Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Miroku

#6221Mensaje

madridista991 escribió: Dom Jul 05, 2026 1:07 am Grande Mbappe, riendose y celebrando en la cara de esos guarros!! El futbol vuelve a triunfar sobre el antifutbol!!
No importa jugar al catennacio pero no así de sucios y violentos y haciendose las víctimas peor aún, y ese árbitro ladrón fue con ordenes a sacar a Francia ni el penal claro vio o las dos sobre kylian..
Jorgestu

#6222Mensaje

eltiolavara escribió: Dom Jul 05, 2026 1:10 am Los "guays" tienen bastante mal perder.
Y los árbitros están dejando pasar muchas. Luego se quejan de lesiones graves...
Está siendo exagerado lo permisivos que son. Está bien por el espectáculo un poco, pero creo que está siendo demasiado
abelguga

#6223Mensaje

En general la Commebol son muy malos perdedores

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Dovakin

#6224Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 05, 2026 1:07 am El partido ha sido malísimo.
si però es imposible jugar bien quando un equipo tiene una sola idea, dar patadas, meter el autobús y llegar a los penalti. Pero no, Doue hizo una gran jugada y a tomar por el .... esos marrulleros.
A.n jugado como el Patetico y encima teníen la misma camiseta con unárbitro normal acaban con 8 futbolistas.
Paul Breitner

#6225Mensaje

Tanta delantera para ganar a Paraguay con 1 penalty.

No hay ningún equipo en el que se vea al campeón.
abelguga

#6226Mensaje

En esta juganda, el manotazo se lo hacen a Messi y era roja directa

Imagen

El publico de Filadelfia respondia muy bien por cierto, la grada llena y animada.
AbsolutaLeyenda

#6227Mensaje

Mi sensación es que la FIFA quiere un Portugal - Argentina en la fainal. Al tiempo.
abelguga

#6228Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Jul 05, 2026 1:14 am Tanta delantera para ganar a Paraguay con 1 penalty.

Francia no tiene medios creativos

Fue Doue quien encontro la jugada que cambio el partido. Pero es que Francia la ponen en un escalon que yo no le veo
eltiolavara

#6229Mensaje

Tampoco sé que celebran tanto los franceses. Tienen buenos jugadores pero juegan bien poco. Se la pueden pegar contra cualquiera a partir de ahora.
Los marroquíes no son los paraguayos.
abelguga

#6230Mensaje

Pues se viene el Hakimi vs Mbappe que se nos nego en Champions.

Los 2 mejores amigos cara a cara por fin en un partido de eliminacion directa.
Mister White

#6231Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Jul 05, 2026 1:14 am Tanta delantera para ganar a Paraguay con 1 penalty.

Me esperaba más de Francia.
Berto69

#6232Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 05, 2026 1:24 am

Me esperaba más de Francia.
Hombre les han metido un buen cerrojazo y encima juego limpio 0. El árbitro les consentía todo. Cualquier selección hoy si gana es así 1-0 y de penalti.
Berto69

#6233Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jul 05, 2026 1:16 am Mi sensación es que la FIFA quiere un Portugal - Argentina en la fainal. Al tiempo.
Argentina lo pueden conseguir, con Portugal lo veo complicado
Miroku

#6234Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 05, 2026 1:27 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jul 05, 2026 1:16 am Mi sensación es que la FIFA quiere un Portugal - Argentina en la fainal. Al tiempo.
Argentina lo pueden conseguir, con Portugal lo veo complicado
Jeje que inocentes será España del tamal el nuevo niño mimado de la FIFA, vs argentina del hormonel Infantino para que se retire a lo grande..
abelguga

#6235Mensaje

Yo no veo a ninguna seleccion generacional o diferente o que este jugando a algo imparable.

Congo le pego el susto a Inglaterra
Japon lo hizo con Brasil... y veremos si mañana Noruega no hace la gesta.
Hoy Paraguay jugando feo le metio gol de penal Francia y ya.
Cabo Verde le robaron el partido con un gol en fuera de juego y faltas que se inventaban a favor de Messi

Veremos que pasa... que si Portugal es debil, que si Marruecos no se que... que si Egipto es un flan, bueno Egipto si.
AbsolutaLeyenda

#6236Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 05, 2026 1:36 am Yo no veo a ninguna seleccion generacional o diferente o que este jugando a algo imparable.

Cabo Verde le robaron el partido con un gol en fuera de juego y faltas que se inventaban a favor de Messi

Veremos que pasa... que si Portugal es debil, que si Marruecos no se que... que si Egipto es un flan, bueno Egipto si.
¿Cuál es su favorita para ganar el título, Máster?
ThebeautifulGame

#6237Mensaje

Vamos a ganar el mundial sin despeinarnos...el que no entiende eso se va a levar un disgusto de locura :meparto:
Epic_Madrid

#6238Mensaje

XD hoy con un árbitro con ojos los de Paraguay acaban con 8 jugadores... En los Mundiales siempre te encuentras con cosas muyyyy raras, para nada hay que sacar conclusiones tras el partido de hoy.
AbsolutaLeyenda

#6239Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Jul 05, 2026 2:01 am

XD hoy con un árbitro con ojos los de Paraguay acaban con 8 jugadores... En los Mundiales siempre te encuentras con cosas muyyyy raras, para nada hay que sacar conclusiones tras el partido de hoy.
La conclusión es clara: quieren un Portugal-Argentina en la final.

Todas las jugadas grises van siempre en contra de todos los grandes, salvo de esos dos. Con árbitros normales ambas selecciones estarían eliminadas o, como mínimo, haber tenido que jugar dos tandas de penaltis en 16vos.
abelguga

#6240Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jul 05, 2026 1:56 am
abelguga escribió: Dom Jul 05, 2026 1:36 am Yo no veo a ninguna seleccion generacional o diferente o que este jugando a algo imparable.

¿Cuál es su favorita para ganar el título, Máster?
En cuartos tomo claro candidato... me gustaria que ganara Inglaterra por Kane, Portugal por CR7... Noruega por Haaland pero eso es imposible, seria la cosa más rara en los mundiales. Luego si gana España no estaria tampoco mal.
Responder