Julian Nagelsmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BlancoPorSiempre

#541Mensaje

Se viene Klopp. Quien sabe quizas convenza a Kroos de volver a jugar :D

Ahora, en serio, yo creo que Klopp le va a venir bien a Alemania pero tienen que atacar el problema de fondo que es la falta de talento en las nuevas generaciones
rauluc

#542Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Jul 03, 2026 2:24 pm Se viene Klopp. Quien sabe quizas convenza a Kroos de volver a jugar :D

Ahora, en serio, yo creo que Klopp le va a venir bien a Alemania pero tienen que atacar el problema de fondo que es la falta de talento en las nuevas generaciones
Talento hay, Karl, Bischop, Musiala, Wirtz, Woltemade, Pavlovic ,Eichhorn, Stiller, Brown, Collins, Urbig, etc, todos menores de 24, pero es un equipo pusilanime, sin alma, quien sabe si Kloop es capaz de volver a poner a Alemania en el lugar de toda su vida, equipo que va hacia adelante, rapido, vertical, etc. Talento hay, lo que falta es cohesion y caracter.
Real Santillana

#543Mensaje

El 14 escribió: Mar Jun 30, 2026 11:04 am Lo que yo no entiendo es cómo llegó a la Selección Alemana con el historial que ya llevaba en los clubes. Espero no volverle a ver la cara en el fútbol de élite.

Cambiar a Low por Nagelsmann es como cambiar a Mortadelo por Filemon.
abelguga

#544Mensaje

Entrenador decepción de esta generación.

Se acabo todas las balas, ahora a comenzar de 0
_Jesus_

#545Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 04, 2026 9:47 pm
El 14 escribió: Mar Jun 30, 2026 11:04 am Lo que yo no entiendo es cómo llegó a la Selección Alemana con el historial que ya llevaba en los clubes. Espero no volverle a ver la cara en el fútbol de élite.

Cambiar a Low por Nagelsmann es como cambiar a Mortadelo por Filemon.
Fkickk estuvo en Qatar.
Responder