'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#1061Mensaje

Adebayor: "Espero que Benzema marque y pasemos a cuartos"

Se esta comportando como un verdadero profesional =D>
Borrar usuario 4146

#1062Mensaje

k1_Kilian escribió:Adebayor: "Espero que Benzema marque y pasemos a cuartos"

Con esta mentalidad si pasamos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Adebayor apenas y tiene contrato por 6 meses pero se compromete con el trabajo en equipo, a diferencia de "otros" que solo han buscado su gloria peronal y renovaciones... cosa que nos costaron por cierto el año pasado la eliminación en esta etapa.
Borrar usuario 10583

#1063Mensaje

hal2814 escribió:

Adebayor apenas y tiene contrato por 6 meses pero se compromete con el trabajo en equipo, a diferencia de "otros" que solo han buscado su gloria peronal y renovaciones... cosa que nos costaron por cierto el año pasado la eliminación en esta etapa.
Si pasamos, ya me imagino quien encabezará la quema de Higuaín de la que hablaba Zam, sería como la de la palícula de Frankenstein.

:lol:
SERGIODX

#1064Mensaje

Sergii escribió:
hal2814 escribió:

Si pasamos, ya me imagino quien encabezará la quema de Higuaín de la que hablaba Zam, sería como la de la palícula de Frankenstein.

:lol:
vamos benzema , que ahora no esta el higuain! =D> `
steven2409

#1065Mensaje

Espero que Manolito y Benzema aparescan y metan goles.
steven2409

#1066Mensaje

Real Madrid: El escollo que separa a Adebayor de la Juventus

Llegado el pasado mercado invernal a la disciplina del Real Madrid por petición expresa de José Mourinho tras la lesión de Gonzalo Higuaín, el delantero togolés Emmanuel Adebayor está mostrando un buen rendimiento en las filas del conjunto de Concha Espina, si bien no se está mostrando demasiado efectivo de cara a puerta (3 goles en 12 partidos).

Así, varios son los rumores apuntan que el Real Madrid ejercerá la opción de compra que tiene sobre el aún futbolista del Manchester City –cifrada en 15 M€-, si bien los blancos no son los únicos que tienen al espigado futbolista africano en su punto de mira como posible opción de cara al próximo curso.

Otro de los interesados en torno a los cuales se ha venido especulando es la Juventus (ver artículo), que según afirma hoy TuttoMercato ha convertido al goleador en objetivo prioritario. Se trata, de cualquier modo, de una opción complicada para los intereses bianconeros, pues los 5 M€ anuales de su ficha se antojan inalcanzables.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... ntus_29763
neptali30

#1067Mensaje

A mi parecer es un gran chico, si fuera por mi que se quedara unas 2 temporadas mas, es bueno en ataque, sirve para jugar con dos delanteros, y su compromiso y su compañerismo es algo que hay que tomar en cuenta. =D> =D> =D> Aunque no este haciendo goles sabemos que si comienza la raya pues podra llenarse de goles, aunque apluado mas lo que dijo hace dias "prefiero que benzema marque 1000 y que ganemos a que yo marque" =D> =D>
aepit

#1068Mensaje

neptali30 escribió:A mi parecer es un gran chico, si fuera por mi que se quedara unas 2 temporadas mas, es bueno en ataque, sirve para jugar con dos delanteros, y su compromiso y su compañerismo es algo que hay que tomar en cuenta. =D> =D> =D> Aunque no este haciendo goles sabemos que si comienza la raya pues podra llenarse de goles, aunque apluado mas lo que dijo hace dias "prefiero que benzema marque 1000 y que ganemos a que yo marque" =D> =D>

Yo también le aplaudo mucho eso, se ve quemira por el bien común, por el de todo el equipo y no el suyo solo.
zam

#1069Mensaje

Empieza a ser un grandulón romo, será sin duda la tercera pieza del puzzle, ¿vale para ello?. Yo le veo cosas positivas, y si su comportamiento vale para que juegue pocos minutos, por mi bien. A mi es que la opción Cavani también me gusta mucho... sumemos coste y SUELDOS.
k1_Kilian

#1070Mensaje

zam escribió:Empieza a ser un grandulón romo, será sin duda la tercera pieza del puzzle, ¿vale para ello?. Yo le veo cosas positivas, y si su comportamiento vale para que juegue pocos minutos, por mi bien. A mi es que la opción Cavani también me gusta mucho... sumemos coste y SUELDOS.
Yo creo que si Adebayor quiere quedarse va a tener que bajarse el sueldo.. veremos si esta dispuesto...
steven2409

#1071Mensaje

neptali30 escribió:A mi parecer es un gran chico, si fuera por mi que se quedara unas 2 temporadas mas, es bueno en ataque, sirve para jugar con dos delanteros, y su compromiso y su compañerismo es algo que hay que tomar en cuenta. =D> =D> =D> Aunque no este haciendo goles sabemos que si comienza la raya pues podra llenarse de goles, aunque apluado mas lo que dijo hace dias "prefiero que benzema marque 1000 y que ganemos a que yo marque" =D> =D>

+1
benosteles

#1072Mensaje

De momento y partido a partido me sigue desilusionando.
No a hecho nada que le sume argumentos para quedarse.

Como tercer delantero vale pero para eso mejor dejamos a Morata.
k1_Kilian

#1073Mensaje

Vuelve con la seleccion de togo
RC3

#1074Mensaje

benosteles escribió:De momento y partido a partido me sigue desilusionando.
No a hecho nada que le sume argumentos para quedarse.

Como tercer delantero vale pero para eso mejor dejamos a Morata.
Si, empezó fuerte metiendo un par de goles y jugando muy bien de espaldas a la porteria, pero ultimamente no está haciendo gran cosa. Cae bien a banda y abre huecos para la llegada de los de atrás, pero anda poco fino ahora de cara al gol.
Stiffmeister

#1075Mensaje

Viene bien (y mucho) en lo actitudinal, sobre todo porque se decía que era un jugador que dividía vestuarios, étc.

Pero cuando vuelva Higuaín, además de tenerla muy complicada, estaría quitandole un poquito de la continuidad que puede llegar a tener Morata. Y si compramos a un 9 de primera linea (cavani dijeron, por ahi :rezar: ) menos que menos.
zam

#1076Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Empieza a ser un grandulón romo, será sin duda la tercera pieza del puzzle, ¿vale para ello?. Yo le veo cosas positivas, y si su comportamiento vale para que juegue pocos minutos, por mi bien. A mi es que la opción Cavani también me gusta mucho... sumemos coste y SUELDOS.
Yo creo que si Adebayor quiere quedarse va a tener que bajarse el sueldo.. veremos si esta dispuesto...
Es que que el 3er delantero cobre lo que cobra ese hombre es pelín fuerte....
ovejo

#1077Mensaje

Yo pense que eran ideas mias pero cuando llego que venia de un tiempo sin jugar regularmente y lo veia mas en forma, mas rapido, mas agil... cuando deberia ser al reves..! En fin, tal ves solo es una persepción mia.... Lo cierto es que en mi opinión la cantidad ideal es de 4 delanteros para afrontar una campaña, si Adebayor se queda cumpliria perfecto con el papel del 9 tipo poste y los delanteros serian él, Benzema, Higuain y Morata, ahora no se cuanto cobra y en caso de traer otro delantero tipo Cavani (que me encanta como juega) Manu se tendria que ir.
DelBosque

#1078Mensaje

A mi me gustaria verle de titular contra el Sporting junto a Benzema, creo que se complementan bien.
angel_madridista

#1079Mensaje

rechaza la convocatoria de Togo
Borrar usuario 4146

#1080Mensaje

angel_madridista escribió:rechaza la convocatoria de Togo

Ah dicho por qué ?
Responder