También falló él ante el portero
Que lo digas con una foto de Robben tiene su graciaCross escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 9:43 amOdegaard falló una ocasión clarísima y no tuvieron penalti a favor. Aún así, Haland hizo lo que tenía que hacer, llevar a su selección a cuartos.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 5:39 am Si sus compañeros fallan penaltis y 1v1 con el portero poco puede hacer.
Menudo pase le pone al paquete de Endrick, por cierto
No hay excusas.
¿Desde cuándo en este foro se confunde lesionarse con borrarse?Real Santillana escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 1:04 pmhitzeko escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 12:59 pm Siempre he dicho que Vinicius no tiene nivel para elegir cuándo ser profesional. No es ese tipo de brasileño.
Ayer lo veías y ya sabías que no iba a hacer nada por ganar con Brasil.
Enfadado con el mundo y discutiendo públicamente con Cunha porque no se la pasaba.
Paseándose por el césped y sin pelear un balón.
Contra Escocia y Haití estaba a tope. Dos partidos le ha durado. Ayer vago, polémico y cagón. El Vinicius que le quitaba penaltis a todo un Mbappé en Liga, achantado cuando los líderes deben dar un paso al frente.
El Mundial lo ha puesto en su sitio.
Menudos relatos te inventas (como que Vinicius se cag... y no tiró el penalti).
Por lo menos no se borró como Raphinha o Tchouameni.
Ronaldo jugó en Brasiles que eran prácticamente equipos de All Stars con Rivaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafú, Lúcio..._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 4:37 pm En los últimos años ha sido muy tonto y diva, pero también se le tiene mogollón de ganas. Y lo que dice Ronaldo me parece tan absurdo y ni el en su prime con esta selección hubiera ganado. Os imagináis Ronaldo, Danilo, Casemiro, Cunha y en definitiva los que jugaron ayer, no lo hubiera hecho mucho mejor que Vini.
Es que se supone que Vini, Mbappe, Bellingham, siempre deben sobresalir individualmente, es lo minimo que se les espera._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 1:27 pm4 goles y 3 mvp (incluido contra Marruecos). Y Mbappé en modo individual hizo buena Champions, se le pide goles y quedó máximo goleador. Otra cosa es el colectivo y ayer que culpa tiene Vini que su compañero falle un penalti y que Endrick solo defina tan mal? Y siendo realista Vini esta muy sólo en esa selección. Y mira que su actitud y lo de Alonso es para venderlo ya, pero no puedo decir que hizo un mal mundial en lo individual porque no es verdad.
Se dan las dos cosas ni el esta tan bien rodeado ni el es comparable a otros que jugaban antes en Brasil,esos eran jugadorazos.Han bajado mucho el nivel en todas las lineas.Es la seleccion mas pobre jamas vista en la canarinha._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 1:13 pm Vini a nivel individual hizo un gran mundial y siendo honesto el no está rodeado de un equipazo a su alrededor. Porque Romario tenía a Bebeto, Dunga, Mauro Silva, Mazinho, Jorginho, Cafu, Aldair y Taffarel. Luego Ronaldo tenía a Rivaldo, Ronaldinho, Kaka, Roberto Carlos y Cafu. Luego Neymar se lesionó y ese año Brasil ganó la copa América estaban Thiago Silva, Alves, Militao, Casemiro...y Vini tiene a Marquinhos y quien más?
Y si lo comparamos con el resto :
Mbappé : Dembele, Olise, Doue, Barcola, Kounde, Saliba...
Bellingham : Kane, Saka, Rice...
...ayer Vini metió un pase de gol a Endrick espectacular y su mundial en modo individual ha sido muy bueno.
A mí el Mundial de Vinicius me ha gustado, de hecho ha sido el mejor de Brasil y gracias a él han llegado hasta octavos. Cae eliminado pronto sí pero eso no implica que haya hecho mal Mundial._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 4:37 pm En los últimos años ha sido muy tonto y diva, pero también se le tiene mogollón de ganas. Y lo que dice Ronaldo me parece tan absurdo y ni el en su prime con esta selección hubiera ganado. Os imagináis Ronaldo, Danilo, Casemiro, Cunha y en definitiva los que jugaron ayer, no lo hubiera hecho mucho mejor que Vini.
Ronaldo jugaba en una selección que era de Play Station. Los mejores laterales del momento y para la mayoría son de la historia. Él central Lucio y ya arriba era una bestialidad, y en el banquillo igual también tenían jugadores como Kaká. Es muy fácil criticar a Vini y demagogia barata lo que dice Ronaldo.Caravan escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 4:42 pmRonaldo jugó en Brasiles que eran prácticamente equipos de All Stars con Rivaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafú, Lúcio..._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 4:37 pm En los últimos años ha sido muy tonto y diva, pero también se le tiene mogollón de ganas. Y lo que dice Ronaldo me parece tan absurdo y ni el en su prime con esta selección hubiera ganado. Os imagináis Ronaldo, Danilo, Casemiro, Cunha y en definitiva los que jugaron ayer, no lo hubiera hecho mucho mejor que Vini.
Habría que ver a Ronaldo en esta Brasil mediocre, ganarían lo mismo que con Vinicius.
Obvio que el nivel bajó muchísimo y Vini está muy solo. Y diré una cosa favor de Vini de todos esos cracks algunos a nivel de clubes y en la Champions lo hicieron mejor que Vini? Y 2 años eh.CARLOSSOY escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 4:56 pmSe dan las dos cosas ni el esta tan bien rodeado ni el es comparable a otros que jugaban antes en Brasil,esos eran jugadorazos.Han bajado mucho el nivel en todas las lineas.Es la seleccion mas pobre jamas vista en la canarinha._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 1:13 pm Vini a nivel individual hizo un gran mundial y siendo honesto el no está rodeado de un equipazo a su alrededor. Porque Romario tenía a Bebeto, Dunga, Mauro Silva, Mazinho, Jorginho, Cafu, Aldair y Taffarel. Luego Ronaldo tenía a Rivaldo, Ronaldinho, Kaka, Roberto Carlos y Cafu. Luego Neymar se lesionó y ese año Brasil ganó la copa América estaban Thiago Silva, Alves, Militao, Casemiro...y Vini tiene a Marquinhos y quien más?
Y si lo comparamos con el resto :
Mbappé : Dembele, Olise, Doue, Barcola, Kounde, Saliba...
Bellingham : Kane, Saka, Rice...
...ayer Vini metió un pase de gol a Endrick espectacular y su mundial en modo individual ha sido muy bueno.
Que Brasil llegue a octavos significa que la pentacampeona del Mundo ha quedado entre las 16 mejores selecciones del planeta.Berto69 escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 5:00 pmA mí el Mundial de Vinicius me ha gustado, de hecho ha sido el mejor de Brasil y gracias a él han llegado hasta octavos. Cae eliminado pronto sí pero eso no implica que haya hecho mal Mundial._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 4:37 pm En los últimos años ha sido muy tonto y diva, pero también se le tiene mogollón de ganas. Y lo que dice Ronaldo me parece tan absurdo y ni el en su prime con esta selección hubiera ganado. Os imagináis Ronaldo, Danilo, Casemiro, Cunha y en definitiva los que jugaron ayer, no lo hubiera hecho mucho mejor que Vini.
Yo soy más de Mbappe y no por eso le voy a tirar hate a Vini, porque es lamentable siendo jugadores del Madrid los 2 y que exista esa rivalidad entre aficionados. Y me parece muy injusto los ataques a Vini cuando a nivel personal hizo grandes números y ayer mismo metió un pase que era gol. Y como también digo no tiene la suerte de Mbappe y estar tan rodeado de más estrellas.Berto69 escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 5:00 pmA mí el Mundial de Vinicius me ha gustado, de hecho ha sido el mejor de Brasil y gracias a él han llegado hasta octavos. Cae eliminado pronto sí pero eso no implica que haya hecho mal Mundial._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 4:37 pm En los últimos años ha sido muy tonto y diva, pero también se le tiene mogollón de ganas. Y lo que dice Ronaldo me parece tan absurdo y ni el en su prime con esta selección hubiera ganado. Os imagináis Ronaldo, Danilo, Casemiro, Cunha y en definitiva los que jugaron ayer, no lo hubiera hecho mucho mejor que Vini.