Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Capa

#5581Mensaje

En 1 hora la princesa de la FIFA en acción .
MKG

#5582Mensaje

Paso de ver a Argentina, hoy le cae una goleada a Cabo verde.
Miroku

#5583Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jul 03, 2026 10:59 pm
abelguga escribió: Vie Jul 03, 2026 10:56 pm
MKG escribió: Vie Jul 03, 2026 10:54 pm Es un equipo luchador, no será un trago fácil para Argentina.
Yo aun creo en el milagro de Cabo Verde esta noche.

Los mundiales son para noches magicas
Cometa Halley
Jaja cabo verde, Egipto, suiza y así en semis los argentinos, y mientras Brazil contra haaland o jude al medio día en el azteca a 3000 metros con altas temperaturas, porque México cambio el horario a esa peor hora para ganar..
Miroku

#5584Mensaje

MKG escribió: Vie Jul 03, 2026 11:03 pm Paso de ver a Argentina, hoy le cae una goleada a Cabo verde.
Sigo sin entender como tiene flor argentina si le toco el más flojo de todos jeje, que a pura flor no lo goleo Uruguay por muslera o España por su portero, y se viene Egipto que tampoco es la gran cosa hoy se vio..
abelguga

#5585Mensaje

El problema es que hasta arbitro a modo le pusieron a Messi... creo que es arbitro con el que nunca ha perdido en la MLS
Madri_dista

#5586Mensaje

Yo entiendo que a algunos no os guste Argentina porque la veáis como una selección favorecida por los árbitros o porque Messi no os caiga bien. Pero también es un país con el que compartimos el idioma y muchos lazos culturales. De hecho, en este mismo foro tenemos compañeros argentinos, y eso hace que, al menos a mí, me resulte difícil no sentir cierta simpatía por ellos. ¿Ni siquiera por los argentinos del foro os despierta algo de apoyo hacia su selección?

Dicho esto, yo quiero que gane Cabo Verde. Sería una sorpresa enorme y una historia muy bonita para el torneo.
Berto69

#5587Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Jul 03, 2026 11:11 pm Yo entiendo que a algunos no os guste Argentina porque la veáis como una selección favorecida por los árbitros o porque Messi no os caiga bien. Pero también es un país con el que compartimos el idioma y muchos lazos culturales. De hecho, en este mismo foro tenemos compañeros argentinos, y eso hace que, al menos a mí, me resulte difícil no sentir cierta simpatía por ellos. ¿Ni siquiera por los argentinos del foro os despierta algo de apoyo hacia su selección?

Dicho esto, yo quiero que gane Cabo Verde. Sería una sorpresa enorme y una historia muy bonita para el torneo.
Yo siempre meo apuntando hacia Malos Vientos
abelguga

#5588Mensaje

El México vs Inglaterra se adelanta 6 hras.

Tormentas hay, es cierto y fuertes y no es como que se quiten en minutos, si se suelta una tormenta puede durar hasta 1 hora lloviendo continuamente.

Pero tambien voy a ser sincero no hay nada que pudiera beneficiar más a México pasar de las 6pm horario de aqui a las 12 ... al medio dia. En la ciudad de México ? con la altura? es 100% ventaja para México no sabe lo que le espera a Inglaterra. Aqui puede estar soleado, llover, hacer un calor infernal y luego necesitar sueter.
melabufa

#5589Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jul 03, 2026 11:13 pm
Madri_dista escribió: Vie Jul 03, 2026 11:11 pm Yo entiendo que a algunos no os guste Argentina porque la veáis como una selección favorecida por los árbitros o porque Messi no os caiga bien. Pero también es un país con el que compartimos el idioma y muchos lazos culturales. De hecho, en este mismo foro tenemos compañeros argentinos, y eso hace que, al menos a mí, me resulte difícil no sentir cierta simpatía por ellos. ¿Ni siquiera por los argentinos del foro os despierta algo de apoyo hacia su selección?

Yo siempre meo apuntando hacia Malos Vientos
:D Blas de Lezo, “Todo español debe mear mirando hacia Inglaterra.” :lol: :lol:
Caravan

#5590Mensaje

No sólo porque Argentina y Messi sean una de las selecciones/jugadores más favorecidos por los árbitros y estamentos del fútbol, yo es que al argentino futbolero medio, super prepotente, egocéntrico y faltón no lo soporto. Y no es por generalizar pero el 95% de argentinos en tema fútbol son asi.

Para mí son el Farça de las selecciones y su afición es el equivalente a los culerdos en clubes. Que pierdan absolutamente todo, no merecen otra cosa.
Madri_dista

#5591Mensaje

Caravan escribió: Vie Jul 03, 2026 11:40 pm

No sólo porque Argentina y Messi sean una de las selecciones/jugadores más favorecidos por los árbitros y estamentos del fútbol, yo es que al argentino futbolero medio, super prepotente, egocéntrico y faltón no lo soporto. Y no es por generalizar pero el 95% de argentinos en tema fútbol son asi.

Para mí son el Farça de las selecciones y su afición es el equivalente a los culerdos en clubes. Que pierdan absolutamente todo, no merecen otra cosa.
Yo no he visto especialmente que los jugadores argentinos sean problemáticos por norma. En el Real Madrid, por ejemplo, Redondo dejó un recuerdo excelente, y Gago e Higuaín tampoco generaron conflictos en el vestuario. Higuaín tuvo más o menos acierto deportivo, pero no por actitud.

Sí que habrá casos de jugadores argentinos que sean más provocadores o faltones, pero eso no es algo exclusivo de ellos: también se ve en futbolistas italianos, brasileños o de otras nacionalidades. Al final son comportamientos individuales, no algo que se pueda generalizar a un país entero.

En cuanto a temas extradeportivos o “corrupción”, no estoy especialmente al tanto de eso como para valorarlo con precisión. Lo único que sé es que ha habido casos políticos y mediáticos como en cualquier país grande, pero eso ya no es fútbol.

En general, la animadversión hacia una selección suele venir más de experiencias personales o rivalidades deportivas que de algo estructural del país.

De todos modos, España y Argentina históricamente han tenido una relación bastante cordial en el fútbol, más allá de partidos puntuales o rivalidades de afición
Capa

#5592Mensaje

Ya ha llegado Cabo Verde al área rival el triple de veces que contra España en 5 minutos .
michael37

#5593Mensaje

Juegan andando y sin profundidad en bandas, si llegan lejos es por ser FIFOFILOS.
bunbury_

#5594Mensaje

Los grupos y cruces de Argentina son de risa este mundial y el anterior, uno puede pasar , pero 2 mundiales... ya algo huele raro, vamos , ya solo les falta que baje Infantino a rematar los corners
michael37

#5595Mensaje

Fijaros q falta ahora sin balón por detras y agarrando con dos brazos ...y ni amarilla ni nada.
Miroku

#5596Mensaje

Jaja jugando en miami la segunda argentina, y siempre son casa en cada partido del mundial por el fanatismo de los argentinos. Y aún así le ponen a jugar en miami la casa de Messi, pero después dicen que aquí no pasa nada sospechoso..
Empirico

#5597Mensaje

Cabo Verde es mucho mejor que otras selecciones que se clasificaron para dieciseisavos
El Obrisario

#5598Mensaje

Empirico escribió: Sab Jul 04, 2026 12:15 am Cabo Verde es mucho mejor que otras selecciones que se clasificaron para dieciseisavos
Se defienden bien y son muy rapidos en el contraataque. Si bien Argentina es muy buena en el medio los defensas no son top.
michael37

#5599Mensaje

Falta regalada a Messi q no es. Así todo el rato. Sumando detallitos a favor.
Última edición por michael37 el Sab Jul 04, 2026 12:18 am, editado 1 vez en total.
abelguga

#5600Mensaje

Empirico escribió: Sab Jul 04, 2026 12:15 am Cabo Verde es mucho mejor que otras selecciones que se clasificaron para dieciseisavos
La unica forma en creer en el milagro es que se vayan a tiempos extras... ahi le entra el nerviosismo a Argentina y le pueden meter gol

O directamente ir a penales y que les juegue a los argentinos el peso en contra de saberse favoritos

El tema es que no marquen un penal a favor de Messi antes, que por estadistica les regalan 1 por partido
Responder