Arminio escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 4:06 pm
yo no voy con España pq el precio de las cebollas ha subido mucho en España
Y yo voy con España porque juntar una banda de multimillonarios vascos, catalanes y africanos para practicar un deporte británico son la máxima expresión de mi identidad nacional. ¡¡¡YASMÍN Y CIERRA ESPAÑA!!!
Pues yo sí echo de menos que hicieran una canción para la selección. La de 2016 con Niña Pastori y Sergio Ramos era una maravilla... sobre todo porque descubrimos que Sergio Ramos tenía más confianza que técnica como cantante.
Madri_dista escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 4:36 pm
Pues yo sí echo de menos que hicieran una canción para la selección. La de 2016 con Niña Pastori y Sergio Ramos era una maravilla... sobre todo porque descubrimos que Sergio Ramos tenía más confianza que técnica como cantante.
Lo que pasa por la cabeza de Lamine cuando le ponen el himno.
Apostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 5:56 pm
Me imagino a los del ICE entrando porra en mano en unos cuartos de final entre USA-España para llevarse esposado a Yasmín Lmao acusándolo de moromalo.
De tráfico ilegal de folículos escrotales. Va a compartir celda con zp
Me imagino a los del ICE entrando porra en mano en unos cuartos de final entre USA-España para llevarse esposado a Yasmín Lmao acusándolo de moromalo.
Si me dejan elegir, preferiría que el compañero de celda de ZP fuese un exluchador seropositivo de UFC.
Lo de Trump deja claro lo corrupto que es el mundial y ya se veía en Qatar. Así que España hoy lo tiene jodido con el odio que nos tiene respecto a la Otan y veremos, pero harán todo lo que puedan para sacarnos.
Si me dejan elegir, preferiría que el compañero de celda de ZP fuese un exluchador seropositivo de UFC.
Cómo este foro lo vea el Perro nos lo chapan...ya sabes, la censura