Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#13201Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 8:03 pm buen jugador sin más
El mejor Odegaard que esta siendo el de este mundial no le llega a los talones al Isco del Betis con eso digo todo.

Es muy sobrevalorado Odegaard.
Real Santillana

#13202Mensaje

Con 27 años y ya se va a ir a Turquia.

El Arsenal lo ha tasado en 40 millones de euros y el Galatasaray está dispuesto a ficharlo.
Berto69

#13203Mensaje

Como lea Abelguga que se va a Turquía verás tú. Odegaard es una mentirita.
abelguga

#13204Mensaje

Como me desespera

De verdad nunca me ha gustado este jugador en ninguna faceta, me irrita.
abelguga

#13205Mensaje

Como me hace rabiar este... pecho frio

Imagen
_Jesus_

#13206Mensaje

No me gusta Odegaard pero hoy estuvo sublime y supo dar calma al juego, y supo saber en todo momento lo que había que hacer y para mi el mejor del partido. Y que conste que no me gusta, pero hoy me gustó lo que hizo y también el portero suplente del Sevilla pasando ese penalti en el 0 a 0 ha sido muy importante.
abelguga

#13207Mensaje

Pudieron meter 4 o 5 goles si no es por Odegaard que se tarda una eternidad y frente a porteria siempre dispara con flojera
AbsolutaLeyenda

#13208Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 05, 2026 11:39 pm Como me hace rabiar este... pecho frio

Imagen
Relájese, Máster. Es usted un hombre de ciencia.
Arminio

#13209Mensaje

Odegard no ha estado mal pero algunos le tienen mania
rreder

#13210Mensaje

a mi no me produce rabia, mas bien indiferencia. Es un jugador correcto, sin mas, tiene una forma de jugar que a algunos les cansa con el tiempo, ya le sucede en el arsenal.

Es un jugador como marco asensio, les ves detalles de calidad, pero no son primeras espadas ni estrellas mundiales
_Jesus_

#13211Mensaje

Lo que yo digo hasta este paquete hoy parecía Yashin.
Real Santillana

#13212Mensaje

El partido de Odegaard fue puro te... hasta Vinicius le robó limpiamente un balón dentro del area grande que no acabó en el 1-0 gracias a la parada con el pie de Nyland.

Solo dio un pase hacia adelante y fue a Sorloth en fuera de juego, el resto pases atrás.

Y para una que tiene dentro del area tira al bulto cuando tenía a Haaland a su derecha.

No participó para nada en los dos goles de Haaland que llegaron por la izquierda.

Va camino de Turquia con razón.
MarquesRM

#13213Mensaje

Mundial discreto.
roisiano

#13214Mensaje

Es un jugador que parece tener más clase de la que demuestra.
A toro pasado, el precio que pagó el Arsenal por él fue bastante proporcional a su nivel como futbolista. Bueno, pero nada extraordinario.
ramones

#13215Mensaje

Tiene más técnica en una uña que toda la selección de Brasil.
Capa

#13216Mensaje

A ver no estuvo mal del todo ,ya que por lo menos se ofrece y te garantiza tener el balón , pero cuando pisaba el área que fueron unas cuantas veces , a mí por lo menos me ponía de los nervios .
Real Santillana

#13217Mensaje

ramones escribió: Lun Jul 06, 2026 11:00 am Tiene más técnica en una uña que toda la selección de Brasil.

Tanta que Vinicius le roba un balón limpiamente en el area grande y no acaba en gol gracias al paradón de Nyland con el pie.

Solo dio un pase hacia adelante a Sorloth en fuera de juego, el resto pases atrás.

Tanta técnica que el Arsenal lo va a mandar a Turquia.

Que los Paqueta, Danilo do Santos, Ederson cojo, etc sean tan malos solo convierte a Odegaard en el tuerto en el campo de futbol de los ciegos.
Real Santillana

#13218Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 06, 2026 11:04 am A ver no estuvo mal del todo ,ya que por lo menos se ofrece y te garantiza tener el balón , pero cuando pisaba el área que fueron unas cuantas veces , a mí por lo menos me ponía de los nervios .

Odegaard estaría en su casa esperando el traspaso a Turquia si no fuera por dos que enchufa Haaland en dos jugadas por la izquierda en las que no participa Odegaard para nada.
Responder