Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
melabufa

#7041Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Jul 06, 2026 9:51 pm
melabufa escribió: Lun Jul 06, 2026 9:50 pm A ver si sacan a Leao por Joao en la 2
Pues yo creo que Leao nos puede hacer mucho daño. Ya nos lo hizo en la Nations League.
En eso consiste
Lass

#7042Mensaje

Lo que no entiendo de Portugal es que si van a jugar con Cristiano por qué no cuelgan más balones. Noto que la gente dice que lastra al equipo pero ni siquiera condiciona el juego porque no le buscan arriba
madridista991

#7043Mensaje

Mucho tikitaka y tal, pero nos falta el killer que las enchufe. Oyarzabal es buen delantero pero hoy de momento decepcionante.

Yo le daria una oportunidad a Borja Iglesias, que peor que los delanteros titulares no lo va a hacer. No entiendo este ninguneo a Borja, solo por ser del Celta y gallego.

No me esperaba esto de un vasco como De la Fuente.
asgaroudfMAD

#7044Mensaje

España muy mediocre, retoma la tonica de sus partidos con Cabo y Uruguay, solo tiene chispazos, pero no se en donde le ven lo dominante.

Portugal igual, es que solo Nuno anda en forma, Vitinha no aparece como debe, Neves lo intenta, Cristiano lentisimo.

0-0 vamos que esto se definirá con un chispazo, porque no hay un claro dominador.
melabufa

#7045Mensaje

Lass escribió: Lun Jul 06, 2026 9:57 pm Lo que no entiendo de Portugal es que si van a jugar con Cristiano por qué no cuelgan más balones. Noto que la gente dice que lastra al equipo pero ni siquiera condiciona el juego porque no le buscan arriba
Creo que CR7 esta para jugar los últimos 15 minutos, no para ser titular...igual que lo pienso de Messi. Por lo que representan ambos deberían de seguir aunque sea.jugamdo 2 minutos
madridistaaatope

#7046Mensaje

el único que tiene claridad es olmo
madridista991

#7047Mensaje

Voy a decir algo politicamente incorrecto para este foro.

Vitinha y Neves no mezclan bien con CR7.
Necesitan un delantero que aporte movilidad, que tire desmarques, que gane la espalda a las defensas rivales... cosas que Cristiano con 42 años ya no puede hacer.

En mi opinion Portugal seria una seleccion mas peligrosa para nosotros si estuviera Ramos delantero titular.
Spencer

#7048Mensaje

Mucho rajar de España, cosa habitual de este foro pero sin hacer un gran partido ya podía ir perfectamente arriba en el marcador con la de Oyarzabal y Baena, Portugal meh salvo la energía de Mendes.
madridista991

#7049Mensaje

Lamine Yamal muy apagado, no le sale nada.
La lesión le ha cortado el ritmo. Ahora que quería que hiciera sus mejores partidos y el tío no aparece. Luego cuando empiece la temporada con el Barça volverá a enchufarse de nuevo, como si lo viera.
villamil

#7050Mensaje

madridista991 escribió: Lun Jul 06, 2026 10:05 pm Lamine Yamal muy apagado, no le sale nada.
La lesión le ha cortado el ritmo. Ahora que quería que hiciera sus mejores partidos y el tío no aparece. Luego cuando empiece la temporada con el Barça volverá a enchufarse de nuevo, como si lo viera.
A enchufarse algo, muy bien dicho.
Madri_dista

#7051Mensaje

Buena primera parte, valga la redundancia. Se ha visto a dos equipos que se respetan, con mucho talento y que han generado ocasiones claras. Creo que España ha sido ligeramente superior. Ocasiones como la de Oyarzábal no se pueden perdonar. Además, hemos tenido un par de llegadas muy peligrosas más.

Portugal también ha dispuesto de una ocasión clarísima, con ese disparo al larguero que acabó rebotando en un jugador de España.

A ver qué nos depara la segunda parte. Está todo muy abierto, pero por ahora las sensaciones son buenas y España está dejando una buena imagen.
thewelshdragon

#7052Mensaje

madridista991 escribió: Lun Jul 06, 2026 9:57 pm Mucho tikitaka y tal, pero nos falta el killer que las enchufe. Oyarzabal es buen delantero pero hoy de momento decepcionante.

Yo le daria una oportunidad a Borja Iglesias, que peor que los delanteros titulares no lo va a hacer. No entiendo este ninguneo a Borja, solo por ser del Celta y gallego.

No me esperaba esto de un vasco como De la Fuente.
Porque es malísimo. Todos sabemos porque lo ha llevado por delante de Gonzalo o Espí. Lástima la semi-retirada de Joselu y la grave lesión de Samu Omorodion. Al menos no llevo a Morata.
melabufa

#7053Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun Jul 06, 2026 10:00 pm el único que tiene claridad es olmo
Y tiene claridad porque se ha dado rubio claro de tinte :mrgreen:
david09

#7054Mensaje

El futbol se lo debe al gran CR7
Yorst

#7055Mensaje

david09 escribió: Lun Jul 06, 2026 10:10 pm El futbol se lo debe al gran CR7
Hemos entrado fatal
Luxemo

#7056Mensaje

Nuno Mendes es IMPRESIONANTE
Berto69

#7057Mensaje

Nuno tiene a Lamine de hijo
chamberi

#7058Mensaje

Pedri está sobao. Si no está se le cambia, Mortadelo. Y Yamal no da una tampoco.
Última edición por chamberi el Lun Jul 06, 2026 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#7059Mensaje

Muro Mendes :sisi:
Apostata

#7060Mensaje

Lo bueno de la Selección Española es que, a diferencia del Real Madrid, a ella nadie le va a reprochar que gane sin jugar ni a las tabas.
Responder