Final!! 0-1. Victoria agónica y sufrida para Francia que estará en cuartos. Se enfrentará a Marruecos, la repetición de la semifinal del último Mundial. Paraguay eliminada ya hizo la proeza eliminando a Alemania.
Horrible partido pero ahora si queda un mundial todo majo con equipos que proponen casi la mayoria y tendremos presencia confirmada de al menos un jugador madridista en semis.
Última edición por Elugandito el Dom Jul 05, 2026 1:07 am, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 1:07 am
Grande Mbappe, riendose y celebrando en la cara de esos guarros!! El futbol vuelve a triunfar sobre el antifutbol!!
Jaja veamos a esos Paraguayos atacando al árbitro al final, cuando los que robaron son ellos, y así le pasa al Madrid en liga que los medios y rivales dicen que roba el Madrid cuando juegan partidos así de escándalosos, osea vs Almería me acuerdo que fue una copia de hoy y dijeron que el robo fue del Madrid jeje..
Caravan escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 1:08 am
Qué asco da la FIFA y la corrupción que les rodea. Lo de los 2 últimos Mundiales es un absoluto bochorno, todo se mueve por marketing e intereses.
Final España del tamal vs argentina del hormonel o mexico con sus narcos también están en la pomada esa..
Pues nada, ganó Francia. Ha sido un partido bastante anodino, con pocas ocasiones claras, aunque los uruguayos también han tenido alguna llegada peligrosa. En ningún momento he visto a una Francia especialmente dominante; no me ha parecido una selección que imponga respeto en este torneo.
El arbitraje ha sido bastante permisivo y los paraguayos han planteado un partido muy físico, pero aun así no han conseguido generar demasiado peligro. Paradójicamente, pese a las quejas sobre el arbitraje, Francia termina ganando con un penalti, que para mí sí lo era.
Estoy de acuerdo en que el juego de los paraguayos ha sido bastante duro y a ratos marrullero, aunque ya se les veía así en el Mundial anterior que ganamos.
Va a ser interesante el Francia–Marruecos de cuartos.