Mesza escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 9:43 pm
Mister White escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 9:34 pm
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 8:54 pm
Mister White escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 3:10 am
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 2:49 am
Mejor que Mbappé no es, pero como extremo para mi si es el mejor y cuando está bien es una pasada verlo jugar. Sólo hay que ver el otro día si mete ese gol, hubiera sido quizás el gol del año y premio Puskas.
Mbappe es goleador pero no tiene el fútbol que tiene Vinicius ni de lejos. Lo que ha hecho Doué, Mbappé no sabe hacerlo. Vini tiene todos los recursos..te hace eso, lo de los extremos con espacios y lo de los delanteros. No hay color. O MELHOR!!!
Eso es como decir Jordan no es el mejor porque haga más puntos, es mejor Olajuwon porque es más completo cogiendo rebotes y se defiende bien haciendo puntos. No es serio ehhh el fútbol los mejores son los que hacen goles : Puskas, Di Stefano, Eusebio, Cruyff, Pele, Maradona (el menos goleador pero pichichi en Italia y el prime más corto), Romario, Ronaldo, Cristiano y Messi. Todos han sido máximos goleadores alguna vez y pichichis, y Mbappé entrará en esa lista.
Muy mala comparación. Jordan era habilidoso y completo. Mbappé es como un pivot. Ser máximo goleador no es ser mejor jugador. Mbappé es muy limitado con el balón en los pies. Lo siento, pero esa es la cruda realidad. Necesita un gran equipo detrás.
Vini no necesita tanto. Te gana partidos el solito. Es mucho más futbolista.
PD: La comparación con el basket no es acertada en ningún caso (ni en el mío..). El trabajo de Mbappé te lo hace Haaland también. El “más mejor” futbolista es O MELHOR!!!
Entonces si el solo gana partidos, por que tenemos 2 nadapletes?
Porque una plantilla la componen 25 jugadores y al campo entran 11.
Jordan no ganó la NBA hasta que le ficharon a Pippen y Rodman.
Tenemos a algunos jugadores (menos que otras veces) pero no tenemos a 20 tíos que son top 5 en sus puestos en el mundo, en alguna champions sino hemos tenido a 20 en el top5 en su posición si en el top10 y más cerca del 5 que del 10...
Mbappe puede meterle 2 goles al Barca en el Camp Nou, pero si luego Raphinha destroza a Lucas Vázquez, pues nos clavan 4 por más que Mbappe si haga su trabajo.
Cuantos jugadores han hecho "su trabajo" las dos últimas temporadas?
Courtois
Rüdiger
Tchouameni
Fede? Venga voy a no ser estricto
Vini? Venga estoy generoso
Mbappe
Güler este año, hace dos el mister decidió que no jugara.
Me salen 6 jugadores que han rendido en el campo a "buen nivel" de 25, Courtois y Mbappe fuera de toda vida top5 del mundo en su posición en cuanto a rendimiento, el resto... Puff me cuesta ser generoso, diré Vini también
Así no gana ni Mbappe, ni Jordan, ni Ton Brady ni nadie