No es rabia, es asco. Es diferente.Real Santillana escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 5:58 pm Como rabian los que le tienen mania al capitán Valverde. Cuando siga en el Madrid van a rabiar más.
De largo nuestro mejor mediocampistas, va a seguir y ser capitánReal Santillana escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 5:58 pm Como rabian los que le tienen mania al capitán Valverde. Cuando siga en el Madrid van a rabiar más.
Nuestro mejor centrocampista es Bellingham.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 10:56 amDe largo nuestro mejor mediocampistas, va a seguir y ser capitánReal Santillana escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 5:58 pm Como rabian los que le tienen mania al capitán Valverde. Cuando siga en el Madrid van a rabiar más.![]()
![]()
Bellingham es muy bueno, pero tengo la sensación de que ha involucionado bastante. En su primera temporada fue la gran estrella del equipo, el ídolo de la afición, y hasta se le cantaba el "Hey Jude". Sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido diluyendo y, en las dos últimas temporadas, apenas le recuerdo actuaciones realmente destacadas, especialmente en la última. Es cierto que ha arrastrado problemas físicos, pero da la sensación de que está muy lejos del nivel que mostró cuando llegó.assvak escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 1:37 pmNuestro mejor centrocampista es Bellingham.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 10:56 amDe largo nuestro mejor mediocampistas, va a seguir y ser capitánReal Santillana escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 5:58 pm Como rabian los que le tienen mania al capitán Valverde. Cuando siga en el Madrid van a rabiar más.![]()
![]()
Por condiciones técnicas, por derroche físico, por gol.
Dando por hecho que son dos pollos sin cabeza el inglés es bastante mejor jugador que el uruguayo.
Todos han dado uno o varios pasos para atrás estos años. Hay que hacer un reset total, que no significa cepillarse media plantilla del tirón, a nivel mental. A ver si acaba el mundial, y a la vuelta notamos el efecto Mou. PD. A pesar de reconocer que estamos mal, somos muchos los que pensamos que la pu.. liga española está adulterada por Federación y Tebas.Madri_dista escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 1:41 pmBellingham es muy bueno, pero tengo la sensación de que ha involucionado bastante. En su primera temporada fue la gran estrella del equipo, el ídolo de la afición, y hasta se le cantaba el "Hey Jude". Sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido diluyendo y, en las dos últimas temporadas, apenas le recuerdo actuaciones realmente destacadas, especialmente en la última. Es cierto que ha arrastrado problemas físicos, pero da la sensación de que está muy lejos del nivel que mostró cuando llegó.assvak escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 1:37 pmNuestro mejor centrocampista es Bellingham.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 10:56 amDe largo nuestro mejor mediocampistas, va a seguir y ser capitánReal Santillana escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 5:58 pm Como rabian los que le tienen mania al capitán Valverde. Cuando siga en el Madrid van a rabiar más.![]()
![]()
Dando por hecho que son dos pollos sin cabeza el inglés es bastante mejor jugador que el uruguayo.
Yo, sinceramente, tengo la sensación de que la Liga no es del todo limpia o transparente en algunos aspectos. No hablo de teorías conspirativas, pero sí de decisiones arbitrales y contextos que, a lo largo del tiempo, generan bastante desconfianza.melabufa escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 3:03 pmTodos han dado uno o varios pasos para atrás estos años. Hay que hacer un reset total, que no significa cepillarse media plantilla del tirón, a nivel mental. A ver si acaba el mundial, y a la vuelta notamos el efecto Mou. PD. A pesar de reconocer que estamos mal, somos muchos los que pensamos que la p... liga española está adulterada por Federación y Tebas.Madri_dista escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 1:41 pmBellingham es muy bueno, pero tengo la sensación de que ha involucionado bastante. En su primera temporada fue la gran estrella del equipo, el ídolo de la afición, y hasta se le cantaba el "Hey Jude". Sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido diluyendo y, en las dos últimas temporadas, apenas le recuerdo actuaciones realmente destacadas, especialmente en la última. Es cierto que ha arrastrado problemas físicos, pero da la sensación de que está muy lejos del nivel que mostró cuando llegó.assvak escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 1:37 pmNuestro mejor centrocampista es Bellingham.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 10:56 amDe largo nuestro mejor mediocampistas, va a seguir y ser capitánReal Santillana escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 5:58 pm Como rabian los que le tienen mania al capitán Valverde. Cuando siga en el Madrid van a rabiar más.![]()
![]()
No son teorías conspirativas, es un club que ha pagado a Negreira desde hace veintitantos años, es una realidadMadri_dista escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 3:25 pmYo, sinceramente, tengo la sensación de que la Liga no es del todo limpia o transparente en algunos aspectos. No hablo de teorías conspirativas, pero sí de decisiones arbitrales y contextos que, a lo largo del tiempo, generan bastante desconfianza.melabufa escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 3:03 pmTodos han dado uno o varios pasos para atrás estos años. Hay que hacer un reset total, que no significa cepillarse media plantilla del tirón, a nivel mental. A ver si acaba el mundial, y a la vuelta notamos el efecto Mou. PD. A pesar de reconocer que estamos mal, somos muchos los que pensamos que la p... liga española está adulterada por Federación y Tebas.Madri_dista escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 1:41 pmBellingham es muy bueno, pero tengo la sensación de que ha involucionado bastante. En su primera temporada fue la gran estrella del equipo, el ídolo de la afición, y hasta se le cantaba el "Hey Jude". Sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido diluyendo y, en las dos últimas temporadas, apenas le recuerdo actuaciones realmente destacadas, especialmente en la última. Es cierto que ha arrastrado problemas físicos, pero da la sensación de que está muy lejos del nivel que mostró cuando llegó.assvak escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 1:37 pmNuestro mejor centrocampista es Bellingham.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 10:56 am
De largo nuestro mejor mediocampistas, va a seguir y ser capitán![]()
![]()
Dicho esto, ahora mismo estoy más en clave selección. Del Madrid me interesan los fichajes y poco más; me preocupa más cómo vaya España contra Austria. Digamos que el Madrid está en modo vacaciones.
Sobre lo de Negreira, yo sí me creo que es un tema serio, de hecho está judicializado. Luego cada uno lo interpreta como quiere. En Real Madrid TV suelen sacar vídeos con errores arbitrales en contra del equipo, y muchas veces dan la sensación de que hay decisiones que nos perjudican más a nosotros que a otros. También hay analistas arbitrales en medios como GOL o TDP que lo niegan o incluso se lo toman a broma, así que al final hay versiones para todos los gustos.melabufa escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 3:34 pmNo son teorías conspirativas, es un club que ha pagado a Negreira desde hace veintitantos años, es una realidadMadri_dista escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 3:25 pmYo, sinceramente, tengo la sensación de que la Liga no es del todo limpia o transparente en algunos aspectos. No hablo de teorías conspirativas, pero sí de decisiones arbitrales y contextos que, a lo largo del tiempo, generan bastante desconfianza.melabufa escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 3:03 pmTodos han dado uno o varios pasos para atrás estos años. Hay que hacer un reset total, que no significa cepillarse media plantilla del tirón, a nivel mental. A ver si acaba el mundial, y a la vuelta notamos el efecto Mou. PD. A pesar de reconocer que estamos mal, somos muchos los que pensamos que la p... liga española está adulterada por Federación y Tebas.Madri_dista escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 1:41 pmBellingham es muy bueno, pero tengo la sensación de que ha involucionado bastante. En su primera temporada fue la gran estrella del equipo, el ídolo de la afición, y hasta se le cantaba el "Hey Jude". Sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido diluyendo y, en las dos últimas temporadas, apenas le recuerdo actuaciones realmente destacadas, especialmente en la última. Es cierto que ha arrastrado problemas físicos, pero da la sensación de que está muy lejos del nivel que mostró cuando llegó.
Dicho esto, ahora mismo estoy más en clave selección. Del Madrid me interesan los fichajes y poco más; me preocupa más cómo vaya España contra Austria. Digamos que el Madrid está en modo vacaciones.luego ves los partidos de liga y las decisiones arbitrales, y te das cuenta que todo sigue igual. Nos llaman conspiranoicos, pero que vamos a creer a ellos o a nuestros propios ojo!?!
clave selección.... para mi es una contradicción de términos, Clemente creo una generación de madridistas que muestran su desapego e indiferencia por ese equipo que es de todos, todas y todes....a mi que llegue hasta la final, sin jugar Cucurella, y que pierda. Y de paso se rompan el menisco algunos del atleti y barsa