Miroku escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 7:35 pm
Sigan creyendo a vende humos como los tuchel, nagesman, el DT portugal, etc que se creen más importantes que los jugadores buenos. Y los dejan fuera para convocar paquetes y ese tuchel no cambia la forma de jugar con su soberbia, y rice lateral ahora porque no convoco arnold jaja .
¿A ti Tuchel no te parece un entrenador de nivel? Es verdad que no ha ganado demasiados títulos importantes, pero ha dirigido al PSG y al Chelsea, y yo siempre lo he considerado uno de los entrenadores con más prestigio. De hecho, con el Chelsea estuvo a punto de eliminarnos después de aquel 1-3 en la ida.
Lo que no termino de entender es que haya acabado entrenando a Inglaterra antes que a su propia selección, Alemania. Aunque suene un poco radical, yo pondría alguna limitación para que un seleccionador tuviera algún vínculo previo con el país, por ejemplo haber entrenado a un club de allí. Aunque ahora que lo pienso, en el caso de Tuchel esa condición sí se cumpliría... así que me acabo de desmontar el argumento.