Apostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 10:38 pm
Yo a Yasmín Lmao lo estoy viendo un pelín por encima de Haaland, Mbappé o Kane.
Con alzas y las alas tras tomarse un Red Bull
El problema está en atender únicamente a detalles vulgares como los regates, los goles o las asistencias. Si te fijas en el peinado y en que sólo tiene 11 años. Yasmín es más jugador que ellos de aquí a Dallas.
Apostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 10:38 pm
Yo a Yasmín Lmao lo estoy viendo un pelín por encima de Haaland, Mbappé o Kane.
Con alzas y las alas tras tomarse un Red Bull
El problema está en atender únicamente a detalles vulgares como los regates, los goles o las asistencias. Si te fijas en el peinado y en que sólo tiene 11 años. Yasmín es más jugador que ellos de aquí a Dallas.
Ya sabes ese tupé de donde viene hermano de un escroto de 11 años
Apostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:11 pm
Yasmín Lmao vuelve a hacer historia. Es el primer jugador de 13 años que se mete en unos cuartos de final de un mundial.
Apostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:11 pm
Yasmín Lmao vuelve a hacer historia. Es el primer jugador de 13 años que se mete en unos cuartos de final de un mundial.
La Laminedependencia no se está viendo, está España rindiendo en colectivo con Yamal dando un rendimiento generalmente pobre.
Si que es cierto que tener a un tipo que genera miedo a los defensas le da opciones al resto, pero no es su mejor versión y la selección sigue respondiendo.
Este tamal otro que nacio con flor como pedri, jugando en esta España dominante con balón que aún fallando varias jugadas, Pero con algo bueno o jugada que haga ya dirán partidazo jeje.
Y hoy se vio vs nuno que no pudo con el hasta que se lesionó y ya por eso dirán mvp tamal jaja, y mientras los Vini, jude o hasta guler corriendo detras del balón porque sus selecciones no juegan a nada, o hasta kylian en esa España de posesión arrasaba más..
Apostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:57 pm
La fachosfera difamando al mejor futbolista español de todos los tiempos sólo porque es musulmán y tiene 12 años.