Lo que tengo claro que Guler va a jugar 70 minutos y Bernardo será su cambio de 30. Uno sigue con falta de fisico y el otro exceso de años. Pero pueden completarse bien y tener 90 minutos 1 top.
¿Quién es ahora mismo el portero de Portugal? Hace tiempo que les perdí la pista. Recuerdo que en su momento tenían a Eduardo y no me parecía un mal portero.
De todas formas, sea quien sea, dudo que esté al nivel de Unai. Al fin y al cabo, todavía no ha encajado ni un solo gol en lo que va de Mundial.
Madri_dista escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 4:51 pm
¿Quién es ahora mismo el portero de Portugal? Hace tiempo que les perdí la pista. Recuerdo que en su momento tenían a Eduardo y no me parecía un mal portero.
De todas formas, sea quien sea, dudo que esté al nivel de Unai. Al fin y al cabo, todavía no ha encajado ni un solo gol en lo que va de Mundial.
Madri_dista escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 4:51 pm
Diogo Costa
Portero del Oporto
Pronto lo verás en el PSG, Real Madrid, United...
No es nada malo
Interesante, gracias por tu opinión, me suena algo ahora que lo dices pero no sabía que era tan bueno.
El primer portero portugués que recuerdo era Vitor Baia, pero duró muy poco en el Barcelona, le quitó la titularidad Hesp que en Holanda no era ni el titular de la Selección.
Habra que ver el estado de forma real de Bernardo. No hizo mala campaña, pero ahora en el mundial está muy espeso, y precisamente por culpa de esta competición, no va a tener una pretemporada al uso. Dudas razonables.