Final de liga

Las noticias de última hora.
Responder
Manoplo

#1Mensaje

¿Sois optimistas de cara al final de liga?
Si la memoria no me falla, tocan de seguido:Patético en el Calderon, Athletic en San Mames,recibir al barsa,La final de copa, Valencia en Mestalla, Sevilla en el Pizjuan, Villareal en el Madrigal.
Suena peleagudo...
Borrar usuario 10316

#2Mensaje

Manoplo escribió:¿Sois optimistas de cara al final de liga?
Si la memoria no me falla, tocan de seguido:Patético en el Calderon, Athletic en San Mames,recibir al barsa,La final de copa, Valencia en Mestalla, Sevilla en el Pizjuan, Villareal en el Madrigal.
Suena peleagudo...
+1

Yo pienso que el barça se la lleva de calle. A nosotros nos queda todo lo peor y el barça ya se ha quitado mestalla y el pizjuan...
Manoplo

#3Mensaje

La verdad es que está durito el final...
Masquerade

#4Mensaje

esta muy muy complicado la verdad, pero bueno. mientras hay vida hay esperanza no?
jako

#5Mensaje

la semana de pasion va a ser la ostia

si todo sale bien y pasamos champios , será así a falta de confirmar fechas exactas

san mames , eliminatoria de champions-barca liga -copa barca .mestalla- champions , todo seguido martes/miércoles o sábado/domingo
ArgentinoLo+

#6Mensaje

La liga ya se acabo con el 5-0 del nou camp... de verdad son tan ilusos de creer que ban a remontar?... ahi que reconoser que tienen huevos para pensar que van a ganar.
k1_Kilian

#7Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:La liga ya se acabo con el 5-0 del nou camp... de verdad son tan ilusos de creer que ban a remontar?... ahi que reconoser que tienen huevos para pensar que van a ganar.
Imagen
Pepe Coslada

#8Mensaje

Mira Argentinolo o lo que seas, si el Madrid hubiera tenido un poco de suerte en La Coruña, el super barça que deslumbra como el sol, estaría a 3 puntos, por que sabes sumar ¿no?.

Donde de verdad se va a decidir la liga es en el Bernabeu. Está dificil pero todos conocemos el cagómetro que tiene el Barça con el Madrid y, si ganamos aquí nos ponemos a dos puntos y les entrará cagalera a todos. Eso si, siempre que el Madrid no la cague en otro campo. :roll:
pedrodeparis

#9Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Manoplo escribió:¿Sois optimistas de cara al final de liga?
Suena peleagudo...
+1

Yo pienso que el barça se la lleva de calle. A nosotros nos queda todo lo peor y el barça ya se ha quitado mestalla y el pizjuan...
+1
si pero bueno si eres aspirante a Campeon................ ;)
migtra

#10Mensaje

Será muy muy difícil ganar la liga, pero al menos el equipo tendrá que intentarlo hasta que se pueda. No vamos a contentar así como así a algunos de los que últimamente se nos cuelan por aquí.
SERGIODX

#11Mensaje

vamos madrid :D un empate del farca y ganandoles en el bernabeu :rezar: :rezar: somos campeones =D> =D>
CRMadridista

#12Mensaje

SERGIODX escribió:vamos madrid :D un empate del farca y ganandoles en el bernabeu :rezar: :rezar: somos campeones =D> =D>
Si, les tendríamos que ganar 6-0 para eso.
SERGIODX

#13Mensaje

CRMadridista escribió:
SERGIODX escribió:vamos madrid :D un empate del farca y ganandoles en el bernabeu :rezar: :rezar: somos campeones =D> =D>
Si, les tendríamos que ganar 6-0 para eso.
ups , bueno a marcar 6 =D> =D> =D> pero quizas los cules pierdan algun otro partido , ;) nada es imposible o por ultimo algun empate :rezar: :lol: =D>
santiago90c

#14Mensaje

Muy muy complicado, pero no debemos dejarnos puntos de cara al final de la liga.
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

El final de la Liga va a estar marcado por la final de Copa,está claro.
migtra

#16Mensaje

Una de las cosas por las que supongo que todos somos del Madrid es que históricamente es un equipo que no se rinde. Hay que pelear hasta el final. Honradamente veo la liga casi imposible, pero...
Borrar usuario 11501

#17Mensaje

La liga esta muy muy complicada. Yo de Mourinho me centraría más bien en llegar lejos en la Champions y si de paso el Barça pincha un par de partidos pues perfecto, si no, no pasa nada por no ganarlo todo. Un equipo desde cero no se hace en un año, y si estamos a 5 puntos del ''mejor equipo de la historia'' y en final de Copa del Rey no debe ir la cosa muy mal
Tamerlan

#18Mensaje

Esta claro que hay que ir a por Champions y copa, pero dar por perdida la liga es igualarnos al argentino este, que con la liga de Capello diria lo mismo y se la hubiera comido.
Luciano

#19Mensaje

Todo depende de si el Madrid gana el primer asalto de los cuatro contra el Barcelona. El impulso de saber que le pudo ganar, sera un plus importantisimo...
steven2409

#20Mensaje

La liga no esta perdida porque el que gane la liga sera no mas de 2 o 1 se decide la liga, espero que ganen todos sus partidos y que en la champions le pongan alma corazon y vida, y la copa se van a penales no descarten nada ni den por Muerto al Madrid que en citas importantes despierta el gigante que lleva dentro.
Responder