Lo que no entiendo de Portugal es que si van a jugar con Cristiano por qué no cuelgan más balones. Noto que la gente dice que lastra al equipo pero ni siquiera condiciona el juego porque no le buscan arriba
Mucho tikitaka y tal, pero nos falta el killer que las enchufe. Oyarzabal es buen delantero pero hoy de momento decepcionante.
Yo le daria una oportunidad a Borja Iglesias, que peor que los delanteros titulares no lo va a hacer. No entiendo este ninguneo a Borja, solo por ser del Celta y gallego.
No me esperaba esto de un vasco como De la Fuente.
Lass escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 9:57 pm
Lo que no entiendo de Portugal es que si van a jugar con Cristiano por qué no cuelgan más balones. Noto que la gente dice que lastra al equipo pero ni siquiera condiciona el juego porque no le buscan arriba
Creo que CR7 esta para jugar los últimos 15 minutos, no para ser titular...igual que lo pienso de Messi. Por lo que representan ambos deberían de seguir aunque sea.jugamdo 2 minutos
Voy a decir algo politicamente incorrecto para este foro.
Vitinha y Neves no mezclan bien con CR7.
Necesitan un delantero que aporte movilidad, que tire desmarques, que gane la espalda a las defensas rivales... cosas que Cristiano con 42 años ya no puede hacer.
En mi opinion Portugal seria una seleccion mas peligrosa para nosotros si estuviera Ramos delantero titular.
Mucho rajar de España, cosa habitual de este foro pero sin hacer un gran partido ya podía ir perfectamente arriba en el marcador con la de Oyarzabal y Baena, Portugal meh salvo la energía de Mendes.
Lamine Yamal muy apagado, no le sale nada.
La lesión le ha cortado el ritmo. Ahora que quería que hiciera sus mejores partidos y el tío no aparece. Luego cuando empiece la temporada con el Barça volverá a enchufarse de nuevo, como si lo viera.
madridista991 escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 10:05 pm
Lamine Yamal muy apagado, no le sale nada.
La lesión le ha cortado el ritmo. Ahora que quería que hiciera sus mejores partidos y el tío no aparece. Luego cuando empiece la temporada con el Barça volverá a enchufarse de nuevo, como si lo viera.
Buena primera parte, valga la redundancia. Se ha visto a dos equipos que se respetan, con mucho talento y que han generado ocasiones claras. Creo que España ha sido ligeramente superior. Ocasiones como la de Oyarzábal no se pueden perdonar. Además, hemos tenido un par de llegadas muy peligrosas más.
Portugal también ha dispuesto de una ocasión clarísima, con ese disparo al larguero que acabó rebotando en un jugador de España.
A ver qué nos depara la segunda parte. Está todo muy abierto, pero por ahora las sensaciones son buenas y España está dejando una buena imagen.
madridista991 escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 9:57 pm
Mucho tikitaka y tal, pero nos falta el killer que las enchufe. Oyarzabal es buen delantero pero hoy de momento decepcionante.
Yo le daria una oportunidad a Borja Iglesias, que peor que los delanteros titulares no lo va a hacer. No entiendo este ninguneo a Borja, solo por ser del Celta y gallego.
No me esperaba esto de un vasco como De la Fuente.
Porque es malísimo. Todos sabemos porque lo ha llevado por delante de Gonzalo o Espí. Lástima la semi-retirada de Joselu y la grave lesión de Samu Omorodion. Al menos no llevo a Morata.