Se esta comportando como un verdadero profesional

k1_Kilian escribió:Adebayor: "Espero que Benzema marque y pasemos a cuartos"
Si pasamos, ya me imagino quien encabezará la quema de Higuaín de la que hablaba Zam, sería como la de la palícula de Frankenstein.hal2814 escribió:k1_Kilian escribió:Adebayor: "Espero que Benzema marque y pasemos a cuartos"
Con esta mentalidad si pasamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adebayor apenas y tiene contrato por 6 meses pero se compromete con el trabajo en equipo, a diferencia de "otros" que solo han buscado su gloria peronal y renovaciones... cosa que nos costaron por cierto el año pasado la eliminación en esta etapa.
vamos benzema , que ahora no esta el higuain!Sergii escribió:Si pasamos, ya me imagino quien encabezará la quema de Higuaín de la que hablaba Zam, sería como la de la palícula de Frankenstein.hal2814 escribió:k1_Kilian escribió:Adebayor: "Espero que Benzema marque y pasemos a cuartos"
Con esta mentalidad si pasamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adebayor apenas y tiene contrato por 6 meses pero se compromete con el trabajo en equipo, a diferencia de "otros" que solo han buscado su gloria peronal y renovaciones... cosa que nos costaron por cierto el año pasado la eliminación en esta etapa.
neptali30 escribió:A mi parecer es un gran chico, si fuera por mi que se quedara unas 2 temporadas mas, es bueno en ataque, sirve para jugar con dos delanteros, y su compromiso y su compañerismo es algo que hay que tomar en cuenta.![]()
![]()
Aunque no este haciendo goles sabemos que si comienza la raya pues podra llenarse de goles, aunque apluado mas lo que dijo hace dias "prefiero que benzema marque 1000 y que ganemos a que yo marque"
![]()
Yo creo que si Adebayor quiere quedarse va a tener que bajarse el sueldo.. veremos si esta dispuesto...zam escribió:Empieza a ser un grandulón romo, será sin duda la tercera pieza del puzzle, ¿vale para ello?. Yo le veo cosas positivas, y si su comportamiento vale para que juegue pocos minutos, por mi bien. A mi es que la opción Cavani también me gusta mucho... sumemos coste y SUELDOS.
neptali30 escribió:A mi parecer es un gran chico, si fuera por mi que se quedara unas 2 temporadas mas, es bueno en ataque, sirve para jugar con dos delanteros, y su compromiso y su compañerismo es algo que hay que tomar en cuenta.![]()
![]()
Aunque no este haciendo goles sabemos que si comienza la raya pues podra llenarse de goles, aunque apluado mas lo que dijo hace dias "prefiero que benzema marque 1000 y que ganemos a que yo marque"
![]()
Si, empezó fuerte metiendo un par de goles y jugando muy bien de espaldas a la porteria, pero ultimamente no está haciendo gran cosa. Cae bien a banda y abre huecos para la llegada de los de atrás, pero anda poco fino ahora de cara al gol.benosteles escribió:De momento y partido a partido me sigue desilusionando.
No a hecho nada que le sume argumentos para quedarse.
Como tercer delantero vale pero para eso mejor dejamos a Morata.
Es que que el 3er delantero cobre lo que cobra ese hombre es pelín fuerte....k1_Kilian escribió:Yo creo que si Adebayor quiere quedarse va a tener que bajarse el sueldo.. veremos si esta dispuesto...zam escribió:Empieza a ser un grandulón romo, será sin duda la tercera pieza del puzzle, ¿vale para ello?. Yo le veo cosas positivas, y si su comportamiento vale para que juegue pocos minutos, por mi bien. A mi es que la opción Cavani también me gusta mucho... sumemos coste y SUELDOS.
angel_madridista escribió:rechaza la convocatoria de Togo