Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Madri_dista

#7241Mensaje

¡Final! Qué sufrimiento. Yo lo he pasado realmente mal con las últimas ocasiones claras de Portugal, con esa falta que nos han pitado en contra y con el árbitro, que parecía no querer señalar el final cuando correspondía.

Ha sido un partido muy duro y, sobre todo en la segunda parte, muy táctico. Creo que España ha ganado con merecimiento, aunque una prórroga tampoco habría sido un resultado injusto por lo igualado que ha estado el encuentro.

Espero que Cristiano no piense que ha sido una "inyustisia". Ahora, hablando en serio, siento que se quede sin Mundial, pero nadie puede ganar siempre.

Es una victoria de mucho nivel. Ya no se puede decir que España no ha competido contra una selección de primer nivel. Yo soy optimista de cara a lo que viene.

Y qué decir de Mikel Merino: un auténtico crack. Ojalá Oyarzabal hubiera estado un poco más acertado de cara a puerta.
AbsolutaLeyenda

#7242Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
michael37

#7243Mensaje

Nosotros hemos hecho más méritos q ellos, con los jugadorazos q tienen juegan bastante peor de lo q se les supone.
Elugandito

#7244Mensaje

Tiene pinta y altas probabilidad un España vs Argentina la final y mas que si hay un Francia España,Francia tendra mejor equipo pero en el h2h los españoles tienen mejor balance a favor y entre europeos ya se conocen como juegan aunque yo si pasa eso ya saben a quien apoyo........... pues a los europeos.
Luxemo

#7245Mensaje

Elugandito escribió: Lun Jul 06, 2026 11:11 pm Tiene pinta y altas probabilidad un España vs Argentina la final y mas que si hay un francia españa en el h2h los españoles tienen mejor balance a favor y entre europeos ya se conocen como juegan aunque yo si pasa eso ya saben a quien apoyo........... pues a los europeos.
Balón de oro para Lamine o para Messi.

Es decir morir quemado o morir con 30 puñaladas
Elugandito

#7246Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jul 06, 2026 11:13 pm
Elugandito escribió: Lun Jul 06, 2026 11:11 pm Tiene pinta y altas probabilidad un España vs Argentina la final y mas que si hay un francia españa en el h2h los españoles tienen mejor balance a favor y entre europeos ya se conocen como juegan aunque yo si pasa eso ya saben a quien apoyo........... pues a los europeos.

Me da igual que le den el balon de oro a Yamal se le van a subir los humos y mas ni siquiera ha metido el gol del triunfo hoy lo que no quiero es aguantar por otros 4 años a los argentinos que me parecen mas insoportables que los cules.
Última edición por Elugandito el Lun Jul 06, 2026 11:16 pm, editado 2 veces en total.
Caravan

#7247Mensaje

Elugandito escribió: Lun Jul 06, 2026 11:11 pm Tiene pinta y altas probabilidad un España vs Argentina la final y mas que si hay un Francia España,Francia tendra mejor equipo pero en el h2h los españoles tienen mejor balance a favor y entre europeos ya se conocen como juegan aunque yo si pasa eso ya saben a quien apoyo........... pues a los europeos.
Los 2 últimos años parecen diseñados por el guionista del fútbol más antimadridista que te puedas imaginar.

Sólo espero que Mbappé o Kane salven el fútbol.
fil82

#7248Mensaje

Espanha mucho mas equipo! Enhorabuena, espero que ganeis el mundial.
Luxemo

#7249Mensaje

Caravan escribió: Lun Jul 06, 2026 11:15 pm
Elugandito escribió: Lun Jul 06, 2026 11:11 pm Tiene pinta y altas probabilidad un España vs Argentina la final y mas que si hay un Francia España,Francia tendra mejor equipo pero en el h2h los españoles tienen mejor balance a favor y entre europeos ya se conocen como juegan aunque yo si pasa eso ya saben a quien apoyo........... pues a los europeos.
Los 2 últimos años parecen diseñados por el guionista del fútbol más antimadridista que te puedas imaginar.

Sólo espero que Mbappé o Kane salven el fútbol.
Yo creo que si secuestran una semana a Infantino Colombia gana a Argentina en cuartos pero claro eso es imposible el poder del calvo messista es enorme
melabufa

#7250Mensaje

Hablando de Portugal, hoy no me gustaron ni Vitinha ni Joao Neves. Pero Nuno, el 3 y el portero =D>
Berto69

#7251Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jul 06, 2026 11:13 pm

Si se lo dieran a Lamine sería puro marketing porque su Mundial es muy flojito
Capa

#7252Mensaje

Cómo es eso de que añaden 6 minutos . No ocurre nada en esos 6 minutos y al final acaben siendo 9.
ramones

#7253Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 06, 2026 11:20 pm Cómo es eso de que añaden 6 minutos . No ocurre nada en esos 6 minutos y al final acaben siendo 9.
Un gol y un cambio.
abelguga

#7254Mensaje

Fue el partido mas aburrido del mundial y mira que el de Jordania vs Argentina bien pudo no jugarse.

No entiendo como afrontan asi estas etapas del mundial, como si el mundo no los estuvieran viendo o como si no fueran estrellas internacionales, lo de Portugal de verdad es triste.
zam

#7255Mensaje

Todos los partidos con Portugal son jodidos. Todos.

Merino es el arma escondida como 9 ninja.

Grande la selección.

Grande CR.
AbsolutaLeyenda

#7256Mensaje

zam

#7257Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 06, 2026 11:27 pm Fue el partido mas aburrido del mundial y mira que el de Jordania vs Argentina bien pudo no jugarse.

No entiendo como afrontan asi estas etapas del mundial, como si el mundo no los estuvieran viendo o como si no fueran estrellas internacionales, lo de Portugal de verdad es triste.
Bueno yo los partidos random no los he visto, pero el Paraguay - Francia debió ser precioso.
thewelshdragon

#7258Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 06, 2026 11:29 pm
Remember the time...
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... u1jXk0xCy
Última edición por thewelshdragon el Lun Jul 06, 2026 11:45 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#7259Mensaje

zam escribió: Lun Jul 06, 2026 11:31 pm
abelguga escribió: Lun Jul 06, 2026 11:27 pm Fue el partido mas aburrido del mundial y mira que el de Jordania vs Argentina bien pudo no jugarse.

Bueno yo los partidos random no los he visto, pero el Paraguay - Francia debió ser precioso.
Pero Paraguay no tiene para más, son antifutbol puro pero porque no les alcanza para nada mas

El tema de Portugal teniamos a Vitinha contendiente de balon de oro, jugadores que se presumen estrellas en la Premier, Bernardo Silva la gran sacada de Floper trayendolo gratis segun el foro... y no jugaron una mierda. No iban preparados y el espectaculo es que podrian durar 3 hras el partido y no metian gol y seguirian caminando.
zam

#7260Mensaje

Si Portugal ha decepcionado en lucimiento pero estándo mal consiguen esperarte y complicarte el partido.

Necesitan cortar ya a veteranos y han notado el mal momento de Vitinha.
Responder