RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Real Santillana

#10381Mensaje

fer- escribió: Sab Jul 04, 2026 10:50 am
samyna escribió: Sab Jul 04, 2026 10:48 am Si prioridad siempre fue volver a la NBA.

He leído el mensaje de Mario respondiendo a la despedida de scariolo y me parece acertado. Al fin y al cabo, este año ha sido posiblemente el mejor en sus números personales y el entrenador creo que ha tenido bastante que ver. Scariolo ya dijo hace meses que era el jugador al que más le exigia y me parece bien porque es un jugador con grandes cualidades. Lo que más me choca es que ha sido el único de la plantilla que públicamente se ha despedido del italiano, lo que indica que el ambiente no debía ser bueno. No lo recuerdo, pero dudo que con chus pasara eso.

La ida de olla de Mario viene por su mensaje tras desvelarse el nuevo entrenador. Conocelo primero y luego opina, digo yo.
No sé si me equivoco pero creo que es el único jugador que se ha despedido de momento de Scariolo?.

El resto de jugadores ya despidieron de Scariolo, mandandolo a tomar por c...
Centraltotal

#10382Mensaje

En Grecia dicen que el Panathinaikos ha mejorado la oferta del Madrid por Bonga y que se irá a Grecia.

Vamos que el que más pasta pone ahi irá.
novenopresidente

#10383Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 04, 2026 8:12 pm En Grecia dicen que el Panathinaikos ha mejorado la oferta del Madrid por Bonga y que se irá a Grecia.

Vamos que el que más pasta pone ahi irá.
Nuestra oferta era buena, pero la de los griegos alcanza niveles norte americanos
Centraltotal

#10384Mensaje

Pues nada con Isaac Bonga camino del Panathinaikos, igual estos ahora sueltan a Juancho, ya que juegan en los mismos puestos.

O quizás no, porque Osman se va al Efes dicen.
j30madr

#10385Mensaje

Pues no ,va a pao
j30madr

#10386Mensaje

Siempre hay un pez más grande y más rico

Solo podemos fichar jugadores de España o equipos medio bajos

Hace falta ser sociedad anónima ,no queda otra
Centraltotal

#10387Mensaje

Okeke se queda, al llegar PM la cosa ha cambiado.
Se decía que podía ir al Olympiakos.

Parece que le gusta a PM.

Y parece que el Madrid busca un "3/4" y no era Bonga el objetivo, sino Juancho Hernangomez.
Stardust

#10388Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 04, 2026 11:03 pm Okeke se queda, al llegar PM la cosa ha cambiado.
Se decía que podía ir al Olympiakos.

Parece que le gusta a PM.

Y parece que el Madrid busca un "3/4" y no era Bonga el objetivo, sino Juancho Hernangomez.
El objetivo principal siempre es uno y luego se tienen varias opciones más por si se falla.

Es evidente que Juancho ofrece el tema cupo y además ya fue objetivo del propio JCS en su anterior etapa. Podría ser el objetivo principal, o tal vez es la opción secundaria que se ha activado al no poder fichar al objetivo principal, que podría ser Bonga. Al final fuese quien fuese el objetjvo principal, siempre se deben tener alternativas.

A mí me da que Bonga era el objetivo principal de media Europa, entre ellos debería estar el Real Madrid. Básicamente porque Bonga es mucho mejor jugador que Juancho, más completo, y también más joven (26-27 años). Juancho empezará la temporada con 31 años, por cierto, y no es nada barato. Para mí no hay color entre Bonga y Juancho.

Sin embargo, parece que el Panathinaikos está a punto de ganar esa carrera por fichar a Bonga, y ahora toca vender que nunca fue objetivo (si nunca lo fue, tremendo error del Real Madrid). Y claro, si lo cierran, el Real Madrid activará lo de Juancho, dado que con el fichaje de Bonga el español quedaría relegado en la rotación. Es ahí donde el interés de todas las partes podría facilitar su salida hacia el Real Madrid.

Juancho es cupo y tal, pero por lo demás, creo que hay mejores opciones. Se necesitan jugadores regulares y que marquen diferencias. Y Juancho te da una de cal y dos de arena. No es un jugador diferencial, ni es fiable (igual que su hermano), tampoco tiene mucho recorrido ni margen de mejora a su edad... Si lo fichan, ganamos un cupo de calidad, pero espero que veamos su mejor versión, porque me temo que podríamos encontrarnos con su versión habitual, la pasota, la de volver a España con un buen contrato y a vivir la vida.
Centraltotal

#10389Mensaje

A mi me preocupa quien van a fichar para el puesto de anotador - tirador de escolta, que llevamos años sin tenerlo tras irse Carroll.

Montero parece que lo tiene atado el Olympiacos...

Hifi? Ha sonado.

Y hacen falta un base y un 5 mínimo, para que den descanso a Campazzo y Tavares que con 35 y 34 años respectivamente ya tienen que jugar menos y dosificarse.
Responder