El caso Mendy es especial. Para empezar no tiene un cruzado o una rotura del tendón de Aquiles casual o algo así....dónde el Madrid siempre ha apoyado y hasta renovado como a Carvajal. Eso me parece bien. Lo de Mendy es encadenar lesiones de 2 a 4 meses sin parar durante 5 o 6 años. Prácticamente el 70-80% del tiempo ha estado lesionado. Una cosa es ser buenos y otra tontos. Es perfectamente moralmente aceptable ofrecerle un trato para rescindir contrato dónde trinque gran % de la ficha.Apostata escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 6:33 am Respecto a quitarse a Mendy, más allá de lo que diga la ley, el Madrid no echa a jugadores lesionados, y por incómodo que pueda resultar eso, a mí me parece correcto. Si sustituyésemos la ética por el interés propio en todo lo que hacemos, nos convertiríamos en el barsa o en el PSOE, ¿y quién quiere pertenecer a esa mierda?
A mí lo que me jode no es que el Madrid, voluntariamente, no quisiera echar a Mendy, a Alaba, a Jesé o a Álvaro Benito cuando estaban lesionados, a mí lo que me jode es que la ley no te permita echar a Hazard, a Bale, a Coentrao o a Isco cuando no estaban cumpliendo los requisitos mínimos de preparación o disponibilidad que deberían exigirse a cualquier profesional.
De hecho es lo mismo casi que Alaba, al que el Madrid le ofreció en su último año eso mismo pero el jugador no quiso. El club estaría encantado de hacer una rescisión de contrato, no nos pasemos de inocentes y de ser las hermanitas de la caridad.
Pero vamos que era una simple opción que yo citaba, si quieres un centrocampista más....cedes a Mastantuono y listo. Es muy fácil. No se ficha porque no les da la gana o porque económicamente estamos como estamos, para sacar dinero a canteranos y ingresar más dinero del gastado.