En el mundial se está pareciendo a ese Jude y está siendo el mejor de Inglaterra.
Eso sí es un jugador absolutamente diferente a Olise.
Olise rompe líneas regateando y luego elige si tirar o asistir, siendo diferencial en ambas
Jude es un llegador desde segunda linea con inmensa capacidad goleadora (teniendo como base su primera temporada aquí y el mundial no las dos últimas penosas temporadas).
Si debe elegir uno, Olise, juntar a los dos puede ser un abuso.
Aunque a priori lo lógico es que si viene un fuera de serie como Olise, debe irse otro y Vini que sería lo lógico me da que va a acabar contrato
Sí, hace trabajo pensando en el colectivo. Es muy completo.BruceWayne escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 1:40 pm Un resumen de las declaraciones de Henry sobre Olise (y Mbappe):
"Lo que hace Olise sin el balón es incomparable. Porque la gente siempre se fija en lo que un tipo hace con el balón, normalmente, cuando eres ese tipo de jugador, técnico, olvidas tu deber defensivo. Él no, él piensa en el juego, en cómo aborda el juego, Michael es un fenómeno.
Este tipo está en otro planeta, es simplemente diferente. El MVP siempre será Kylian, porque pondrá números que nadie puede igualar, pero el jugador más importante es Michael Olise"
Y tiene toda la razón, Olise trabaja defensivamente y eso le hace mucho más completo e importante para el equipo que Mbappe.