Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
fer-

#2021Mensaje

Yo a Rodri si el City no pide mucho....lo ficharía. Sé que es un riesgo, sé que se le ve lento pero va a cumplir 30 y puede tener un repunte perfectamente de varios años cerca de su mejor nivel y ahí te aporta muchísimo. Su juego para el ritmo de la liga española es perfecto, otra cosa es la Champions. Pero vamos que está descartado así que no temáis que no va a venir.
AbsolutaLeyenda

#2022Mensaje

Exfutbolista, el año que viene de seguir en el City perderá el puesto, y el siguiente estará en Qatar o MLS.
unde

#2023Mensaje

fer- escribió: Vie Jul 03, 2026 6:13 pm Yo a Rodri si el City no pide mucho....lo ficharía. Sé que es un riesgo, sé que se le ve lento pero va a cumplir 30 y puede tener un repunte perfectamente de varios años cerca de su mejor nivel y ahí te aporta muchísimo. Su juego para el ritmo de la liga española es perfecto, otra cosa es la Champions. Pero vamos que está descartado así que no temáis que no va a venir.
Como no va a pedir mucho el City?
Como no va a pedir mucho Rodri?

Fichaje de 20-30 brutos por 5 años y 60 millones
redondo

#2024Mensaje

Los mismos que veian buen fichaje a Bernardo ven mal fichaje a Rodri O_o

Yo siempre dije que me quedaba con Rodri como fichaje antes que Bernardo.

Es un tema estrictamente futbolistico.

Del perfil y posicion de Bernardo ya teniamos a Guler, Pitarch, Nico Paz, e incluso Mastantuono dependiendo de la posicion. Todos con presente o como minimo futuro.

Del perfil y posicion de Rodri no hay ahora mismo nada en la plantilla ni repescable.

Decid lo que querais de la edad y las lesiones pero solo Vitinha me parece mejor opcion como fichaje por delante de Rodri para ese rol y posicion y es imposible. Los demas o no son organizadores/directores de juego o estan muy verdes para ser titulares en el Madrid

Rodri esta siendo titular en el Mundial en una seleccion con bastante buen juego. Bernardo suplente de momento.

Los ojos los teniamos que haber puesto antrs en otro del City.
FrankDux

#2025Mensaje

Rodri al 50% está cumpliendo de sobra. Y sigue creciendo. FICHAR
Jorgestu

#2026Mensaje

Yo creo que lo va a fichar Florentino. Después del comunicado de Enzo, creo que al final será Rodri
Apostata

#2027Mensaje

Yo creo que con Bernardo Silva ya hemos cubierto el cupo de fichajes veteranos. Otro tío de treinraytantos es pan para hoy y hambre para mañana. Mucho riesgo sólo para diferir la inversión en un centrocampista joven y de calidad que sí o sí vas a tener que hacer en menos de dos años.
Azotador

#2028Mensaje

Apostata escribió: Vie Jul 03, 2026 7:57 pm Yo creo que con Bernardo Silva ya hemos cubierto el cupo de fichajes veteranos. Otro tío de treinraytantos es pan para hoy y hambre para mañana. Mucho riesgo sólo para diferir la inversión en un centrocampista joven y de calidad que sí o sí vas a tener que hacer en menos de dos años.
Y eso es precisamente lo que se necesita. Pan para HOY

El Madrid no se puede permitir otra temporada sin ganar nada, urge lograr algún título ya, y para ello se tiene que reforzar el equipo con jugadores que puedan dar rendimiento inmediato.
Apostata

#2029Mensaje

Azotador escribió: Vie Jul 03, 2026 8:06 pm
Apostata escribió: Vie Jul 03, 2026 7:57 pm Yo creo que con Bernardo Silva ya hemos cubierto el cupo de fichajes veteranos. Otro tío de treinraytantos es pan para hoy y hambre para mañana. Mucho riesgo sólo para diferir la inversión en un centrocampista joven y de calidad que sí o sí vas a tener que hacer en menos de dos años.
Y eso es precisamente lo que se necesita. Pan para HOY

El Madrid no se puede permitir otra temporada sin ganar nada, urge lograr algún título ya, y para ello se tiene que reforzar el equipo con jugadores que puedan dar rendimiento inmediato.
Y para ir sobre seguro te vas a traer a los dos treintañeros que se quiere quitar de encima el City que lleva dos años en blanco igual que nosotros. Plan sin fisuras.

Oye, vamos a traernos también a Kovacic.
Asllani

#2030Mensaje

no por favor, lo van a fichar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Xetorg

#2031Mensaje

unde escribió: Vie Jul 03, 2026 6:32 pm
fer- escribió: Vie Jul 03, 2026 6:13 pm Yo a Rodri si el City no pide mucho....lo ficharía. Sé que es un riesgo, sé que se le ve lento pero va a cumplir 30 y puede tener un repunte perfectamente de varios años cerca de su mejor nivel y ahí te aporta muchísimo. Su juego para el ritmo de la liga española es perfecto, otra cosa es la Champions. Pero vamos que está descartado así que no temáis que no va a venir.
Como no va a pedir mucho el City?
Como no va a pedir mucho Rodri?

Fichaje de 20-30 brutos por 5 años y 60 millones
Ante el defecto de pedir está la virtud de no dar

Esos precios, edad y post lesión, son lógicos para la liga de Arabia.

El Real Madrid haría un error histórico.

Pero que si, no me gusta nada como pinta la cosa

Enzo Fernández descartado
Anderson al City por 130 kilos para ser el mcd titular
La posibilidad de Florentino de hacerle un Kaká a Riquelme (con resultado similar...)

Estoy bastante asustado

Para Rodri prefiero que sigan Tchouameni y Fede, que si, que son un fracaso que crean cero juego, pero Rodri apunta a un Redondo en el Milan que asusta
CarlJohnson

#2032Mensaje

Pivote titular del campeón de Europa y futuro campeón del mundo, Balón de Oro, 30 añitos recién cumplidos, pero oye que esta acabado.
Sin embargo este si que va a ser el año bueno de Limitao después de dos cruzados, no tener rodillas, ni calidad y ser peor profesional que Romario en Las Maldivas, si es que lo que tiene que ver uno en este foro es para echarse a temblar.
madridistaaatope

#2033Mensaje

fichaje claro, barato, contrastado, no es una apuesta como jovic, mastan o reinier es un jugador contrastado, FICHAR!!!!
Xetorg

#2034Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Jul 03, 2026 8:41 pm Pivote titular del campeón de Europa y futuro campeón del mundo, Balón de Oro, 30 añitos recién cumplidos, pero oye que esta acabado.
Sin embargo este si que va a ser el año bueno de Limitao después de dos cruzados, no tener rodillas, ni calidad y ser peor profesional que Romario en Las Maldivas, si es que lo que tiene que ver uno en este foro es para echarse a temblar.
Ningún equipo del mundo ofrecería 30 kilos por Militao y 12 kilos brutos, nos comemos su contrato

Por Rodri no nos van a pedir menos de 60 kilos y el jugador menos de 20 brutos, cuando debería comerse su decadencia el City

Muy muy asustado
Dovakin

#2035Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Jul 03, 2026 8:41 pm Pivote titular del campeón de Europa y futuro campeón del mundo, Balón de Oro, 30 añitos recién cumplidos, pero oye que esta acabado.
campeón del Mundo, como el triplete del Barsa que anunciaste el año pasado? después de este mensaje si fuera Español estaría tocándome las pelotas.
CarlJohnson

#2036Mensaje

España va a ganar el Mundial con el bolo y Rodri será el eje central del equipo, os guste o no
Dovakin

#2037Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Jul 03, 2026 9:08 pm España va a ganar el Mundial con el bolo y Rodri será el eje central del equipo, os guste o no
tu sigue con tu pronósticos, y yo te repito ,si fuera Español estaría tocándome.
Que tal el triplete del Farsa?
Chava

#2038Mensaje

Prefiero un acabado que sepa que hacer con el balón que unos pencos que tienen que tocar el balon tres o cuatro veces antes de pasarlo porque no tiene ni idea de que hacer con él.
Jorgestu

#2039Mensaje

Chava escribió: Vie Jul 03, 2026 9:26 pm Prefiero un acabado que sepa que hacer con el balón que unos pencos que tienen que tocar el balon tres o cuatro veces antes de pasarlo porque no tiene ni idea de que hacer con él.
Yo tampoco lo estoy viendo tan mal en el mundial, yo si lo fichaba.
Luigivan

#2040Mensaje

Yo me iba a por el marroquí con todo.
Responder