Como no va a pedir mucho el City?fer- escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 6:13 pm Yo a Rodri si el City no pide mucho....lo ficharía. Sé que es un riesgo, sé que se le ve lento pero va a cumplir 30 y puede tener un repunte perfectamente de varios años cerca de su mejor nivel y ahí te aporta muchísimo. Su juego para el ritmo de la liga española es perfecto, otra cosa es la Champions. Pero vamos que está descartado así que no temáis que no va a venir.
Y eso es precisamente lo que se necesita. Pan para HOYApostata escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 7:57 pm Yo creo que con Bernardo Silva ya hemos cubierto el cupo de fichajes veteranos. Otro tío de treinraytantos es pan para hoy y hambre para mañana. Mucho riesgo sólo para diferir la inversión en un centrocampista joven y de calidad que sí o sí vas a tener que hacer en menos de dos años.
Y para ir sobre seguro te vas a traer a los dos treintañeros que se quiere quitar de encima el City que lleva dos años en blanco igual que nosotros. Plan sin fisuras.Azotador escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 8:06 pmY eso es precisamente lo que se necesita. Pan para HOYApostata escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 7:57 pm Yo creo que con Bernardo Silva ya hemos cubierto el cupo de fichajes veteranos. Otro tío de treinraytantos es pan para hoy y hambre para mañana. Mucho riesgo sólo para diferir la inversión en un centrocampista joven y de calidad que sí o sí vas a tener que hacer en menos de dos años.
El Madrid no se puede permitir otra temporada sin ganar nada, urge lograr algún título ya, y para ello se tiene que reforzar el equipo con jugadores que puedan dar rendimiento inmediato.
Ante el defecto de pedir está la virtud de no darunde escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 6:32 pmComo no va a pedir mucho el City?fer- escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 6:13 pm Yo a Rodri si el City no pide mucho....lo ficharía. Sé que es un riesgo, sé que se le ve lento pero va a cumplir 30 y puede tener un repunte perfectamente de varios años cerca de su mejor nivel y ahí te aporta muchísimo. Su juego para el ritmo de la liga española es perfecto, otra cosa es la Champions. Pero vamos que está descartado así que no temáis que no va a venir.
Como no va a pedir mucho Rodri?
Fichaje de 20-30 brutos por 5 años y 60 millones
Ningún equipo del mundo ofrecería 30 kilos por Militao y 12 kilos brutos, nos comemos su contratoCarlJohnson escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 8:41 pm Pivote titular del campeón de Europa y futuro campeón del mundo, Balón de Oro, 30 añitos recién cumplidos, pero oye que esta acabado.
Sin embargo este si que va a ser el año bueno de Limitao después de dos cruzados, no tener rodillas, ni calidad y ser peor profesional que Romario en Las Maldivas, si es que lo que tiene que ver uno en este foro es para echarse a temblar.
campeón del Mundo, como el triplete del Barsa que anunciaste el año pasado? después de este mensaje si fuera Español estaría tocándome las pelotas.CarlJohnson escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 8:41 pm Pivote titular del campeón de Europa y futuro campeón del mundo, Balón de Oro, 30 añitos recién cumplidos, pero oye que esta acabado.
Sin embargo este si que va a ser el año bueno de Limitao después de dos cruzados, no tener rodillas, ni calidad y ser peor profesional que Romario en Las Maldivas, si es que lo que tiene que ver uno en este foro es para echarse a temblar.
tu sigue con tu pronósticos, y yo te repito ,si fuera Español estaría tocándome.CarlJohnson escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 9:08 pm España va a ganar el Mundial con el bolo y Rodri será el eje central del equipo, os guste o no