Vini, jude, guler o hasta Cristiano jugando en esa España dominante de los partidos harian más que los tamal o el pedri, pero eso es la suerte de algunos que jugando en esa España dominante, que pueden fallar en los partidos que al final le saldrá una y dirán que es el mvp jaja..
Si España fuera inteligente lo que tiene que hacer es relentizar el juego y tocar, ellos se meten todos atrás y hay que jugar como el PSG vs Arsenal. Ellos atrás y nosotros a tocar tranquilo de lado a lado y que corran, intentar desgastar al rival. El problema es que queremos marcar y en alguna pérdida nos pueden hacer un gol.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 9:49 pm
Si España fuera inteligente lo que tiene que hacer es relentizar el juego y tocar, ellos se meten todos atrás y hay que jugar como el PSG vs Arsenal. Ellos atrás y nosotros a tocar tranquilo de lado a lado y que corran, intentar desgastar al rival. El problema es que queremos marcar y en alguna pérdida nos pueden hacer un gol.
No estoy de acuerdo, creo que España está generando peligo metiendo balones a la espalda de los defensas. Lo que hace falta es un poco de segunda llegada. Y ahí Pedri me sobra totalmente que está siendo el peor de España.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 9:49 pm
pero ellos defienden muy mal
les salva que lamine esta penoso y oyarzabal es un paquete pero en una de esas los vacunan