Ante las informaciones y manifestaciones aparecidas en los últimos días sobre un supuesto interés del Real Madrid C. F. por el jugador Enzo Fernández, el club desea manifestar que no ha realizado gestión alguna, ni directa ni indirecta, encaminada a la contratación del citado jugador y, asimismo, no tiene intención alguna de acometer dicha operación.
El Real Madrid desea expresar su máximo respeto por Enzo Fernández, un gran futbolista cuya trayectoria y calidad son sobradamente conocidas, así como por el Chelsea FC, club con el que mantiene una excelente relación institucional.
Precisamente por el respeto que merece una entidad como el Chelsea FC y por los principios de lealtad institucional que siempre han presidido la actuación del Real Madrid, el club considera necesario desmentir categóricamente unas especulaciones que carecen de fundamento y que no responden a la realidad.
El Real Madrid lamenta que, pese a la claridad de los hechos y a la inexistencia de actuación alguna por parte del club, continúen difundiéndose informaciones que no se corresponden con la realidad y que únicamente contribuyen a generar confusión entre los aficionados y a perjudicar innecesariamente a las entidades y personas implicadas.
Pues ya está, ni Enzo ni Olise, lo que venimos diciendo. El mercado ha terminado para el Madrid, se trabajó dos semanas y ahora a recaudar por canteranos. No hay más, Mou parece emperrado en otro central más y no sé si quizás ahí les convenza. Pero vamos que Florentino ha vuelto a engañar a todos con aquello de sabemos que ha fallado, seguiremos fichando a los mejores, ofertas de 150 millones y demás. El mercado es lo mismo que otros años quitando un par de retoques en defensa que Mou les ha sacado.
Última edición por fer- el Vie Jul 03, 2026 10:27 am, editado 1 vez en total.
luismi33 escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 10:27 am
Capaces son de no traer a nadie para el centro del campo. Ya uno se espera cualquier cosa de Flo
Espero que traigan a alguien pero Enzo a mí no me gustaba nada. Y su carácter era echar más leña al fuego en el vestuario. Hace falta alguien profesional como Rodri, pero este después de la lesión no parece el mismo
Cuando el Madrid saca un Comunicado Oficial ese jugador jamás viene ese año o nunca vendrá.
Pasó con Neymar, Mbappe(vino despues).
Si es asi ni Olise ni Enzo vienen.
O saben que no va a salir ningún centrocampista, y no van a poder entonces fichar a nadie, o piensan en otro centrocampista más económico, o que no ha salido en la prensa.
Que se descaste a un jugador por antecedentes y precio es una cosa, pero una vez se defina la salida de la media y el futuro de Vinicius creo que caen más fichajes.
En prensa los nombres que han circulado para la media son los de Enzo, Mateus y Bouaddi: los dos primeros ya no van a ser, pero tampoco parece que vaya a ser el tercero...
Kuja87 escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 10:45 am
En prensa los nombres que han circulado para la media son los de Enzo, Mateus y Bouaddi: los dos primeros ya no van a ser, pero tampoco parece que vaya a ser el tercero...
Sigo sin entender lo de los comunicados para desmentir rumores de fichajes… Van estar así todo el verano? Porque nombres van a salir mil, como ha sido siempre. No entiendo porque ahora les da por eso…
Luigivan escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 10:50 am
Sigo sin entender lo de los comunicados para desmentir rumores de fichajes… Van estar así todo el verano? Porque nombres van a salir mil, como ha sido siempre. No entiendo porque ahora les da por eso…
Porque el Atlético seguramente va a denunciar al Farca por el tema Julian
Y si el Real Madrid operara de la misma forma se señalaria tambien. Creo que Floper se esta cuidando las espaldas a la par de joder más a su ex Laporta.
A tragar otro año más con los troncazos y maulas.
la verdad es que es terrorifico si se confirma que no va a venir otro centrocampista, hasta un ciego ve que este equipo no tiene media y capaces son de seguir otro año con camavinga, tchouameni y valverde.
A bernardo silva se le ficho porque lo pidio mourinho y su conexion con mendes, sino es que estabamos a 3 de julio con la misma media que el año pasado. Florentino esta senil
Espero que haya algun jugador que no ha sonado en el radar, pero es que opciones no hay tantas. Rodri me gusta poco con tchouameni y no creo que se gasten 80 millones en un jugador de 30 años
En cuanto a Enzo y su representante ... me imagino que toma camino a Arabia porque aqui ni el Atlético ni el Getafe van a pagar por él por más que le guste Madrid.
A tragar otro año más con los troncazos y maulas.
la verdad es que es terrorifico si se confirma que no va a venir otro centrocampista, hasta un ciego ve que este equipo no tiene media y capaces son de seguir otro año con camavinga, tchouameni y valverde.
A bernardo silva se le ficho porque lo pidio mourinho y su conexion con mendes, sino es que estabamos a 3 de julio con la misma media que el año pasado. Florentino esta senil
Espero que haya algun jugador que no ha sonado en el radar, pero es que opciones no hay tantas. Rodri me gusta poco con tchouameni y no creo que se gasten 80 millones en un jugador de 30 años
Si ponemos a Rodri y a Tchou juntos , es como poner a correr a Usain Bolt , con mi abuela en referencia a otros centros del campo infinitsamente mas dinámicos