Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanquiazul

#6921Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Jul 03, 2026 1:58 pm
Blanquiazul escribió: Vie Jul 03, 2026 1:35 pm
nettox escribió: Vie Jul 03, 2026 11:07 am
Stiffmeister escribió: Vie Jul 03, 2026 12:15 am Lo de los MOTM es de coña, siempre van al más marketinero
Vaya estafadores

Menudo robo el MVP ayer que le dieron a Yamal
Es como el balón de oro, está casi todo orquestado .
En el Portugal VS Croacia de lo dieron a CR7.
Al menos CR7 marcó

Que Oyarzabal marque un doblete y se lo den al marroquí es de risa
Como a Messi el mundial pasado .
No hay que hacerle mucho caso a estos nombramientos .
unde

#6922Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jul 03, 2026 2:40 am Quien en su sano juicio puede comparar a este con Olise, es que no hay color, el frances esta muy por delante de Lamine.
Lo mejor que nos puede pasar es que se lo endiose, en su club y por relatores y media. En la selección no está haciendo nada y en algún momento la gente se dará cuenta. En su club ya cobra un pastizal y tiene mucho peso, no me quiero imaginar con 21, 25, 28 años O_o
FrankDux

#6923Mensaje

Qué tonterías se leen. Lamine ya es un top5 mundial y va a serlo durante los próximos 10 años. Punto.

Olise tiene un suelo más estable pero Lamine un techo infinito.

Y cualquiera de nosotros desearía que tener a uno u otro en el Madrid.
Dovakin

#6924Mensaje

FrankDux escribió: Vie Jul 03, 2026 6:44 pm Qué tonterías se leen. Lamine ya es un top5 mundial y va a serlo durante los próximos 10 años. Punto.

yo Yamal ni regalado lo quero en el Madrid, ya estoy rezando pora que se largue Vincius por pedir que llegue uno que si es posible es infinitamente más gil............
Pirlo21

#6925Mensaje

Dovakin escribió: Vie Jul 03, 2026 9:19 pm
FrankDux escribió: Vie Jul 03, 2026 6:44 pm Qué tonterías se leen. Lamine ya es un top5 mundial y va a serlo durante los próximos 10 años. Punto.

yo Yamal ni regalado lo quero en el Madrid, ya estoy rezando pora que se largue Vincius por pedir que llegue uno que si es posible es infinitamente más gil............
Me toco su vaso en McDonald's y lo tire a la basura directamente
Apostata

#6926Mensaje

Lamine en teoría es un jugador TOP.

En la práctica, Lamine en este Mundial ha estado, discreto no, lo siguiente. 1 gol y 0 asistencias en 4 partidos a años luz de las estrellas que realmente están destacado.

Y sin embargo, todos los días, cuando se habla de las estrellas de este Mundial, se sigue incluyendo a Lamine, pues porque sí, porque para eso está la prensa del Movimiento.

Al final, sí, Lamine es muy bueno, pero su imagen está terriblemente sobredimensionada.
Empirico

#6927Mensaje

Yo lo que me preguntaría es por qué en el Barcelona salen con tanta facilidad los Yamal, los Cubarsi, los Fermín y tantos otros, y en el Madrid no sucede lo mismo. Por más que nos joda, está claro que en esa faceta lo hacen mil veces mejor que nosotros. Y no estaría de más descubrir como lo hacen e imitarlo
Jorgestu

#6928Mensaje

Empirico escribió: Vie Jul 03, 2026 9:47 pm Yo lo que me preguntaría es por qué en el Barcelona salen con tanta facilidad los Yamal, los Cubarsi, los Fermín y tantos otros, y en el Madrid no sucede lo mismo. Por más que nos joda, está claro que en esa faceta lo hacen mil veces mejor que nosotros. Y no estaría de más descubrir como lo hacen e imitarlo
Creo sencillamente que es porque priorizan mucho al canterano desde la época de los Xavi y compañía. No tienen miedo a darles minutos en el primer equipo y eso hace que más jugadores juveniles piensen que es mejor idea fichar por la cantera del Barça que la del real Madrid.

Al final, la mayoría no son jugadores catalanes, son jugadores que han ido fichando cuando destacaban en categorías inferiores. Pero si tienes 13 años y te hacen elegir entre Barcelona o Madrid, creo que es más sensato elegir el Barça para tu futuro como canterano
Apostata

#6929Mensaje

Empirico escribió: Vie Jul 03, 2026 9:47 pm Yo lo que me preguntaría es por qué en el Barcelona salen con tanta facilidad los Yamal, los Cubarsi, los Fermín y tantos otros, y en el Madrid no sucede lo mismo. Por más que nos joda, está claro que en esa faceta lo hacen mil veces mejor que nosotros. Y no estaría de más descubrir como lo hacen e imitarlo
Yo lo que me pregunto es porque compramos la mercancía podrida de que "los cubarsí, los fermín y tantos otros" son tan buenos.

Llevan 11 años sin pisar una final de Champions y en los últimos 7 han salvado la cara con 3 ligas que no les hemos competido. Y en vez de entender que la culpa es nuestra, lo que hacemos es tragarnos hasta la bola que siguen siendo un equipo de leyenda y que los Pedri, Cubarsí y compañía son la crema del fútbol mundial.

Y esto es una de las cosas que más me cabrea de este Real Madrid. Que no tenían un pvto duro y les podíamos haber arrasado, pero en lugar de eso hemos hecho una pésima gestión en el relevo de los grandes jugadores que se nos han ido, y ellos, con Flick, Lamal, cuatro pollos de la cantera y alguno más que han fichado gracias a Tebas, están sacando pecho como si fueran alguien.
Peberto

#6930Mensaje

Cualquier otra estrella que marque 1 gol y da 0 asistencias en 4 partidos y la prensa lo va a enterrar. Mucha prensa y marketing pero todavía no he visto nada diferencial de ese jugador. Me da igual Barcelona o Real Madrid pero tengo ojos y de ninguna manera su juego corresponde a lo que la prensa nos quiere vender. Si va a desarrollar su potencial o no, yo no puedo saber.
Kutijas

#6931Mensaje

Solo por los tres caños a Laimer mereció el MVP.
Apostata

#6932Mensaje

Peberto escribió: Vie Jul 03, 2026 10:11 pm Cualquier otra estrella que marque 1 gol y da 0 asistencias en 4 partidos y la prensa lo va a enterrar. Mucha prensa y marketing pero todavía no he visto nada diferencial de ese jugador. Me da igual Barcelona o Real Madrid pero tengo ojos y de ninguna manera su juego corresponde a lo que la prensa nos quiere vender. Si va a desarrollar su potencial o no, yo no puedo saber.
Pero no sólo es la prensa, también es la afición.

Los seguidores del barsa están locos con Yamal y no paran de jalearle aunque está haciendo un Mundial de mierda. Mbappé, Vinicius y Bellingham están haciendo un excelente Mundial y mira sus hilos, la gente los trata como una mierda.

Y podríamos pensar que esto es de ahora porque llevamos dos años terribles, pero no es cierto. Va en nuestro carácter. En los tiempos de la BBC y la CMK, la gente le hacía la hola a la "segunda unidad" mientras decía que los titulares jugaban por decreto. A Vinicius y a Rodrigo se les dio palos hasta en el esternón. A Carvajal lo queríamos jubilar con 26 años. Valverde, que se ha partido el alma por este equipo, es poco menos que un apestado.

Los aficionados del Barcelona cuidan más a sus jugadores. Los apoyan incluso en los años malos y se afanan en proyectar una imagen de ellos muy superior a la real.

Nosotros, al contrario, los trituramos, compramos los peores relatos de nuestros enemigos sobre nosotros mismos, empezando por lo de la flor en el culo. Y como he leído por aquí hace poco, hasta aceptamos que hemos ganado tantas champions porque es lo más fácil. Somos una afición infantil y destructiva.
Responder