Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
fer-

#36161Mensaje

Apostata escribió: Sab Jul 04, 2026 6:33 am Respecto a quitarse a Mendy, más allá de lo que diga la ley, el Madrid no echa a jugadores lesionados, y por incómodo que pueda resultar eso, a mí me parece correcto. Si sustituyésemos la ética por el interés propio en todo lo que hacemos, nos convertiríamos en el barsa o en el PSOE, ¿y quién quiere pertenecer a esa mierda?

A mí lo que me jode no es que el Madrid, voluntariamente, no quisiera echar a Mendy, a Alaba, a Jesé o a Álvaro Benito cuando estaban lesionados, a mí lo que me jode es que la ley no te permita echar a Hazard, a Bale, a Coentrao o a Isco cuando no estaban cumpliendo los requisitos mínimos de preparación o disponibilidad que deberían exigirse a cualquier profesional.
El caso Mendy es especial. Para empezar no tiene un cruzado o una rotura del tendón de Aquiles casual o algo así....dónde el Madrid siempre ha apoyado y hasta renovado como a Carvajal. Eso me parece bien. Lo de Mendy es encadenar lesiones de 2 a 4 meses sin parar durante 5 o 6 años. Prácticamente el 70-80% del tiempo ha estado lesionado. Una cosa es ser buenos y otra tontos. Es perfectamente moralmente aceptable ofrecerle un trato para rescindir contrato dónde trinque gran % de la ficha.

De hecho es lo mismo casi que Alaba, al que el Madrid le ofreció en su último año eso mismo pero el jugador no quiso. El club estaría encantado de hacer una rescisión de contrato, no nos pasemos de inocentes y de ser las hermanitas de la caridad.

Pero vamos que era una simple opción que yo citaba, si quieres un centrocampista más....cedes a Mastantuono y listo. Es muy fácil. No se ficha porque no les da la gana o porque económicamente estamos como estamos, para sacar dinero a canteranos y ingresar más dinero del gastado.
Última edición por fer- el Sab Jul 04, 2026 10:34 am, editado 2 veces en total.
Jorgestu

#36162Mensaje

Hombre, si acaba el mercado de traspasos sin fichar un centrocampista tipo kroos o Modric es para reírse ya. Espero que bajo ningún concepto se haya pensado que con Bernardo Silva se arregla esto.

Pero quedan dos meses, así que supongo que vendrá alguien. Más bien espero, porque no me fío mucho de que se gaste toda la pasta en olise
FrankDux

#36163Mensaje

Jorgestu escribió: Sab Jul 04, 2026 10:31 am Hombre, si acaba el mercado de traspasos sin fichar un centrocampista tipo kroos o Modric es para reírse ya. Espero que bajo ningún concepto se haya pensado que con Bernardo Silva se arregla esto.

Pero quedan dos meses, así que supongo que vendrá alguien. Más bien espero, porque no me fío mucho de que se gaste toda la pasta en olise
Ya he escuchado a dos periodistas lameculos de Florentino que Mourinho quiere jugar 4231 con Tchouameni y Valverde de pivotes y Vini-Jude-Bernanrdo-Mbappe.

Para que luego no haya lamentos y negreiras y lo de los últimos años. Eso nos lleva directamente a perder la liga con 85 puntos por 92 del Barsa
Viking15

#36164Mensaje

Jorgestu

#36165Mensaje

FrankDux escribió: Sab Jul 04, 2026 10:44 am
Jorgestu escribió: Sab Jul 04, 2026 10:31 am Hombre, si acaba el mercado de traspasos sin fichar un centrocampista tipo kroos o Modric es para reírse ya. Espero que bajo ningún concepto se haya pensado que con Bernardo Silva se arregla esto.

Ya he escuchado a dos periodistas lameculos de Florentino que Mourinho quiere jugar 4231 con Tchouameni y Valverde de pivotes y Vini-Jude-Bernanrdo-Mbappe.

Para que luego no haya lamentos y negreiras y lo de los últimos años. Eso nos lleva directamente a perder la liga con 85 puntos por 92 del Barsa
Yo pondría a Guler en vez de Bernardo y Tchou o Valverde fuera por un jugón. No se puede ganar la liga con dos jugadores así en el medio
Xetorg

#36166Mensaje

Esa alineación con un cambio de Bouaddi (Kess Smith, Warthon) por Tchouameni o Fede ya nos da un salto de calidad enorme

En el extremo derecho a priori va a jugar Güler y sino es el pensamiento original, en breve le gana la partida a Bernardo que será el organizador suplente del equipo

Con eso debe dar para ganar la liga si Negreira no hace un trabajo magnífico

Para la champions no se si daría, ahora que si aparte del centrocampista, conseguimos a Olise (tan difícil como fichaje histórico si se da) pasamos a ser favoritos destacadísimos para la liga y top3 de candidatos para la champions
CarlJohnson

#36167Mensaje

No tenemos ni un duro, esa es la triste realidad de un club que está totalmente arruinado.
Se celebran ventas de 5 milloncetes de canteranos como si fuese una victoria. Sin duda mal síntoma
degas

#36168Mensaje

Votas Florentino y obtienes esto.
novenopresidente

#36169Mensaje

Buenas tardes
Viking15

#36170Mensaje

Jorgestu escribió: Sab Jul 04, 2026 11:21 am

Yo pondría a Guler en vez de Bernardo y Tchou o Valverde fuera por un jugón. No se puede ganar la liga con dos jugadores así en el medio
No tengo tan claro que siga el francés en el club, si se lleva tan mal con el uruguayo.

Uno de los 2 saldrá seguro, se han peleado varias veces, no se pueden ver.

Valverde debería salír el primero transferido, pero aquí ya sabemos como funcionan las cosas....

Última edición por Viking15 el Sab Jul 04, 2026 2:53 pm, editado 1 vez en total.
FrankDux

#36171Mensaje

Es imposible que el Madrid no fiche un mediocentro. Florentino no tiene bemoles a hacer lo mismo por tercer año.
Viking15

#36172Mensaje

Se los vendemos por 4 perras, para luego recomprarlos por 10 veces más.

Luego dirán que somos unos genios, vendiendo canteranos al por mayor.... Lo veo venir.....

Los tratamos como si fueran mercancía sobrante, y encima se podrán medallas por esquilmar la cantera.

TOPOR

#36173Mensaje

Viking15 escribió: Sab Jul 04, 2026 3:04 pm Se los vendemos por 4 perras, para luego recomprarlos por 10 veces más.

Luego dirán que somos unos genios, vendiendo canteranos al por mayor.... Lo veo venir.....

Los tratamos como si fueran mercancía sobrante, y encima se podrán medallas por esquilmar la cantera.

Nos va a salir gratis Mourinho :fiesta: :fiesta: O_o :facepalm: .
Viking15

#36174Mensaje

CarlJohnson

#36175Mensaje

Guler no Xabi.
A Chumino te lo llevo yo en burro si hace falta, total es un fardo total :meparto: :meparto:
Viking15

#36176Mensaje

abelguga

#36177Mensaje

Viking15 escribió: Sab Jul 04, 2026 7:18 pm

Totalmente lógico

Además el punto de fichar a Mourinho es únicamente que el haga la limpieza del vestuario
_Jesus_

#36178Mensaje

Que contrate a los matones del Barca y se hagan un Auba, verás como sale Camavinga y cía. 🤣
abelguga

#36179Mensaje

En 10 dias comienza la pretemporada del club.

Esperen a que Mourinho le deje en claro a Camavinga que si se queda no se volvera a sentir futbolista... no entrenara como futbolista, no tocara la cancha, no vera videos con sus compañeros, no va a aprender nada de lo que él tiene que dar... el mismo Camavinga a los dias o semanas entrara en desesperacion. Y lo mismo para RA si no le quieren.
Centraltotal

#36180Mensaje

Pues salvo venta o salida inesperada, no vendrá ningún centrocampista.

Porque no quiere salir nadie del centro del campo ni Camavinga, Valverde, Tchouameni...
Y si no sale nadie no hay fichas libres , y hueco.

Y porque no ven a ningún centrocampista de forma clara para poder ficharlo.
Unos que si muy jóvenes, otros que si muy caros, otros no quieren entrar en pujas...
Responder