El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
ArgentinoLo+

#221Mensaje

k1_Kilian escribió:
ArgentinoLo+ escribió:yo no toco los cojones a nadie loco... solo doi mis opiniones... no se porque se enojan tanto... que yo sepa no insulte a nadie :?
Pues si quieres hablar de españoles pues dices españoles y si quieres hablar de gallegos dices gallegos, que ni hablar sabes... enfin...
aca en la argentina se les llama gallegos a todos los españoles... incluzo hacemos chistes... pero sin maldad... no es para que se enojen tanto
k1_Kilian

#222Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:
k1_Kilian escribió:
ArgentinoLo+ escribió:yo no toco los cojones a nadie loco... solo doi mis opiniones... no se porque se enojan tanto... que yo sepa no insulte a nadie :?
Pues si quieres hablar de españoles pues dices españoles y si quieres hablar de gallegos dices gallegos, que ni hablar sabes... enfin...
aca en la argentina se les llama gallegos a todos los españoles... incluzo hacemos chistes... pero sin maldad... no es para que se enojen tanto
Se de sobra que alli gallego es sinonimo de tonto asi que... mejor estas calladito
Pepe Coslada

#223Mensaje

ArgentinoLo+ escribió: Que grande loco... estos gallegos se van a quedar sin la unica copa mundial que van a ganar en su historia por remober tanta mierda :lol:
Aguante ARGENTINA!!!
¡Qué opinión es esta? Esto es una tocada de huevos. Es una cosa que os gusta a todos los argentinos, dar por saco. Te lo digo con conocimiento, mi cuñado es de Rosario y, lo único que hace bien es hablar, hablar y hablar, para luego seguir hablando.
stewie

#224Mensaje

Pepe Coslada escribió:
ArgentinoLo+ escribió: Que grande loco... estos gallegos se van a quedar sin la unica copa mundial que van a ganar en su historia por remober tanta mierda :lol:
Aguante ARGENTINA!!!
¡Qué opinión es esta? Esto es una tocada de huevos. Es una cosa que os gusta a todos los argentinos, dar por saco. Te lo digo con conocimiento, mi cuñado es de Rosario y, lo único que hace bien es hablar, hablar y hablar, para luego seguir hablando.
Les encanta,te llaman gallego y se rien,pero llamarle sudaca a ver si se rie igualmente
ArgentinoLo+

#225Mensaje

gallego no es un insluto... sudaca si lo es papa ;)
k1_Kilian

#226Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:gallego no es un insluto... sudaca si lo es papa ;)
No conoces ni las palabras que usas...

gallego, ga.
(Del lat. Gallaecus).
1. adj. Natural de Galicia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.
3. adj. En Castilla, se dice del viento cauro o noroeste, que viene de la parte de Galicia. U. t. c. s.
4. adj. Ant., Arg., Col. y Ur. Dicho de una persona: Nacida en España o de ascendencia española. U. t. c. s.
5. adj. C. Rica. tonto (‖ falto de entendimiento o razón).
6. adj. El Salv. tartamudo.
7. m. Lengua de los gallegos.
8. m. C. Rica y Nic. Especie de lagartija crestada que vive en las orillas de los ríos y nada con mucha rapidez.
9. m. C. Rica. libélula.
10. m. Cuba y P. Rico. Ave palmípeda de plumaje ceniciento, rabadilla, vientre y cola blancos, patas, pico y párpados rojizos.
11. m. Cuba. En un ingenio, dispositivo que aplana y nivela la caña antes de ser molida.

sudaca.
(Der. irreg. de sudamericano y -aco2).
1. adj. despect. coloq. Esp. suramericano. Apl. a pers., u. t. c. s.
ArgentinoLo+

#227Mensaje

fijate en el 4º punto de la palabra gallego... es con ese centido que aca la utilizamos... sin embargo sudaca solo tiene un sentido... la descalificasion :roll:
Newton

#228Mensaje

Es un tema delicado, un error grave el que un periodista acuse gravemente la implicación de otros equipos por tener o haber tenido los servicios de médicos con dudosa reputación, hablando encima en nombre del Real Madrid, sin pruebas algunas, es una difamación en toda regla, un error de bulto, que si fuera ese señor de la Cope estaría bastante preocupado, encima ni pide disculpas. Así no funciona el periodismo, aunque sea verdad que un miembro del Real Madrid le haya soplado esto, no puedes contarlo a los cuatro vientos ganando minutos de gloria con una exclusiva sin documentación alguna.

Si el trasfondo es mejorar el dopaje me parece bien, el tema de que hay años donde se ha dudado, como el año del doblete del Valencia, eso hubo ríos de tinta en su momento, pero señalar, dar nombres sin pruebas me parece lamentable.
Manoplo

#229Mensaje

Vuelvele a dar al botón de ignorar,¿A mi que me cuentas?
Un besito fanático
jako escribió:Manoplo escribió:
La Uefa, La Fifa ha hecho controles a jugadores del Barsa, tanto españoles como extranjeros... ¿Qué pasa que también tapan?
Dios nos creemos toda la mierda que nos dicen para no asumir que estamos en una época en la que no vamos a ganar nada.
PATETICO

hace tiempo que llevo aqui , paso buenos ratos y tampoco me apetece ganarme un baneo por escribir lo que pienso de ti , hace ya tiempo que te metí en ignorados , solo leo lo que escribes cuando tus conversaciones se anidad en respuestas de otros miembros , de ti no voy hablar , si de tus opiniones y del INSULTO al foro que haces permanentemente cuando te consideras madridista .
y np hablo de que el madridismo deba tener un pensamiento unico lo que todo,pero me resulta curioso lo vehemente, exaltado y la furia que empleas en rebatir cualquier cosa que se hable en contra del barca y la tibieza , pasotismo , desgana...... con que comentas lo positivo del club , todo esto cuando no conviertes lo positivo en negativo

el club hace años que no me gusta y cuando hablo del club hablo tambien de su afición , criticona , injusta y perdida , tu eres el arquetipo perfecto de un sector del madridismo , sin orgullo , capado , que pide perdón pq esta entidad exista , salvajemente injusta en la derrota y tibia en la victoria que parece que busca en el "lameculismo " al enemigo el perdón por ser madridista
en fin , tu mismo
buenos dias " madridista "
SERGIODX

#230Mensaje

aca en chile , hacen unos chistes ( que ni me gustan) de gente que se le ocurre cosas estupidas si no mal recuerdo :roll:
pedrodeparis

#231Mensaje

Yo no digo nada todavia, pero cuando la marea viene por algo es o sea algo hay y tienen que resolverlo YA. ;)
Borrar usuario 4146

#232Mensaje

El sobresalto por parte del Barcelona como institución, de algunos jugadores, etc... te deja pensando y con dudas respecto a sus "vitaminas"

¿A los cules les molesta que se insinué dopaje ?

Muy sencillo que le callen la boca al mundo, que busquen un laboratorio neutral en Alemania o Francia y que demuestren de una vez por todas que esta sombra que persigue a Messi y al equipo en gral no es más que una gran mentira. Sí ya antes lo adoraban muchisimos con eso ponen un punto final a su "grandeza"...

Yo lo veo así... a mi me llegan y me dicen que el hijo que esta esperando una chica es mio, y yo no la debo ni la temo... pues tranquilamente pido que se hagan análisis de laboratorio para demostrar lo que he negado. Sí ha la chica ni la conozco, o conociéndola nunca la toque estoy 1000% seguro que ese hijo no es mio... pero sí en alguna ocasión la "probé" bueno pues ahí tienen la respuesta del Barcelona. (Disculpen la analogía respecto al uso del laboratorio pero es lo que se me ocurre).
Borrar usuario 7590

#233Mensaje

Personalmente no me voy a alegrar si el dopaje llega a Can Barça,sobre todo por la salud de la Selección:Xavi,Iniesta,Busquets,Piqué,Putol.El desprestigio sería total,con lo que nos ha costado ganar un Mundial.
cerox901

#234Mensaje

No es ningún sobresalto, por mi perfecto que hicieran todas las pruebas que quisieran, pero es que no entienden, ahora no se puede jugar bonito y a un nivel alto, porque ya lo relacionan con el Dopaje... lamentable forma de pensar, si el Madrid estuviera en la situación del Barcelona, seguro que florentino y todo el Madrid no hubiese dicho nada según vosotros... venga... Esto esta igual que el Villarato...
socioalbo

#235Mensaje

Este es un tema muy delicadito....pues ya no se trata de si uno juega mejor o le ayudan los árbitros...que son opinables al fin y al cabo. Aqui hablamos de delitos, pues como tal está tipificado en el código penal. Ojo....DELITO, cuidao con eso.

Un peridista dice que le dicen.....y al final el malo es el Madrid....................je, que fácil, que simple....no me convence.

Primero, sin pruebas no se puede decir lo que se ha dicho del Barça y del Valencia. Se atenta contra su honor. Si lo hicieran contra el Madrid yo me plantaría en Barcelona a quemar la Sagrada familia. Querella al canto, me parece muy bien y además lo normal.

Segundo,esto lo hace un periodista diciendo que él no es, que lo hace el Madrid....con un par. Si acusas a un tercero, di quien es, aporta pruebas. Se escuda en el secreto profesional. Y aqui mi critica al Club: está muy bien llamar por tef a sus presidentes, pero había que haber publicado una nota, negándolo todo, pidiendo el nombre del que supuestamente ha filtrado esto para en su caso echarlo y además querellarse contra el. Y si no, querella al periodista. El club ha estado muy laxo en esto. Se merece una colleja.

Respecto al dóping, me parece bien que se endurezcan los controles. Un futbolista es tan cristiano como un ciclista o un nadador, que pase por los mismos controles. Y de paso, que los pasen también algunos plumillas....
steven2409

#236Mensaje

k1_Kilian escribió:
ArgentinoLo+ escribió:gallego no es un insluto... sudaca si lo es papa ;)
No conoces ni las palabras que usas...

gallego, ga.
(Del lat. Gallaecus).
1. adj. Natural de Galicia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.
3. adj. En Castilla, se dice del viento cauro o noroeste, que viene de la parte de Galicia. U. t. c. s.
4. adj. Ant., Arg., Col. y Ur. Dicho de una persona: Nacida en España o de ascendencia española. U. t. c. s.
5. adj. C. Rica. tonto (‖ falto de entendimiento o razón).
6. adj. El Salv. tartamudo.
7. m. Lengua de los gallegos.
8. m. C. Rica y Nic. Especie de lagartija crestada que vive en las orillas de los ríos y nada con mucha rapidez.
9. m. C. Rica. libélula.
10. m. Cuba y P. Rico. Ave palmípeda de plumaje ceniciento, rabadilla, vientre y cola blancos, patas, pico y párpados rojizos.
11. m. Cuba. En un ingenio, dispositivo que aplana y nivela la caña antes de ser molida.

sudaca.
(Der. irreg. de sudamericano y -aco2).
1. adj. despect. coloq. Esp. suramericano. Apl. a pers., u. t. c. s.

+1 eres un crack. =D> =D>

Aportaciones a tu respuesta ( pero vulgares )

Gallego: pendejo, tonto, estupido, sin cerebro, puedo seguir mas pero prefiero quedarme ahí por respeto, soy madridista y tengo raices espanolas y en mi pais, es decir que eres tonto cuando dices Gallego.
Gorki84

#237Mensaje

steven, yo he vivido en USA, en una casa donde todos eramos argentinos y vascos.... y ellos nos llamaban 'gallegos'. Y es que se lo llaman a todos los originales de España y, según nos decían, porque ceceamos ( hablamos con la Z :mrgreen: ) Pero no era despectivo ( solo para los que consideren que ser español lo es) Pero sudaca sí es empleado en España de una manera despectiva hacia los latinoamericanos.

ArgentinoLo+ escribió:
Marado escribió:Madre mia la que se ha liado para unos dias que no estoy, a ver si me tomo un descanso del curro y me pongo al dia que la cosa esta interesante.

Eso si, dejo una pregunta.

Parece que todos sospechan del Barsa en el tema del dopaje, si 8 de esos jugadores juegan en la seleccion Española, ¿ solo estan dopados cuando juegan en el Barsa y cuando estan con España se toman la pocima magica desintoxicante, o como esta el tema?

Sigan sigan que tengo para entretenerme para la vuelta.

Apoyen mucho mañana, cab..... que hay que terminar con la maldicion del Capitanica de Rulo.

Un abrazo a todos y Hala Madrid!
Que grande loco... estos gallegos se van a quedar sin la unica copa mundial que van a ganar en su historia por remober tanta mierda :lol:
Aguante ARGENTINA!!!
Es una vergüenza que los que han llevado, con mucho honor, el nombre de España por el mundo, durante más de 50 años, ahora sean los que quieren llenar su nombre de mierda. Pero qué más le da a alguno ensuciar a la campeona del mundo, si con ello salvan su cara frente al madridismo (en una semana que podría ser fatídica)
steven2409

#238Mensaje

Solo dire 2 cosas al respecto.

1) Son acusaciones muy graves que si es cierto deben de castigar con todo el peso de la ley ( no importa el equipo que sea, ya sea Levante o sea el Madrid ) y me alegro porque los antidopin en espana son una burla ( segun muchos comentaristas a nivel mundial ) y tienen que cambiar ya para que sea mas trasparente para el mundo.

2) Debe de exigirle a la cadena cope que diga quien fue el que revelo esta informacion y que el tanto como Madrid, barca y Valencia tomen carta sobre el asunto ( legales y demande a la cadena copa por esas revelaciones ) porque manchan la identidad de los clubesantes mencionado, el tio ese majete se hace el grande sacando esta informaciones las cuales se remite a decir ( un tapado del Madrid me a tirado esta informacion las cuales se las hago llegar ) si eres veraz y buen periodista “Limpio“ debes de decir quien fue y porque lo dijo y que pruebas tenes! Si no tenes nada te la vas a comer y entera, y no solo por el Madrid si no que por 3 clubes y te van a meter preso por DIFAMACION, y ojala se la coma por tonto.

Terminando mi mensaje, por una perte es bueno que se cambie la forma de los antidoping, pero ojala se unan los 3 equipos y undan a este tio y la cadena cope porque solo pendejadas ponen.
moesislac

#239Mensaje

Gorki84 escribió:steven, yo he vivido en USA, en una casa donde todos eramos argentinos y vascos.... y ellos nos llamaban 'gallegos'. Y es que se lo llaman a todos los originales de España y, según nos decían, porque ceceamos ( hablamos con la Z :mrgreen: ) Pero no era despectivo ( solo para los que consideren que ser español lo es) Pero sudaca sí es empleado en España de una manera despectiva hacia los latinoamericanos.
Lamento discrepar contigo gorki...ya que muchos utilizan por aqui el termino "gallego" no solo para denotar a alguien oriundo de españa (que ya de por si esta mal caracterizado, porque gallego es de galicia...y españa no es solo galicia) sino que generaciones anteriores a la mia...desde mi abuelo hasta aproximadamente la poblacion de 50 años, que son los que tiene mayor arraigo a tierras europeas como españa e italia, utilizaban el termino "gallego" como vendria a ser "idiota" o "lento". Poco a poco se ha ido perdiendo esa carateristica de tildar al español de gallego con esa intencion discriminatoria y ha quedado solo como "apodo" del ciudadano español.

Frases utilizadas por ejemplo: si alguien quiere abrir una puerta que indica "tire" pero en vez de tirar la empuja, se le solia decir, no seas "gallego". Hay incluso, literatura argentina relacionada con el humor que hasta lo han convertido en un genero...llamandolo "chistes de gallegos". Yo no se de donde viene esta discriminacion que poco a poco va perdiendo arraigo...sera de los mismos inmigrantes provenientes de españa? existe alla alguna consideracion despectiva por este estilo similar con referencia al oriundo de galicia que luego con el paso del tiempo fue convirtiendose en costumbre?

El termino "gallego", yo lo considero tan despectivo como el "sudaka".

Edit: debo aclarar tambien que el argentino suele utilizar frases que son consideradas un insulto, como "boludo", de forma cariñosa o amistosa, lo que termina por confundir el verdadero significado de la misma y se procede a entrar en el juego de gesticulaciones, ironias, dobles sentidos y sarcasmo, algo que es parte de nuestra idiosincrasia. Por ende, puedo afirmar, que a un amigo que se le dice "gallego" puede ser: porque se lo considera bruto o porque es cejijunto o porque sesea o porque es español o simplemente porque tiene alguna relacion con españa. Se ha deformado totalmente el significado de la palabra tantas veces y ha adquirido tantas interpretaciones, que solo es posible saber lo bien o mal intencionado de su uso, conociendo o intepretando correctamente a quien la utiliza. ;)
Última edición por moesislac el Mar Mar 15, 2011 8:02 pm, editado 1 vez en total.
steven2409

#240Mensaje

Gorki84 escribió:steven, yo he vivido en USA, en una casa donde todos eramos argentinos y vascos.... y ellos nos llamaban 'gallegos'. Y es que se lo llaman a todos los originales de España y, según nos decían, porque ceceamos ( hablamos con la Z :mrgreen: ) Pero no era despectivo ( solo para los que consideren que ser español lo es) Pero sudaca sí es empleado en España de una manera despectiva hacia los latinoamericanos.

ArgentinoLo+ escribió:
Marado escribió:Madre mia la que se ha liado para unos dias que no estoy, a ver si me tomo un descanso del curro y me pongo al dia que la cosa esta interesante.

Eso si, dejo una pregunta.

Parece que todos sospechan del Barsa en el tema del dopaje, si 8 de esos jugadores juegan en la seleccion Española, ¿ solo estan dopados cuando juegan en el Barsa y cuando estan con España se toman la pocima magica desintoxicante, o como esta el tema?

Sigan sigan que tengo para entretenerme para la vuelta.

Apoyen mucho mañana, cab..... que hay que terminar con la maldicion del Capitanica de Rulo.

Un abrazo a todos y Hala Madrid!
Que grande loco... estos gallegos se van a quedar sin la unica copa mundial que van a ganar en su historia por remober tanta mierda :lol:
Aguante ARGENTINA!!!
Es una vergüenza que los que han llevado, con mucho honor, el nombre de España por el mundo, durante más de 50 años, ahora sean los que quieren llenar su nombre de mierda. Pero qué más le da a alguno ensuciar a la campeona del mundo, si con ello salvan su cara frente al madridismo (en una semana que podría ser fatídica)

Mira que me alegro que me digas que as vivido en esta parte del mundo y me alegro, la palabra que puse es Gallego ya la otra no la conocia, ni sabia que existia, pero gallegos, aca es muy poca usada porque la mmayoria de veces se ocupa para insultar a la gente o denigrarla, por lo menos en mi familia no se ocupa, acuerdate que las palabras tu le das el significado y hay chicos ( como tu dices ) que lo dicen como algo normal, pero hay otros que lo dicen por ya faltar al respecto si me doy a entender? Y otra cosa que me alegro saber de ti, te perdes!!! Hey ayer si que estuvo el problemas el Atletic, pero me alegro que haya empatado! Que la pases de lujo amigo.
Responder