Centraltotal escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 12:50 pm
Álvaro Rodríguez será vendido al Bournemouth, el Madrid que tiene el 50 % de sus derechos, recibiría 11,5 kilos.
Centraltotal escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 12:50 pm
Álvaro Rodríguez será vendido al Bournemouth, el Madrid que tiene el 50 % de sus derechos, recibiría 11,5 kilos.
Mario Gila muy cerca de fichar por el Milan. Las cifras serían 30 millones por el traspaso y 5 millones netos por 5 temporada al jugador.
no sé que demonio está pasando pero parece que empezaron a fabricar oro estos
Por cierto, no se si se nombro, pero Mario Martin al Getafe por 3.5M y mantenemos 50%.
22 años, pivote, 10M tasación. No tuvo un buen rendimiento pero ha jugado 2200 minutos con el Getafe en 37 partidos (4 goles 2 asistencias 11 amarillas).
El Depor ha pagado la cláusula de 9 millones de Leo Román portero del Mallorca. Viene fuerte en su regreso a Primera el cuadro gallego con Abanca detrás. Buen negocio para el Mallorca que le ayudará a hacer un equipo de cara a intentar su regreso a Primera.
forzainter escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 5:00 pm
Mario Gila muy cerca de fichar por el Milan. Las cifras serían 30 millones por el traspaso y 5 millones netos por 5 temporada al jugador.
no sé que demonio está pasando pero parece que empezaron a fabricar oro estos
Son precios a la alza como el de ramos para hacer lo del Chelsea jeje y Mendes es experto en eso..
En el fútbol está pasando como en la compra. Hace una década ibas a comprar con 100 Euros y te traías un carro entero del Carrefour, ahora te traes dos bolsas del DIA.
Tenemos que cambiar el chip: 50 kilos ya no es dinero en el fútbol.
Apostata escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 8:06 pm
En el fútbol está pasando como en la compra. Hace una década ibas a comprar con 100 Euros y te traías un carro entero del Carrefour, ahora te traes dos bolsas del DIA.
Los 50-60 kilos de hoy son los 20-25 millones de hace 20 años, que era lo que te costaban los centrales, laterales y centrocampistas de niveles medio-alto.
Los 50-60 kilos de hoy son los 20-25 millones de hace 20 años, que era lo que te costaban los centrales, laterales y centrocampistas de niveles medio-alto.
Hoy en día ya no sorprende que se paguen millonadas incluso por porteros o defensas. Algunos fichajes de porteros han sido carísimos, y Van Dijk probablemente es el central más caro de la historia. Aun así, en el Liverpool su rendimiento ha justificado el gasto.
Jorgestu escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 3:28 pm
135 millones por Elliot Anderson del Manchester City. Que locura de mercado
No sé si esto significa que Rodri sale del City.
El mejor fichaje del Madrid este verano será que se anuncie Rodri renueva por el City, se va a Arabia o a cualquier otro sitio que no sea el Madrid
No me hace ninguna gracia que descartemos a Enzo y el City fiche a un mcd por 130 para evidentemente ser titular
Lo que está claro es que algo hay que hacer, ya sea un Rodri de 30 años y venido a menos físicamente, o pagar 60-70M por un Kees Smit o Bouaddi que pueden ser una incógnita y a lo mejor no empiezan a rendir hasta dentro de varias temporadas. Un 3er año seguido con este mediocampo sería ya inadmisible e imperdonable.
Kroos hace 2 años que se fue, y Modric hace uno, y no se ha traído a ningún futbolista remotamente parecido a ellos en cuanto a características (no digo ya en cuanto a nivel porque es casi imposible, pero al menos algo de características parecidas).
Jorgestu escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 3:28 pm
135 millones por Elliot Anderson del Manchester City. Que locura de mercado
No sé si esto significa que Rodri sale del City.
El mejor fichaje del Madrid este verano será que se anuncie Rodri renueva por el City, se va a Arabia o a cualquier otro sitio que no sea el Madrid
No me hace ninguna gracia que descartemos a Enzo y el City fiche a un mcd por 130 para evidentemente ser titular
Lo que está claro es que algo hay que hacer, ya sea un Rodri de 30 años y venido a menos físicamente, o pagar 60-70M por un Kees Smit o Bouaddi que pueden ser una incógnita y a lo mejor no empiezan a rendir hasta dentro de varias temporadas. Un 3er año seguido con este mediocampo sería ya inadmisible e imperdonable.
Kroos hace 2 años que se fue, y Modric hace uno, y no se ha traído a ningún futbolista remotamente parecido a ellos en cuanto a características (no digo ya en cuanto a nivel porque es casi imposible, pero al menos algo de características parecidas).
Por 60-70 kilos te traes a Kess Smith
Bouaddi estaría más cerca de los 100
Aunque sean 2 novatos, firmo a cualquiera de los 2 en vez de a Rodri
Que bueno también firmo a Blanco en vez de a Rodri
Me da mucho miedo esa rodilla, y diría que al City también, de ahí gastarse 130 kilos en un tío que juega en su sitio