Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7041Mensaje

suerte cr7 , vamos :rezar: :rezar: =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7042Mensaje

Hoy puede demostrar más todavía cuánto vale, y lo grande que es. VAMOS CRISTIANO! =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7043Mensaje

Gran parte de nuestras opciones en champions pasan por que el este a su mejor nivel. Ojala sea asi!
Borrar usuario 4146

#7044Mensaje

Vamos CR7...

La primera final del año, juega para el equipo, piensa antes de tirar a portería... y por favor no cometas los pecados de individualismo y competencia que vimos el año pasado entre Higuain y tu.

Este año hay que dar el paso para volver a estar entre los 8 mejores equipos de Europa =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7045Mensaje

Espero que hoy siga su racha de goles y esté acertado, hoy todo el madridismo estará con él y con todo el equipo...Vamos Crack! =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7046Mensaje

La presencia de Ronaldo, más que dudosa

La presencia de Cristiano Ronaldo esta noche en el partido de vuelta de la Champions ante el Olympique de Lyon es más que dudosa. El portugués ha sido sometido esta mañana a una última prueba en el hotel de concentración del conjunto blanco y CR7 no ha tenido buenas sensaciones.
La estrella madridista quiere jugar a toda costa, como así se lo hizo saber al presidente en el transcurso de la cena, pero los médicos son partidarios de no forzar porque se arriesgaría a una lesión de mayor importancia.
Finalmente Mourinho será quien decida si Ronaldo forma en el once inicial tras conversar con el jugador antes de partir hacia el estadio Santiago Bernabéu.
Borrar usuario 4146

#7048Mensaje

Necesitamos de CR7... es el referente del equipo... aunque sea solo para 30 minutos finales. Pero CR7 tiene que jugar.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7049Mensaje

y no estaba listo para jugar contra el hercules?? :shock: pero bueno , ojala este en el equipo , y si no esta... bueno para eso tenemos P LEON , QUE PUEDE jugar por ahi , pero no creo que mou lo ocupe , yo creo que jugaria con adebayor y benzema =D> =D> =D> =D> vamos cr7
Borrar usuario 4146

#7050Mensaje

Lo de P. Leon no lo tengo tan claro... es que hace cuanto que no lo vemos !!!

Si no esta CR7 supongo que el ataque será:

... Di Maria ... Ozil ... Benzema ...
............... Adebayor ...............
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7051Mensaje

hal2814 escribió:Lo de P. Leon no lo tengo tan claro... es que hace cuanto que no lo vemos !!!

Si no esta CR7 supongo que el ataque será:

... Di Maria ... Ozil ... Benzema ...
............... Adebayor ...............
Sin duda sera ese si no esta
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#7052Mensaje

Recuradtes estso palabras: el madrid no pasera y el lion va a los quartos!!! cr7 no juega..yo soy madridista.pero me siento negativo :cry:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7053Mensaje

crackkaka escribió:Recuradtes estso palabras: el madrid no pasera y el lion va a los quartos!!! cr7 no juega..yo soy madridista.pero me siento negativo :cry:
¿Así es como animas al equipo de tu tío? :mrgreen:

Sergii9, que razón, en ese vídeo se ve lo que Cristiano no tiene, es demasiado previsible, por ejemplo, si fuese listo sería como Robben, previsible (su recorte y tiro) pero no se como decirlo, haciéndolo en el momento justo no unas bicicletas sin avanzar nada y luego probar el regate, que es como si no hiciese nada.

Lo está haciendo muy bien, pero se le ha olvidado regatear parece ser.
Borrar usuario 10316

#7054Mensaje

crackkaka escribió:Recuradtes estso palabras: el madrid no pasera y el lion va a los quartos!!! cr7 no juega..yo soy madridista.pero me siento negativo :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7055Mensaje

Me preocupa el equipo si el no esta...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7056Mensaje

Sera verdad que esta en duda, o solo es una estrategia.
aepit

#7057Mensaje

Yo creo que sí va a jugar.

De todos modos si no lo hace, pues no pasa nada, ganaremos con o sin él.Lógicamente es más difícil sin él, pero peor sería que no estuviera Xabi.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7058Mensaje

es el partido mas importante de la temporada, que lo juegue. si no juega ahora, cuando va a jugar? contra el pateti? ahora es cuando le necesitamos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#7059Mensaje

Si no está en condiciones óptimas, mejor que no juegue. El equipo puede pasar sin él. Lo que sería una pena es perderlo durante un tiempo indefinido por una recaida. Yo lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7060Mensaje

Opino igual. Mejor no forzar.
Responder