_Jesus_ escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 2:31 pm
Mbappé fue un niño prodigio y es un Owen analizando tú teoría, y hoy Olise y Dembele que explotó más tarde son mejores que el Owen francés? Pregunto.
La temporada pasada de Olise con 20 goles y 20 asistencias fue una temporada normalita y ya?
Robben y Ribery solo llegaron a esa doble cifra en una misma temporada 2 veces en toda su carrera
Perdió la Nations League que es un competición pseudo amistosa
No ganó la champions perdiendo contra el finalista, mismo equipo que eliminó a Lamine por cierto
Owen con 19 años era balón de oro y con 24 un inútil
Pato con 19 años se iba a comer el mundo y con 24 era un inútil
No me flipo con los jugadores porque sean buenos siendo jóvenes, pensando en lo que serán con 24 años, me fijo en su calidad actual, porque lo más difícil en el mundo del fútbol es llegar a romper en top
Hay por ahí un meme de los mejores jugadores jóvenes del mundo que decía Vini tu no, con los Ansu Fati, Joao Félix, Havertz, Foden, De Ligt y demás "contemporáneos" de Vini que supuestamente eran muchísimo mejores que él.
Se lo que es hoy Olise y me parece innegablemente top5 del mundo.
Que no es el mejor de su equipo?
Modric no era el mejor del Madrid porque estaba CR7 y hoy todos daríamos un 10% del club por pillar a un clon de Modric con 25 años
Juega en un equipo donde hay un top3 del mundo y en la selección donde hay otro.
PD
Lamine Yamal sería suplente en Francia porque juega en el sitio de Olise y Dembele, siendo peor que los dos
En el Bayern sería suplente de Olise, como mucho podría luchar por quitarle el puesto al Musiala actual.
Por cierto otro que se iba a comer el mundo con 19 años y a ver si a los 25 sigue en el Bayern...
Edito para decir que abanderar la crítica a Olise en un foro puede ser objeto de múltiples risas.
Porque tiene mucha pinta de que va a seguir siendo top5 del mundo durante los próximos 7 años fácilmente