assvak escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 1:57 pm
j30madr escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 1:45 pm
assvak escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 1:43 pm
j30madr escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 1:37 pm
assvak escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 12:57 pm
Por que le llamas Pardillo ??
Pq es riquelmista y todo lo que hace Floren está mal
Yo también soy Riquelmista (bueno, mas bien es Florentino quien me ha vuelto Riquelmista) pero que tendrá que ver el bueno de Pradilla.
Pq hay grados , a el no le parece bien nada
Pq eres riquelmista? Un tipo impresentable
Mas impresentable que Florentino ??
El tio que nos está llevando a la ruina
futbolistica (dos nadapletes y nula idea de juego)
de identidad de club ( con una plantilla prácticamente sin jugadores canteranos o nacionales),
economica (con el sobrecoste del Bernabeu y las costantes indemnizaciones a entrenarores de futbol y baloncesto)
y social ( con la imagen cutre y salchichera de no voy a la gala del Balon de Oro porque no gana Vinicius o el regreso del impresentable Mourinho) entre otras.
Para mí, lo más feo que hizo Mourinho fue lo del dedo en el ojo a Tito Vilanova; reconozco que eso no se hace. También es cierto que en su día tuvo un episodio con Preciado, aunque después hicieron las paces e incluso llegó a visitarle y a conocer sus métodos de entrenamiento.
A Mourinho le veo como un personaje que, en parte, creaba polémica para quitar presión a sus jugadores. En lo deportivo, yo siempre le estaré agradecido por devolver al Madrid a la élite en Champions, Copa y Liga.
Además, fue el único que se atrevió a criticar abiertamente al Barcelona. Respeto que a ti no te guste, pero yo no puedo evitar tener un buen recuerdo de él.