Eso esta claro, el problema es que el nivel de Gonzalo es un Getafe o un Celta, por eso no sale.Mister White escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 9:15 am Gonzalo debería irse a jugar a otro equipo. Está desperdiciando sus mejores años.
Eso esta claro, el problema es que el nivel de Gonzalo es un Getafe o un Celta, por eso no sale.Mister White escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 9:15 am Gonzalo debería irse a jugar a otro equipo. Está desperdiciando sus mejores años.
Yo creo que algo más, un equipo UEFA o Champions nivel medio. A mi como suplente no me molesta, pero vendría bien salir 1 o 2 temporadas cedido, a como dice Mr. PROPPER , hacer la mili, pero para el Madrid. Además estando Endrick o si quieres delantero centro tipo, Vlahovic acaba contrato.SoloMadrid escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 12:28 pmEso esta claro, el problema es que el nivel de Gonzalo es un Getafe o un Celta, por eso no sale.Mister White escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 9:15 am Gonzalo debería irse a jugar a otro equipo. Está desperdiciando sus mejores años.
Vlahovic sería un suplente decente.melabufa escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 12:43 pmYo creo que algo más, un equipo UEFA o Champions nivel medio. A mi como suplente no me molesta, pero vendría bien salir 1 o 2 temporadas cedido, a como dice Mr. PROPPER , hacer la mili, pero para el Madrid. Además estando Endrick o si quieres delantero centro tipo, Vlahovic acaba contrato.SoloMadrid escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 12:28 pmEso esta claro, el problema es que el nivel de Gonzalo es un Getafe o un Celta, por eso no sale.Mister White escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 9:15 am Gonzalo debería irse a jugar a otro equipo. Está desperdiciando sus mejores años.
Que cruel eres comparando a Gonzalo con todos esos.
Gonzalo es un buen 9, mínimo en el nivel de los Soldado o Negredo e igual mejor..
Michel González, Emilio Butragueño, Manolo Sanchís, Rafael Martín Vázquez, Santi Aragón, Raúl González Blanco, Iker Casillas, Samuel Etoo, Dani Carvajal, Nacho Fernández.
gonzalo es un delantero valido de suplente en el Madrid, como lo fue Joselu que nos dio la champions...(o lo hubieran sido Negredo o Soldado si se hubieran quedado)...Apostata escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 8:05 pmMichel González, Emilio Butragueño, Manolo Sanchís, Rafael Martín Vázquez, Santi Aragón, Raúl González Blanco, Iker Casillas, Samuel Etoo, Dani Carvajal, Nacho Fernández.
Yo no tengo la culpa de que te salga un canterano digno del primer equipo cada 8 o 10 años, lo que no voy a hacer es quedarme con Negredos, Soldados o Portillos sólo porque son de la casa.
Claro que también hay fichajes malos que vienen de fuera, pero a esos hay que echarlos igual. Además, el problema no es que la cantera no te dé fuera de series, es que tampoco te da clase media. Podemos poner verde a jugadores como Mendy, Chuamení o Rodrygo, y probablemente tendremos razón porque ya que los pagamos bien, los querríamos mejores, pero es que siendo realistas, a ti no te ha salido de la cantera nada ni parecido a ese nivel de jugadores. Y estamos hablando de un tercer escalón. Del primero y el segundo ni lo sueñes.
Cuando son incapaces de subir de Primera Federación, será por algo. Como mucho uno te puede salir para equipos de medio pelo, y luego algún Morata o algún Llorente totalmente prescindibles.
Tú te pones ahora mismo a rellenar la clase media del Madrid con jugadores del Castilla y te vas a segunda
Para mi mejor que Borja Iglesiaa u Oyarzabal.....no veo un 9 mejor en España....pero juega en el Madridnettox escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 8:25 pmgonzalo es un delantero valido de suplente en el Madrid, como lo fue Joselu que nos dio la champions...(o lo hubieran sido Negredo o Soldado si se hubieran quedado)...Apostata escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 8:05 pmMichel González, Emilio Butragueño, Manolo Sanchís, Rafael Martín Vázquez, Santi Aragón, Raúl González Blanco, Iker Casillas, Samuel Etoo, Dani Carvajal, Nacho Fernández.
Yo no tengo la culpa de que te salga un canterano digno del primer equipo cada 8 o 10 años, lo que no voy a hacer es quedarme con Negredos, Soldados o Portillos sólo porque son de la casa.
Claro que también hay fichajes malos que vienen de fuera, pero a esos hay que echarlos igual. Además, el problema no es que la cantera no te dé fuera de series, es que tampoco te da clase media. Podemos poner verde a jugadores como Mendy, Chuamení o Rodrygo, y probablemente tendremos razón porque ya que los pagamos bien, los querríamos mejores, pero es que siendo realistas, a ti no te ha salido de la cantera nada ni parecido a ese nivel de jugadores. Y estamos hablando de un tercer escalón. Del primero y el segundo ni lo sueñes.
Cuando son incapaces de subir de Primera Federación, será por algo. Como mucho uno te puede salir para equipos de medio pelo, y luego algún Morata o algún Llorente totalmente prescindibles.
Tú te pones ahora mismo a rellenar la clase media del Madrid con jugadores del Castilla y te vas a segunda
No se trata de tener todo estrellas, de los jugadores 20 a 25 de la plantilla es mejor tener canteranos como Lucas Vazquez, Nacho, Joselu, Gonzalo... que jugadores a los que se la suda el club y pasan de todo creando conflictos en el vestuario...
Y tan malo no será Gonzalo para suplente cuando lo quieren 2 equipos de champions como el Como o el Dortmund y el Madrid pide 60 kilos por el...
Pero queda mucho mejor decir que es un Tote de la vida![]()
Vamos a ser serios. El bueno de Joselu fue un honesto jornalero del fútbol que tuvo la suerte de encontrarse en el lugar adecuado y a la hora adecuada para pasar a la historia. Pero no nos dio la Champions, sólo contribuyó a ganarla. Porque digo yo que todos los goles, atajadas y jugadas anteriores y posteriores a los de Joselu, también fueron necesarios para obtener el título.nettox escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 8:25 pmgonzalo es un delantero valido de suplente en el Madrid, como lo fue Joselu que nos dio la champions...(o lo hubieran sido Negredo o Soldado si se hubieran quedado)...Apostata escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 8:05 pmMichel González, Emilio Butragueño, Manolo Sanchís, Rafael Martín Vázquez, Santi Aragón, Raúl González Blanco, Iker Casillas, Samuel Etoo, Dani Carvajal, Nacho Fernández.
No se trata de tener todo estrellas, de los jugadores 20 a 25 de la plantilla es mejor tener canteranos como Lucas Vazquez, Nacho, Joselu, Gonzalo... que jugadores a los que se la suda el club y pasan de todo creando conflictos en el vestuario...
Y tan malo no será Gonzalo para suplente cuando lo quieren 2 equipos de champions como el Como o el Dortmund y el Madrid pide 60 kilos por el...
Si Joselu ha ayudado al club a ganar más champions que Mbappe se dice y no pasa nadaApostata escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 8:40 pmVamos a ser serios. El bueno de Joselu fue un honesto jornalero del fútbol que tuvo la suerte de encontrarse en el lugar adecuado y a la hora adecuada para pasar a la historia. Pero no nos dio la Champions, sólo contribuyó a ganarla. Porque digo yo que todos los goles, atajadas y jugadas anteriores y posteriores a los de Joselu, también fueron necesarios para obtener el título.nettox escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 8:25 pmgonzalo es un delantero valido de suplente en el Madrid, como lo fue Joselu que nos dio la champions...(o lo hubieran sido Negredo o Soldado si se hubieran quedado)...Apostata escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 8:05 pmMichel González, Emilio Butragueño, Manolo Sanchís, Rafael Martín Vázquez, Santi Aragón, Raúl González Blanco, Iker Casillas, Samuel Etoo, Dani Carvajal, Nacho Fernández.
Es que según ese criterio, el Real Madrid necesita un José Luis Morales, un Anelka o cualquier otro jugador random que alguna vez haya marcado un gol importante.
Aquí vuelan las dagas afiladasBruceWayne escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 8:48 pmSi Joselu ha ayudado al club a ganar más champions que Mbappe se dice y no pasa nadaApostata escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 8:40 pmVamos a ser serios. El bueno de Joselu fue un honesto jornalero del fútbol que tuvo la suerte de encontrarse en el lugar adecuado y a la hora adecuada para pasar a la historia. Pero no nos dio la Champions, sólo contribuyó a ganarla. Porque digo yo que todos los goles, atajadas y jugadas anteriores y posteriores a los de Joselu, también fueron necesarios para obtener el título.nettox escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 8:25 pmgonzalo es un delantero valido de suplente en el Madrid, como lo fue Joselu que nos dio la champions...(o lo hubieran sido Negredo o Soldado si se hubieran quedado)...Apostata escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 8:05 pmMichel González, Emilio Butragueño, Manolo Sanchís, Rafael Martín Vázquez, Santi Aragón, Raúl González Blanco, Iker Casillas, Samuel Etoo, Dani Carvajal, Nacho Fernández.
Es que según ese criterio, el Real Madrid necesita un José Luis Morales, un Anelka o cualquier otro jugador random que alguna vez haya marcado un gol importante.![]()
![]()