Bueno, victoria contundente ante Austria. Al principio costó un poco mientras seguía el 0-0, pero en cuanto abrimos la lata el partido cambió por completo. Austria tuvo alguna llegada, pero en líneas generales fuimos muy superiores y, de hecho, tuvimos ocasiones de sobra para conseguir una goleada aún mayor.
La verdad es que estoy muy satisfecho con la victoria. Da la sensación de que España va de menos a más en este Mundial. Ya son tres victorias y, además, es la primera vez en muchos años que no caemos en la fase de grupos ni en la primera eliminatoria tras la fase de grupos (dieciseisavos). Está siendo nuestro mejor torneo desde el último Mundial que ganamos, aunque es cierto que el formato actual es diferente.
Me han gustado especialmente Cucurella y Oyarzabal. Este último está demostrando tener mucho gol y está siendo nuestro referente ofensivo.
Ahora toca esperar rival, pero no creo que haya que tenerle miedo a nadie. Si de verdad aspiramos a llegar lejos, tarde o temprano habrá que enfrentarse a selecciones de primer nivel.
Y, por favor, que el MARCA no saque otra portada del estilo de "vamos a jubilar a Cristiano" o "vamos a jubilar a Modric", porque cada vez que se pasan de confiados parece que nos persigue la mala suerte.