Manoplo escribió:La Uefa, La Fifa ha hecho controles a jugadores del Barsa, tanto españoles como extranjeros... ¿Qué pasa que también tapan?
Dios nos creemos toda la mierda que nos dicen para no asumir que estamos en una época en la que no vamos a ganar nada.
PATETICO
No es el mejor ejemplo que puedes poner, porque en el último control que la UEFA hizo al Barça. Messi desapareció misteriosamente. Y mejor no hablo de lo que pasó hace unos años con Ronaldinho.
P.D: Se te ve muy activo con este tema Manoplo, que pena no verte en las victorias del equipo.
Manoplo escribió:
La Uefa, La Fifa ha hecho controles a jugadores del Barsa, tanto españoles como extranjeros... ¿Qué pasa que también tapan?
Dios nos creemos toda la mierda que nos dicen para no asumir que estamos en una época en la que no vamos a ganar nada.
PATETICO
hace tiempo que llevo aqui , paso buenos ratos y tampoco me apetece ganarme un baneo por escribir lo que pienso de ti , hace ya tiempo que te metí en ignorados , solo leo lo que escribes cuando tus conversaciones se anidad en respuestas de otros miembros , de ti no voy hablar , si de tus opiniones y del INSULTO al foro que haces permanentemente cuando te consideras madridista .
y np hablo de que el madridismo deba tener un pensamiento unico lo que todo,pero me resulta curioso lo vehemente, exaltado y la furia que empleas en rebatir cualquier cosa que se hable en contra del barca y la tibieza , pasotismo , desgana...... con que comentas lo positivo del club , todo esto cuando no conviertes lo positivo en negativo
el club hace años que no me gusta y cuando hablo del club hablo tambien de su afición , criticona , injusta y perdida , tu eres el arquetipo perfecto de un sector del madridismo , sin orgullo , capado , que pide perdón pq esta entidad exista , salvajemente injusta en la derrota y tibia en la victoria que parece que busca en el "lameculismo " al enemigo el perdón por ser madridista
en fin , tu mismo
buenos dias " madridista "
Madre mia la que se ha liado para unos dias que no estoy, a ver si me tomo un descanso del curro y me pongo al dia que la cosa esta interesante.
Eso si, dejo una pregunta.
Parece que todos sospechan del Barsa en el tema del dopaje, si 8 de esos jugadores juegan en la seleccion Española, ¿ solo estan dopados cuando juegan en el Barsa y cuando estan con España se toman la pocima magica desintoxicante, o como esta el tema?
Sigan sigan que tengo para entretenerme para la vuelta.
Apoyen mucho mañana, cab..... que hay que terminar con la maldicion del Capitanica de Rulo.
Muy bueno, paramound comedy...uff que inteligencia madre mía, espero no te ganes la vida de humorista que te vas a morir de hambre
NO hay peor ciego que el que no quiere ver!!
El futbol como en cualquier deporte de elite hay doping, y el que se crea que todos van limpios y sanos como manzanos, probablemente también crea en los reyes magos y papa noel, ... el Barça es el que mejor se pincha, pero no me cabe duda que todos en mayor o menor medida utilizan algunas sustancias no del todo legales
Marado escribió:Madre mia la que se ha liado para unos dias que no estoy, a ver si me tomo un descanso del curro y me pongo al dia que la cosa esta interesante.
Parece que todos sospechan del Barsa en el tema del dopaje, si 8 de esos jugadores juegan en la seleccion Española, ¿ solo estan dopados cuando juegan en el Barsa y cuando estan con España se toman la pocima magica desintoxicante, o como esta el tema?
Apoyen mucho mañana, cab..... que hay que terminar con la maldicion del Capitanica de Rulo.
Un abrazo a todos y Hala Madrid!
Que grande loco... estos gallegos se van a quedar sin la unica copa mundial que van a ganar en su historia por remober tanta mierda
Aguante ARGENTINA!!!
Marado escribió:Madre mia la que se ha liado para unos dias que no estoy, a ver si me tomo un descanso del curro y me pongo al dia que la cosa esta interesante.
Que grande loco... estos gallegos se van a quedar sin la unica copa mundial que van a ganar en su historia por remober tanta mierda
Aguante ARGENTINA!!!
Aguante ARGENTINA!!!
Este mensaje demuestra que debes de tener algun tipo de retraso mental, creo que tu madre tambien se dopaba durante el embarazo
todo el mundo sabe que messi está hormonado, que a guardiola ya lo pillaron con sustancias raras de jugador, que el barsa lleva con el mismo equipo sin rotar desde 2008 y que se les lesionan 7 veces menos que a nosotros. normal? no lo sé. sospechoso? sí.