Miroku escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 8:05 pm
Se viene superfichaje gracias a la cantera jeje 120 millones ganados si se vende al Álvaro Rodríguez y gila, osea el madrid está en mas 70 en gasto y tenía 150 millones, como dijo floren con lo de Julián y eso es lo quiere bayen por el olise..
Buenas noches sería absurdo por mi parte negar el éxito económico de la venta de la mayoría de nuestros canteranos distribuidos por medio mundo, pero tengo la impresión de que las cifras que nos proporcionan desde la jefatura no son del todo correctas y me refiero expresamente al caso Nico Paz, estoy convencido que en el contrato firmado con el Como antes del 30 de Julio ( esto es muy importante ) figuran las famosas cantidades 60 millones para mí y 80 para ti, pues si bien se han contabilizado,( lo que le sirve al MADRID para no presentar perdidas) los 60 kilos, efectivo el Madrid ha recibido 0, el Como ni los tiene ni los va a pagar y de la misma manera el Madrid al final de la presente temporada no va a soltar los 80 kilos que figuran en el contrato, seguro que le dará la diferencia 20 millones y recuperará al canterano, ya veremos para que, lo de la venta al equipo italiano con opción de recompra, pura ingeniería financiera para no presentar perdidas y porque daba tiempo a hacer esta operación con los italianos, con otros equipos no, dado lo apurado de las fechas y el conseguiente cierre de la contabilidad el 30 / 07/ 2026. Operación legal sin duda, ¿ pero ética?
Saludos blancos