Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4121Mensaje

La verdad es que es una pena lo de este chico, de ser uno de los mejores futbolistas del planeta a lo que es ahora, que no es ni la sobra de lo que era.

Con lo ilusionados que estábamos todos cuando se fichó...Es increíble la velocidad que ha perdido y el regate y el tiro....no es Kaká.

Como Mou recupere a Kaká le hacemos una estatua en el bernabeu.

Ya ha recuerado o mejorado a Arbeloa, Marcelo y Benzema, ojalá haga lo mismo con el brasileño.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#4122Mensaje

steven2409 escribió:
asdf123 escribió:Berlusconi ayer: "Kakà? Solo digo que lo espero con brazos abiertos. Es un gran hombre"
prensa italiana
Sera que estaran negociando la vuelta a Italia?????
Yo apostaría a que no, pero la prensa ya sabeis como es, cuando hay rumores, hay que alimentarlos con declaraciones, y por supuesto que recibirían a Kaká con los brazos abiertos, pero pagando la mitad de la mitad de lo que pagaban.

Ojalá pueda recuperarse y volver a tener ese toque y esa zancada que todos esperabamos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4123Mensaje

Joder,....... no conoceis a los italianos? querrán que vuelva gratis, menuda gandalla los Berlusconi, Galliani y su p....madre. :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4124Mensaje

¿Es ya el peor fichaje de la Historia de este Club?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4125Mensaje

zam escribió:¿Es ya el peor fichaje de la Historia de este Club?
Posiblemente con lo que costó y con lo que lleva haciendo desde que vino, se puede decir que sí.
Borrar usuario 4146

#4126Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:¿Es ya el peor fichaje de la Historia de este Club?
Posiblemente con lo que costó y con lo que lleva haciendo desde que vino, se puede decir que sí.

No reten a Gago... que es capaz de encontrar la forma de jugar el clásico, meter un autogol, perder un balón y regalar la contra y cometer penal :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4127Mensaje

cuando llego jugando por el madrid , hacia mucho mas que cr9 ( en ese tiempo) , pero despues se fundio , y ahora como dijo alguien en el foro el abuelo kaka :lol: :x
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#4128Mensaje

hal2814 escribió:
migtra escribió:
zam escribió:¿Es ya el peor fichaje de la Historia de este Club?
Posiblemente con lo que costó y con lo que lleva haciendo desde que vino, se puede decir que sí.

No reten a Gago... que es capaz de encontrar la forma de jugar el clásico, meter un autogol, perder un balón y regalar la contra y cometer penal :mrgreen:
a vos que te pasa con el pintita?... le tenes enbidia o que?... aca no saben valorar el buen futbol... te esperamos de regreso pintita!!!! =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4129Mensaje

Al Pintita, que dice el argentino, me harté de defenderlo, lleva dos años tocándoselas a dos manos, resuelve menos que Zapatero en el G-8.
aepit

#4130Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:
hal2814 escribió:
migtra escribió:
zam escribió:¿Es ya el peor fichaje de la Historia de este Club?
Posiblemente con lo que costó y con lo que lleva haciendo desde que vino, se puede decir que sí.

No reten a Gago... que es capaz de encontrar la forma de jugar el clásico, meter un autogol, perder un balón y regalar la contra y cometer penal :mrgreen:
a vos que te pasa con el pintita?... le tenes enbidia o que?... aca no saben valorar el buen futbol... te esperamos de regreso pintita!!!! =D>

Quien puede tener envidia a Gago....hablo como futbolista, lógicamente envidio su sueldo y el hecho de cobrar sin hacer nada de nada.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#4131Mensaje

????JUGARA Sabado contra el Patetico??

x favor..una respuesta..porque seguro que en espana se habla mucho mas del real respeto en italia!! por favor..le nws sobre el!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#4132Mensaje

crackkaka escribió:????JUGARA Sabado contra el Patetico??

x favor..una respuesta..porque seguro que en espana se habla mucho mas del real respeto en italia!! por favor..le nws sobre el!
Amigo aqui en España no conocemos a ningun Kaka, te habras confundido con algun otro jugador parecido.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#4133Mensaje

Elchori escribió:
crackkaka escribió:????JUGARA Sabado contra el Patetico??

x favor..una respuesta..porque seguro que en espana se habla mucho mas del real respeto en italia!! por favor..le nws sobre el!
Amigo aqui en España no conocemos a ningun Kaka, te habras confundido con algun otro jugador parecido.

seguro que se han mas noticias..sin ironia..sabete sobre la recuperacion de kakà..marco dijo contra lo sporting....?no contra el patetico?
otra cosa:?? vos no ite a le schol in the 'morning'???
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4134Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:
hal2814 escribió:
migtra escribió:
zam escribió:¿Es ya el peor fichaje de la Historia de este Club?
Posiblemente con lo que costó y con lo que lleva haciendo desde que vino, se puede decir que sí.

No reten a Gago... que es capaz de encontrar la forma de jugar el clásico, meter un autogol, perder un balón y regalar la contra y cometer penal :mrgreen:
a vos que te pasa con el pintita?... le tenes enbidia o que?... aca no saben valorar el buen futbol... te esperamos de regreso pintita!!!! =D>[/quot

Gago lo unico que tiene es muy mala Pintita pero otra cosa ....nada de nada y eso de buen futbol???sera en la PlayStation.

Con respecto a Kaká .... mejor no decir nada es una decepcion.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4135Mensaje

Este equipo extrano a Kaka en el campo?????
Borrar usuario 4146

#4136Mensaje

steven2409 escribió:Este equipo extrano a Kaka en el campo?????
Ni a Kaka, ni a Higuain , ni a Gago...

Pero en cuanto a Kaka que es quien nos ocupa, otra vez en el palco lo vi apoyando al equipo.

Yo paso de este tipo...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4137Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Este equipo extrano a Kaka en el campo?????
Ni a Kaka, ni a Higuain , ni a Gago...

Pero en cuanto a Kaka que es quien nos ocupa, otra vez en el palco lo vi apoyando al equipo.

Yo paso de este tipo...
a que te refieres con yo paso con este tipo ?
Borrar usuario 4146

#4138Mensaje

lacharme escribió:
hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Este equipo extrano a Kaka en el campo?????
Ni a Kaka, ni a Higuain , ni a Gago...

Pero en cuanto a Kaka que es quien nos ocupa, otra vez en el palco lo vi apoyando al equipo.

Yo paso de este tipo...
a que te refieres con yo paso con este tipo ?
No lo necesito aquí, no le daría minutos en Champions (por que ya estamos en cuartos y no queda ni un minuto para regalar), y lo traspaso de inmediato a la primera oferta...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4139Mensaje

hal2814 escribió:
lacharme escribió:
hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Este equipo extrano a Kaka en el campo?????
Ni a Kaka, ni a Higuain , ni a Gago...

Pero en cuanto a Kaka que es quien nos ocupa, otra vez en el palco lo vi apoyando al equipo.

Yo paso de este tipo...
a que te refieres con yo paso con este tipo ?
No lo necesito aquí, no le daría minutos en Champions (por que ya estamos en cuartos y no queda ni un minuto para regalar), y lo traspaso de inmediato a la primera oferta...
El problema es que no hay nadie tan sumamente estupido como para pagar lo que vale este tipo.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4140Mensaje

pues a mi la verdad kaka no me a dado muchas alegrias en el Real Madrid pero es que es kaka y no nos podemos olvidar de esto donde lo demos por poca pasta y vulva a ser el kaka que el es entonces nos arrepentimos pero daria igual por que si aca no sirve que vaya y de alegrias a otra gente que nosotors ya tenemos a los que nos las estan dando :D
Responder