RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
samyna

#10301Mensaje

A mí Mario siempre me ha parecido un segundo espada, hace buenos números pero no en momentos clave, donde le puede la presión.

Entre liles y Mario efectivamente no hay color, pero a favor del americano.

Salu2
zam

#10302Mensaje

Entre Mario y Lyles también apostaría por el americano. Creo que Scariolo lo ha infrautilizado y da la sensación que fue a algo menos de lo que empezó dando, pero se le veían cosas para ser un referente.

Mario solo ha brillado a nivel top en ciertos partidos y tiene un tufo a tóxico que tela.
Real Santillana

#10303Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 01, 2026 12:29 am Cuentas de insiders cercanos al Madrid que tienen información.

Dicen que una vez ya tenemos a Pedro Martínez como entrenador, le podrian acompañar estos 4 jugadores.

David DeJulius
Luwawu Cabarrot
Metu
Pradilla

3 de esos 4 jugadores tendrían ya las negociaciones muy avanzadas, y podrían anunciarse en horas.

No te quitan de pobre. Si valoran a DeJulius por hacerle un hijo a Scariolo mal va el Madrid.

Centraltotal

#10304Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Jul 01, 2026 5:45 pm
Centraltotal escribió: Mié Jul 01, 2026 12:29 am Cuentas de insiders cercanos al Madrid que tienen información.

Dicen que una vez ya tenemos a Pedro Martínez como entrenador, le podrian acompañar estos 4 jugadores.

David DeJulius
Luwawu Cabarrot
Metu
Pradilla

3 de esos 4 jugadores tendrían ya las negociaciones muy avanzadas, y podrían anunciarse en horas.

No te quitan de pobre. Si valoran a DeJulius por hacerle un hijo a Scariolo mal va el Madrid.

Hombre no es por ese partido solamente.
Ha hecho un temporadon.

Ha sido 2 máximo anotador de la ACB.

Y elegido en el quinteto titular de la ACB con Hezonga, Luwawu Cabarrot, Montero etc ..

Manco no es precisamente.
Además necesitamos un jugador de combo en el 1/2 para dar descanso al Facu con 35 años y necesitamos capacidad de anotación y tiro, y el lo tiene.
thewelshdragon

#10305Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 01, 2026 6:14 pm

David DeJulius
Luwawu Cabarrot
Metu
Pradilla

Ha hecho un temporadon.

Y elegido en el quinteto titular de la ACB con Hezonga, Luwawu Cabarrot, Montero etc ..

Además necesitamos un jugador de combo en el 1/2 para dar descanso al Facu con 35 años y necesitamos capacidad de anotación y tiro, y el lo tiene.
A mi me parecen buenos ficahjes. No soy un gran fan de Pradilla, pero viendo que De Larrea y Baba Miller tiene opciones en la NBA, no quedaba otro cupo fichable que sumar a Garuba y Abalde.

Luwawu es un jugadorazo, veremos si no sale Deck, porque DeJulius ocupa plaza de extranjero

Metu, que es cotonu, si está recuperado como parece, es un jugadorazo.

De Julius yo lo veo más de rol de combo como decís, porque creo que Maledon va a jugar mucho más este año, y Feliz y De Julius se turnarán al 2 con Llull con un papel testimonial.
Centraltotal

#10306Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jul 01, 2026 6:25 pm
Centraltotal escribió: Mié Jul 01, 2026 6:14 pm

David DeJulius
Luwawu Cabarrot
Metu
Pradilla

Ha hecho un temporadon.

A mi me parecen buenos ficahjes. No soy un gran fan de Pradilla, pero viendo que De Larrea y Baba Miller tiene opciones en la NBA, no quedaba otro cupo fichable que sumar a Garuba y Abalde.

Luwawu es un jugadorazo, veremos si no sale Deck, porque DeJulius ocupa plaza de extranjero

Metu, que es cotonu, si está recuperado como parece, es un jugadorazo.

De Julius yo lo veo más de rol de combo como decís, porque creo que Maledon va a jugar mucho más este año, y Feliz y De Julius se turnarán al 2 con Llull con un papel testimonial.
DeJulius ya no ocupa plaza de extracomunitario, tiene pasaporte eslovaco.
Ese es otro buen punto para ficharle.
samyna

#10307Mensaje

Opino igual, de julius como complemento para el 1-2 es muy buena opción: anotador barato y sin ocupar ficha de extranjero. A Cabarrot creo que finalmente no lo ficharemos. Pradilla es simplemente el mejor cupo que podemos fichar. Y Metu mejora claramente a lens.

Faltaría algún crack, que hasta podría ser liles, y yo me quedaba con procida y okeke. Incluso kramer creo que ha estado infrautilizado. Sin embargo a Llull yo no lo renovaría. Lo suyo hubiera sido anunciar esa decisión hace tiempo y que estos meses se hubiera ido despidiendo, pero parece que vamos a alargar la agonía un año más.
Centraltotal

#10308Mensaje

Kameron Taylor que ha renovado con el Valencia, no hemos ofertado por él.
Parece más un globo sonda de Roig ante la sangría de bajas que tiene, y decir le he retenido.

Luwawu Cabarrot parece que ya no vendrá.
Tiene ofertas muy importantes, y le dan un salario brutal, el Asvel sobretodo.
Y habría que indemnizar al Baskonia.

Por eso igual ha sonado hoy Isaac Bonga el alero internacional por Alemania.
Que dicen que lo ha pedido Pedro Martínez.

Bonga tiene ofertas del Panathinaikos y Olympiakos.
Aunque está pendiente de alguna oferta de la Nba.
novenopresidente

#10309Mensaje

Buenas tardes es oficial Lyles fuera, mucha clase y poco carácter del club se dejaba llevar,
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-07-2026
Stardust

#10310Mensaje

Stardust escribió: Mié Jun 17, 2026 1:26 pm De todas formas, ya hay rumores sobre salidas y posibles fichajes, donde suenan algunos como Nadir Hifi, Jimmy Clark, Matthew Strazel, Oshae Brissett, Alec Peters, Isaac Bonga, Juancho Hernangómez, Chimezie Metu, o el bombazo de Bogdan Bogdanovic, aunque 34 años y lo quiere el Panathinaikos.
Hace 2 semanas ya no sonaban Bonga y Metu.

Y lo de DeJulius me da que responde al hecho de la dificultad que supone el fichaje de Hifi, que era la primera opción.
Responder