FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 12230

#681Mensaje

raulista1301 escribió:no os lo perdais, llamo hace un momento al SAT de Sony y me vienen con que es un problema de lector y que hay que cambiarlo, cuando es mentira, porque los juegos con mas tiempo como el fifa 10 me los lee perfectos, pero es que ademas he leido varios foros donde gente ha cambiado su lector y aun le sigue saliendo el pu.. error, vamos que se estan riendo de la gente y el pavo me dice que habria que pagar 183 € por un cambio de lector, WTF!!! pero si seguro que a ellos cambiarlo no les cuesta una mierda, van a timar a su madre, esto no es lo mas flipante, por lo visto segun el pavo que te coja el telefono dicen una cosa u otra, algunos te dicen que no hay mas remedio que cambiar lector y otros que sony trabaja en una actualizacion para arreglarlo, lo que da a entender que ni ellos mismo saben que coño hacen, pero vamos ya le he dicho al chaval que ni de coña es un fallo de lector, porque lo consegui arreglar con un restauracion de archivos hara una semana y cuando actualice a la ultima version me volvio a saltar el error, lo cual, si no eres idiota y piensas un poco, deja claro que el problema es del firmware, uno no sabe que pensar, por un lado dicen que te jodas y a pagar y por otro que es problema de firmware que sony va a reparar, lo que tengo claro es que yo no pago 183 € por una pu.. reparacion

al final veo que voy a tener que instalar uno de los firmwares no oficiales que saca la gente que curra con la scene, por lo visto los juegos si funcionan con estas actualizaciones "piratas", luego que venga a decirme sony si pirateo o no, cuando me obligan ellos a hacerlo por ser unos malditos ineptos

PD: perdon por el tochazo pero estoy de muy mala ostia ahora mismo con el tema :evil:

Te sale mas barato comprar un dongle como el PS3KEY V2 (20 o 30 euros), se conecta al USB de la consale y listo, una vez que lo desconectes la ps3 se queda como vino de fabrica, no la tienes que abrir y si tienes garantia no la pierdes. ;)
Borrar usuario 12230

#682Mensaje

degas escribió:alguien tiene alguna idea de como funciona algun emulador de game cube??? si se precisan links o como tener roms o isos, mejor que mejor
De los emuladores que he probado el Dolphin es muy bueno, te vale para cargar juegos de Wii y Game Cube, si que necesitas la roms/iso del juego, busca por internet que hay miles de paginas de iso's de Wii y Game Cube.
soycule

#683Mensaje

Pes11 - Fifa11

como lo veis, cual os gusta mas??

yo los he probado y los veo malisimos los 2 en cuanto a jugabilidad, o sera que no se jugar :lol:

y para jugar online, cual os comprariais??
Borrar usuario 10583

#684Mensaje

En PS3 creo que el FIFA 11 es bastante mejor que el PES11, algunos problemillas tiene, pero la mayoría son cosas cosméticas, como los peinados y las botas que nunca actualizan, pero hasta ahí.
En Online es mejor el FIFA porque tiene mas opciones como jugar con el portero o un verdadero 11 vs 11 en línea cada quien jugando con un jugador, mas equipos, etc..
SERGIODX

#685Mensaje

descargando actualizacion de pes 2011 :lol: =D> =D> =D> =D> xD
Alvaro

#686Mensaje

soycule escribió:Pes11 - Fifa11

como lo veis, cual os gusta mas??

yo los he probado y los veo malisimos los 2 en cuanto a jugabilidad, o sera que no se jugar :lol:

y para jugar online, cual os comprariais??
El PES6 :lol: Esta claro que nunca volveran a ese nivel en relacion a la epoca.
Lass

#687Mensaje

Fifa 11 es el mejor juego de fútbol de la historia en cuanto a simulación se refiere, es verdad que a veces te llegas a cabrear,`la verdad que es una pena, porque como PES ha muerto en tercera generación y no tienen un buen rival, pues digamos que cada vez incorporan menos cosas.
Espero que en Fifa 12 sea aún mejor, pero EA Sports se ha comido a Konami.
Lass

#688Mensaje

Se me olvidaba, en PlayStation 2 Fifa vivía de las licencias y PES del nombre y porque era superior claramente.
Pero ahora la cosa ha cambiado, la gente de PES dice que es mejor porque es un PES y ni siquiera se interesa con Fifa, es curioso que ahora en esta generación la gente se pasa de PES a Fifa y no al revés. Hay veces que hay que probar las cosas antes de hablar, porque Fifa es lo mejor en fútbol en un videojuego, espero que PES espabile, pero en jugabilidad es muy robótico, las caras son reales, pero a la vez falsas, son como una foto y luego lo plasman en el juego, quedando la cara y las expresiones faciales completamente inmóviles.
Virgildo

#689Mensaje

No estoy deacuerdo..... :?
Yo tengo los dos para Xbox y el Pes es infinitamente mejor,vale que el Fifa tiene mas opciones online,el sistema de jugar 11 contra 11 es quizas lo mejor del juego,la simulacion es muy buena aunque me sigo quedando con el Pes en este aspecto,de hecho me gustaba mas el anterior porque este me parece demasiado Fifa,en todos los foros de juegos llegamos a la misma conclusion y es que Konami ha querido imitar en varias cosas a sus rivales y ha hecho el Pes mas Fifa de la historia.
Pes tiene algo que solo tiene el,y es el modo liga Master online que da un vuelco a este tipo de juegos y solo por eso merece la pena jugarlo,de hecho el año que viene lo implantara Fifa porque ha arrasado.
El tener un presupuesto para poder hacer un equipo y que los jugadores vayan cambiando de precio dependiendo de la cantidad de gente que los tenga es la revolucion y cuando lo pruebas se acabo lo demas...
En el anterior me hice casi los 1000 puntos del juego en logros y en cambio en este solo tengo 200,una vez pones este modo lo demas te parece soso,el poder ir subiendo de divisiones,fichando mejores jugadores que no dejan de subir de precio,comprar barato y vender caro....
Aun con lo cerca que estan los dos juegos en cuanto a calidad,si me apuras incluso mejor el Fifa para mi nunca ha sido tan superior el Pes y es solo por este modo absolutamente adictivo.
degas

#690Mensaje

[youtube]WuZb9CKE1f4[/youtube]
raulista1301

#691Mensaje

ahora que pones el juego de la ds, me parece que la consola 3DS da ya problemas nada mas salir, sera por lo bien que las fabrican... :roll: las consolas de ultima generacion son todas unas chapuzas, se rompen que da gusto, sin embargo mi ps2 con 8 años y ahi sigue tirando como el primer dia
David_RM

#692Mensaje

raulista1301 escribió:ahora que pones el juego de la ds, me parece que la consola 3DS da ya problemas nada mas salir, sera por lo bien que las fabrican... :roll: las consolas de ultima generacion son todas unas chapuzas, se rompen que da gusto, sin embargo mi ps2 con 8 años y ahi sigue tirando como el primer dia
¿Que tipo de problemas da?

Yo la PS2 la tengo cubierta bajo un manto de polvo de 1 o 2 cm, seguro que la desenpolvo y sigue funcionando
raulista1301

#693Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:ahora que pones el juego de la ds, me parece que la consola 3DS da ya problemas nada mas salir, sera por lo bien que las fabrican... :roll: las consolas de ultima generacion son todas unas chapuzas, se rompen que da gusto, sin embargo mi ps2 con 8 años y ahi sigue tirando como el primer dia

Yo la PS2 la tengo cubierta bajo un manto de polvo de 1 o 2 cm, seguro que la desenpolvo y sigue funcionando
por lo visto hay veces que mientras estas jugando, y sin motivo ninguno, la consola se bloquea en medio de la partida y sale esto
Imagen
hay a quien se le arregla reiniciando y hay quien ni asi y al final les toca tirar de garantia, de todas formas, ya se sabe que las primeras tiradas de consolas nuevas suelen dar bastantes problemas, si alguien del foro tiene pensado pillarsela yo esperaria un tiempo por esta clase de temas
Alvaro

#694Mensaje

David_RM escribió:

Ya ves, mi PS2 es de Enero de 2003, está pirateada con la tapa al lector abierta por arriba y entrando roña por los huecos siempre, directa a la lente... Y aun funciona como cuando era nueva =D> No me imagino que pasaria si se me ocurre abrir la PS3, se convierte en coche bomba o algo :lol:
Santillana1902

#695Mensaje

Mi PS2 creo recordar que es de navidades del 2002, y a mi tambien, hay sigue, entrando polvo y roña por los huequecitos, pero funciona de p. madre.
moesislac

#696Mensaje

Ja ya somos 4, mi ps2 esta archivada y llena de mugre...sin embargo la enciendo y anda, un fierro...la ps3 no la he comprado aun, sera cuando compre un 46" ledtv...hasta entonces, uso la pc. :mrgreen:
dani-07

#697Mensaje

para mi, entre el fifa 11 y el pro 2011, me quedo con el fifa, por que tiene mucha jugabilidad y en los graficos estan empatados.
degas

#698Mensaje

para el año que viene nueva wii, pobres aquellos que comprasteis la wii hace menos de 12 meses... :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#699Mensaje

degas escribió:para el año que viene nueva wii, pobres aquellos que comprasteis la wii hace menos de 12 meses... :lol: :lol:
Justo le decía eso a un amigo el fin de semana :lol: en el proximo E3 de Junio veremos el Wii 2... que tampoco es para tanto, la misma cosa pero con HD :roll:

Lo que me preocupa son los rumores del Metal Gear 5 para la siguiente generación de consolas Play Station, yo compre mi PS3 el año pasado y aunque la disfruto mucho y estoy a la espera del Metal Gear Rising y del Batman Arkham City entre otros juegos me va a joder mucho que pronto vayan a cambiar de consola.
degas

#700Mensaje

solo sera esa la novedad...?¿
Responder