Cada vez me alegro más de no traer a éste. Escribe tras el comunicado del Madrid,
Díos mío, tú siempre cumples tus promesas y todo lo haces con amor. Siempre estás cerca de los que te llaman con sinceridad. Salmos 14517-18 TLA
Y juega en un rato contra Cabo Verde!!No habrá tomado demasiada sangre de Cristo antes del partido ???
melabufa escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 10:50 pm
Cada vez me alegro más de no traer a éste. Escribe tras el comunicado del Madrid,
Díos mío, tú siempre cumples tus promesas y todo lo haces con amor. Siempre estás cerca de los que te llaman con sinceridad. Salmos 14517-18 TLA
Y juega en un rato contra Cabo Verde!!No habrá tomado demasiada sangre de Cristo antes del partido ???
Pobre está despechado jeje, y se nota que era su sueño jugar en el Madrid pero piden 130 millones y no los vale, porque solo goleadores o estrellas mundiales valen eso, y solo en Inglaterra los pagan por cualquier jugador medio..
Mister White escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 11:57 pm
A mi me tranquiliza el mensaje. Necesitamos un mediocentro creativo.
No va a venir ninguno ni creativo ni destructivo ni na de na, el presi le tiene fobia al centro del campo y quiere su 3 nadaplete consecutivo para la historia
Mister White escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 11:57 pm
A mi me tranquiliza el mensaje. Necesitamos un mediocentro creativo.
No va a venir ninguno ni creativo ni destructivo ni na de na, el presi le tiene fobia al centro del campo y quiere su 3 nadaplete consecutivo para la historia