Gorki84 escribió:steven, yo he vivido en USA, en una casa donde todos eramos argentinos y vascos.... y ellos nos llamaban 'gallegos'. Y es que se lo llaman a todos los originales de España y, según nos decían, porque ceceamos ( hablamos con la Z) Pero no era despectivo ( solo para los que consideren que ser español lo es) Pero sudaca sí es empleado en España de una manera despectiva hacia los latinoamericanos.
Es una vergüenza que los que han llevado, con mucho honor, el nombre de España por el mundo, durante más de 50 años, ahora sean los que quieren llenar su nombre de mierda. Pero qué más le da a alguno ensuciar a la campeona del mundo, si con ello salvan su cara frente al madridismo (en una semana que podría ser fatídica)ArgentinoLo+ escribió:Que grande loco... estos gallegos se van a quedar sin la unica copa mundial que van a ganar en su historia por remober tanta mierdaMarado escribió:Madre mia la que se ha liado para unos dias que no estoy, a ver si me tomo un descanso del curro y me pongo al dia que la cosa esta interesante.
Eso si, dejo una pregunta.
Parece que todos sospechan del Barsa en el tema del dopaje, si 8 de esos jugadores juegan en la seleccion Española, ¿ solo estan dopados cuando juegan en el Barsa y cuando estan con España se toman la pocima magica desintoxicante, o como esta el tema?
Sigan sigan que tengo para entretenerme para la vuelta.
Apoyen mucho mañana, cab..... que hay que terminar con la maldicion del Capitanica de Rulo.
Un abrazo a todos y Hala Madrid!![]()
Aguante ARGENTINA!!!
Vamos, que estás acusando al Madrid directamente de ésto, no?