Xetorg escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 7:11 am
BruceWayne escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 6:49 am
Xetorg escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 6:44 am
BruceWayne escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 6:36 am
Apostata escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 11:32 pm
Mbappé ha marcado 15 goles en 11 partidos. 15.
A Cibeles
Habríamos ido si 5-6 jugadores más estuvieran al nivel de Mbappe.
Sólo Mbappe y Cortois han rendido acorde a su sueldo.
Si soy generoso añado a Güler y Tchouameni.
El resto de la plantilla ha jugado muy por debajo de su salario, y algunos jugadores llámese Vini, Fede, Camavinga, Jude, no solo estuvieron muy por debajo de su sueldo sino que encima fueron a cargarse al entrenador y no pararon hasta conseguirlo
Que eso sí que me está faltando, la directiva debe pasarle a esos jugadores la factura del despido de Xabi
A ser posible que caigan 3 de esos 4 jugadores
Luego más adelante tuvimos el espectáculo de Mbappe enfrentándose públicamente a Arbeloa... El despido lo merecen todos, no se salva nadie en la plantilla este año, y el mundial es la confirmación. Si te has estado reservando los tres últimos meses en tu club para brillar con tu selección, eres un sinvergüenza, te llames como te llames y tengas el club de lovers que tengas.
Si, ya con todo perdido por lo que sea Arbeloa quiso ir de chulo poniendo en el banquillo a Mbappe
Arbeloa quiso apostarlo todo a Vini, constantemente diciendo que era el mejor del mundo, que había que pasarle más a Vini...
Una gestión muy inteligente, casi tanto como cuando llegó Rafa Benítez y por lo que sea se puso a hacerle la pelota sobre manera a Bale teniendo a CR7.
Que esa es otra gracia que tenemos si, Vini y Mbappe no se soportan
Si Xabi monta un sistema donde Mbappe brilla y mete una burrada de goles, Vini se enfada muchísimo, se niega a presionar y no para hasta que echan al entrenador
Si Arbeloa habla que Vini es el mejor del mundo, que hay que darle mas balones a Vini y que si el Madrid quiere ganar algo será en gran parte gracias a Vini, Mbappe se mosquea.
Solo puede quedarse uno de los 2, y por lo que sea uno no va a acabar contrato en breve y mete el doble de goles...
Yo estoy de acuerdo en que Vinicius y Mbappe son incompatibles, lo he dicho muchas veces. Y también he dicho por aquí que el más vendible es Vinicius por cómo está su contrato. Pero esta situación es culpa de una planificación deportiva nefasta, porque si ya tienes a Vinicius, ¿Para qué fichas a Mbappe?, no tenía sentido esa acumulación de cromos parecidos...
Otra cosa es que cuando vino Mbappe, vendas a Vinicius por 200 millones estando en su prime, ahí me quito el sombrero y a tirar para adelante porque con esa pasta remodelas de arriba abajo el centro del campo y la defensa. Pero no, aquí optamos por el galacticidio acumulando divas incompatibles en el terreno de juego y en el vestuario. Luego con decir que los técnicos son unos inútiles apañamos el tema.
Florentino tiene un problema muy serio con esta situación, tanto que un mindundi como Riquelme le ha quitado un 35% de los votos. Y esto no es por cuestiones económicas o de cambio societario sino por tema deportivo. Como no arregle el vestuario esta temporada está fuera del club antes del próximo verano. Es su responsabilidad arreglar su error. Yo confío en que sabe en qué se ha equivocado y le va a poner remedio, porque como sea verdad que el presidente crea que todo es un problema de entrenadores, vamos de cabeza al fracaso de nuevo.
En resumen, sí, Vinicius tiene que irse, pero eso no opaca la vergonzosa actuación final de Mbappe los últimos meses, ni lo innecesario de su fichaje ni la responsabilidad que él mismo tiene en la toxicidad de ese vestuario.