Neymar, el jugador más teatrero del mundo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mister White

#341Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 06, 2026 2:24 am Neymar es el máximo exponente de la mediocridad brasileña, cuidado con cualquier jugador que lo tiene de ídolo, en lugar de un CR7.

Los Lamine, Vini, etc; que tengan de ídolo a este fantoche, los retrata bastante.
Perdona, pero pocos jugadores han tenido el talento de Neymar. Hay que decir las cosas como son. Otra cosa es en lo que se convirtió como jugador.
PD: A veces creo que no os gusta o no sabéis apreciar el fútbol de calidad técnica o de fantasía.
asgaroudfMAD

#342Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 06, 2026 3:19 am
asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 06, 2026 2:24 am Neymar es el máximo exponente de la mediocridad brasileña, cuidado con cualquier jugador que lo tiene de ídolo, en lugar de un CR7.

Los Lamine, Vini, etc; que tengan de ídolo a este fantoche, los retrata bastante.
Perdona, pero pocos jugadores han tenido el talento de Neymar. Hay que decir las cosas como son. Otra cosa es en lo que se convirtió como jugador.
PD: A veces creo que no os gusta o no sabéis apreciar el fútbol de calidad técnica o de fantasía.
Me refiero a su forma de ser y como deportivamente fue a menos de forma tremendo, precisamente por temas fuera de cancha, tener de amigo/ídolo a alguien así, dice mucho.

Mucho talento, pero muy desperdiciado.
Mister White

#343Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 06, 2026 3:34 am
Mister White escribió: Lun Jul 06, 2026 3:19 am

Me refiero a su forma de ser y como deportivamente fue a menos de forma tremendo, precisamente por temas fuera de cancha, tener de amigo/ídolo a alguien así, dice mucho.

Mucho talento, pero muy desperdiciado.
No creo que le admiren por lo otro. A mi Neymar por condiciones me parece el talento más desperdiciado de la historia reciente.
abelguga

#344Mensaje

Talento muchos lo han tenido ... lo importante es lo que haces con él.

Neymar borrandose en el PSG en los momentos claves para irse a las fiestas de su hermana.
De fiesta, apostador, siempre desapareciendo en los momentos claves... en el mundial de su país desaparecido en acción...

Tendrá todo el talento que le quieran inventar, pero no entra entre los 100 mejores jugadores de la historia de Brasil después de las goleadas en mundiales y eliminaciones que se han llevado bajo su "reinado" como la estrella de Brasil.
abelguga

#345Mensaje

Real Santillana

#346Mensaje

Una amarilla, un penalti regalado para que sume otro gol en los Mundiales y adiós Neymar.

Que invierta bien el dinero y no se lo gaste en el poker.
El 14

#347Mensaje

Aún recuerdo el mundial 2006 de Zidane. Qué elegancia, tranquilidad, armonía, liderazgo. Hasta el cabezazo fue un momento poético.

El ocaso de Neymar ha sido todo lo contrario. Un jugador débil físicamente, consumido por su propia figura mediática, desbordado por sus emociones, conflictivo...

Yo estoy convencido de que nunca veré un talento igual que el suyo. Es trágico y una lástima que él sólo lo haya desperdiciado. Debería retirarse, alejarse de este mundillo y encontrar un poco de paz. No lo hará.
melabufa

#348Mensaje

El 14 escribió: Lun Jul 06, 2026 5:51 pm Aún recuerdo el mundial 2006 de Zidane. Qué elegancia, tranquilidad, armonía, liderazgo. Hasta el cabezazo fue un momento poético.

El ocaso de Neymar ha sido todo lo contrario. Un jugador débil físicamente, consumido por su propia figura mediática, desbordado por sus emociones, conflictivo...

Yo estoy convencido de que nunca veré un talento igual que el suyo. Es trágico y una lástima que él sólo lo haya desperdiciado. Debería retirarse, alejarse de este mundillo y encontrar un poco de paz. No lo hará.
Para nada de acuerdo, creo que Neymar está en el momento justo para regresar al Barsa 5 años con Messi :fiesta:
Caravan

#349Mensaje

El 14 escribió: Lun Jul 06, 2026 5:51 pm Aún recuerdo el mundial 2006 de Zidane. Qué elegancia, tranquilidad, armonía, liderazgo. Hasta el cabezazo fue un momento poético.

La exhibición que dio en 4os de final contra Brasil fue una locura, los bailó con la pelota como quiso. Aquel Mundial fue el canto de cisne de un Zidane que es verdad que a nivel clubes llevaba ya un par de años en declive, aunque seguía conservando toda su calidad y talento.
abelguga

#350Mensaje

La gente lo quería poner coló el tercero detrás de CR7 y Messi y nunca lo fue

Kaka, Modric , Robben , Benzema , Bale , Kroos, Muller, Lewandowski …

Hay varios por encima y otros muy por encima de lo que al final fue Neymar
Caravan

#351Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 06, 2026 6:17 pm La gente lo quería poner coló el tercero detrás de CR7 y Messi y nunca lo fue

Al final su carrera al más alto nivel fue muy corta, como la de todos esos brasileños fiesteros y de vida alegre que dan 3-4 años tops desde los 22 a los 26 y se acaban.

Lo de Neymar es una pena porque en cuanto a talento puro, calidad y técnica individual, es uno de los jugadores más brillantes de los últimos 20-25 años, pero nunca ha sido regular ni determinante.
Apostata

#352Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 06, 2026 6:17 pm La gente lo quería poner coló el tercero detrás de CR7 y Messi y nunca lo fue

A diferencia de Cristiano y de Mensi, que facturaban todos los años muy por encima del resto, casi todos esos que citas y alguno más tuvieron su año o sus años buenos y se fueron relevando en ese tercer escalón, aunque a mucha distancia de los dos primeros.

Kaká no cuenta, porque cuando Mensito y Cristiano peleaban por la supremacía mundial, este estaba ya más acabado que Hernández Mancha. Robben si llegó a entrar algún año, Müller ni de pvtísima coña. Me faltarían Kane o Griezmann o el propio Mbappé en sus primeros años.

La rivalidad entre Cristiano y Messi duró más de 10 años, y en ese tiempo fueron muchos los que lidiaron por el tercer puesto. E indudablemente Neymar fue uno de ellos. No sería capaz de decir si esa candidatura duro dos o tres años, pero sin duda que ahí estuvo.
abelguga

#353Mensaje

Muller fue Campeon del Mundo en Brasil y les metio 7 goles en su propio pais a la Brasil de Neymar.

Muller 33 titulos con el Bayern, 2 Champions League... 1 Mundial de selecciones.

Neymar hay que contarle sub 20, Olimpicos, Joan Gasper y torneos Paulistas o se queda corto :roll:
Responder