_Jesus_ escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 5:05 pm
Xetorg escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 4:53 pm
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 3:55 pm
Xetorg escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 2:49 pm
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 2:31 pm
Mbappé fue un niño prodigio y es un Owen analizando tú teoría, y hoy Olise y Dembele que explotó más tarde son mejores que el Owen francés? Pregunto.
La temporada pasada de Olise con 20 goles y 20 asistencias fue una temporada normalita y ya?
Robben y Ribery solo llegaron a esa doble cifra en una misma temporada 2 veces en toda su carrera
Perdió la Nations League que es un competición pseudo amistosa
No ganó la champions perdiendo contra el finalista, mismo equipo que eliminó a Lamine por cierto
Owen con 19 años era balón de oro y con 24 un inútil
Pato con 19 años se iba a comer el mundo y con 24 era un inútil
No me flipo con los jugadores porque sean buenos siendo jóvenes, pensando en lo que serán con 24 años, me fijo en su calidad actual, porque lo más difícil en el mundo del fútbol es llegar a romper en top
Hay por ahí un meme de los mejores jugadores jóvenes del mundo que decía Vini tu no, con los Ansu Fati, Joao Félix, Havertz, Foden, De Ligt y demás "contemporáneos" de Vini que supuestamente eran muchísimo mejores que él.
Se lo que es hoy Olise y me parece innegablemente top5 del mundo.
Que no es el mejor de su equipo?
Modric no era el mejor del Madrid porque estaba CR7 y hoy todos daríamos un 10% del club por pillar a un clon de Modric con 25 años
Juega en un equipo donde hay un top3 del mundo y en la selección donde hay otro.
PD
Lamine Yamal sería suplente en Francia porque juega en el sitio de Olise y Dembele, siendo peor que los dos
En el Bayern sería suplente de Olise, como mucho podría luchar por quitarle el puesto al Musiala actual.
Por cierto otro que se iba a comer el mundo con 19 años y a ver si a los 25 sigue en el Bayern...
Edito para decir que abanderar la crítica a Olise en un foro puede ser objeto de múltiples risas.
Porque tiene mucha pinta de que va a seguir siendo top5 del mundo durante los próximos 7 años fácilmente
Lo del Inter ya te lo dije yo porque dijiste que Lamine cayó contra los italianos y te respondí que el Bayern también cayó contra el Inter. Y creo que conoces a Olise por sus partidos contra el Madrid y ahora en el mundial, porque no te vi en enero decir nada del chico. Ok sigamos porque yo te sigo dando datos :
Temporada 24/25
Lamine Yamal: 64 partidos | 21 goles | 31 asistencias | 52 participaciones directas en gol.
Michael Olise: 58 partidos | 19 goles | 20 asistencias | 39 participaciones directas en gol
Ambos ganaron la liga y Lamine la Nations.
Temporada 25/26
Y sacando a Olise de la Bundesliga y fijándome en la Champions : 13 partidos 5 goles y 6 asistencias.
Y Lamine en la Champions : 10 partidos 6 goles y 4 asistencias, oye ni tan mal para con 3 partidos menos y con mejor promedio que Olise.
Y seguimos con el relato de Owen (porque es lo que tu crees) y encima he tenido que leer que es el jugador que está más cerca de Messi, en fin. Ya te lo digo yo que lo he visto también en el Palace y a quien más se parece no es Messi, te diría a Mahrez. Por cierto el argelino también hizo como 8 o 9 temporadas dobles dígitos en goles como asistencias

. Y en lo futbolistico, fijate si se parecen ambos porque juegan a banda cambiada, ambos saben relentizar el juego cuándo hay que hacerlo, ambos tienen un buen toque de primera que arman peligro muy rápido y también ambos en meterse por dentro buscando el segundo palo. Lo que Olise si tiene mejor es la zancada y suele conducir más en largo.
Lamine es la copia barata de AliExpress de Neymar, fijate el mundo que hay entre Neymar y Mazhrez. Es muy superior técnicamente a Olise con más registros de regates y por algo es el líder de todas las ligas europeas en este aspecto. Y luego sus números son prácticamente iguales a Olise en Champions y con 18 años, pero tu me vienes que es Owen y que los críos que explotan antes acaban como el inglés, pues yo estoy viendo leyendas en este mundial que explotaron con 18 años : Messi, Neymar y Mbappé, y ahí siguen. Y el bicho a mi siempre me pareció bueno y casi a la misma edad de Owen ganó un balón de oro 23 años, y Olise va tarde ehh porque cumplirá 25 años en diciembre.
Tienes todo el derecho del mundo a abanderar la crítica al paquete de Olise
Por lo pronto 42 goles y 48 asistencias en las dos últimas temporadas
Siendo hoy junto a Mbappe los mejores de la selección favorita a ganar al mundial
Pero egggg que con 19 años perdió un partido 7-0 contra el City (supongo)
No te queda nada con Olise, cada partido bueno suyo (que van a ser muchísimos de aquí a su retirada) te va a tocar aguantar que dices que no es nada del otro mundo
Mira que hay apuestas fáciles en el mundo de fútbol, pero apostar en contra de un tío que hoy día es top5 de mejores del mundo...
En el foro y en el mundo del fútbol hay de todo, pero me da que tu apuesta va a salir como aquella apuesta del sport que decía que Modric era un paquete
Te inventas las cosas ehh y yo no voy a perder más el tiempo en relatos por lo que tu quieras creer. Yo en ningún momento he llamado paquete a Olise y claro que está temporada está entre los mejores del mundo. Y lo único que digo es que Lamine como jugador me parece mejor y tiene más talento, quizás en 2 años Lamine esta acabado o no y lo mismo que Olise, porque ni tu y ni yo podemos saber lo que sucederá. Pero si te digo que ni de coña es lo más cerca de Messi como dijiste y no es ni la estrella del Bayern como tampoco la de Francia. Es buenísimo y todo lo que quiera, pero sin exagerar.
He dicho que Lamine está más cerca de Robben que se Messi
También que Olise está más cerca de Messi que de Robben
Y que la comparación de Lamine con el actual Olise tiene menos sentido que la comparación que se hizo en su día de Robben y Messi
Yamal es tremendamente bueno en el 1vs1 como lo era Robben, el actual Lamine es peor que el Robben prime.
Yamal al igual que Robben necesita un balon para él y otro para el resto del equipo.
Le pasa lo mismo a Vini.
Olise es otra cosa, Olise no solo tiene la capacidad de desborde de Yamal, Robben, sino que además hace jugar a su equipo ya sea el Bayern la selección francesa
No es el mejor del Bayern ni de Francia porque hoy día Kane y Mbappe son los dos mejores jugadores del mundo, aunque también es cierto que Kane me parece mejor jugando en el Bayern que en Inglaterra y que Mbappe está jugando mejor en Francia que en el Madrid, curiosamente Olise ha estado asistiendo a los dos en su club y en su selección.
Obviamente Olise no es Messi, me parece más cerca de Messi que Yamal y que Robben, pero ninguno de los 3 tiene capacidad de meter 50 goles, eso solo se lo hemos visto hacer reiteradamente a Messi y CR7
Ahora que si que le veo cosas de Messi a Olise, cosa que no le pasa con Yamal
Sin ir muy lejos, Messi empezó de extremo derecho y pasó a jugar detrás del punta, porque ahí hacía más daño y movía más al equipo
Posición que nunca ha ocupado Robben ni Yamal (en su corta carrera)
Deschamps ha probado a Olise en la posición de Messi y está siendo el mejor jugador del mundial
Agradezco que hayas subido el rival de Olise con Yamal, era demasiado ridícula la comparación con Diamonde, al menos le has buscado un rival digno ahora
Sobre ese tweet de "Ataque Futbolero" sobre entiendo que sus candidatos al balón de oro no entro, eso es bajar demasiado el nivel
Que si entro lo mismo me pones un tweet de "el chirincirco de Costa de Marfil" que dice que los candidatos al balón de oro son Mbappe, Kane, Diamonde, Pepé y Yamal