El último cambio ha sido un error grosero. Le ha dado 1 minuto más a Portugal en el que a punto ha estado de empatar.
Sin ese cambio, hubiera pitado antes el final.
El último cambio ha sido un error grosero. Le ha dado 1 minuto más a Portugal en el que a punto ha estado de empatar.
pues fallecer por un colapso producido por un ferran un oyarzabal o un baena de la vida es un colofón lamentable para cualquier vida humanaEmpirico escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm Madre mía, qué sufrimiento. No he podido ver los últimos 20 minutos porque creía que me daba un infarto. Estas sensaciones solo se pueden tener con el fútbol de selecciones. Con en fútbol de clubes se disfruta más, a veces se gana, otras se pierde, pero este sufrimiento que sientes que te va a fallar el corazón solo se produce cuando juega tu país. En fin, gracias a Dios por esta gran alegría
Pues suerte la tuya. Yo he sufrido como un perro. Tuve que apagar la tele y paseando de un lado a otro de la casa sin saber qué hacer. Cuando puse la tele para ver el resultado me temblaban las manos como si tuviera Párkinson. Y cuando vi que habíamos ganado, la alegría ha sido de las que no tienen precio.Apostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:17 pmBueno, habla por ti. Yo he visto el partido con muchísima calma. Ni frío ni calor, oigaEmpirico escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm Madre mía, qué sufrimiento. No he podido ver los últimos 20 minutos porque creía que me daba un infarto. Estas sensaciones solo se pueden tener con el fútbol de selecciones. Con en fútbol de clubes se disfruta más, a veces se gana, otras se pierde, pero este sufrimiento que sientes que te va a fallar el corazón solo se produce cuando juega tu país. En fin, gracias a Dios por esta gran alegría
Lo que tú digas, pero es España y eso es independiente de quien juegue.BerT escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:21 pmpues fallecer por un colapso producido por un ferran un oyarzabal o un baena de la vida es un colofón lamentable para cualquier vida humanaEmpirico escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm Madre mía, qué sufrimiento. No he podido ver los últimos 20 minutos porque creía que me daba un infarto. Estas sensaciones solo se pueden tener con el fútbol de selecciones. Con en fútbol de clubes se disfruta más, a veces se gana, otras se pierde, pero este sufrimiento que sientes que te va a fallar el corazón solo se produce cuando juega tu país. En fin, gracias a Dios por esta gran alegría
menuda selección de retales
Déjalos son unos amargados, a celebrarlo....Empirico escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:22 pmLo que tú digas, pero es España y eso es independiente de quien juegue.BerT escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:21 pmpues fallecer por un colapso producido por un ferran un oyarzabal o un baena de la vida es un colofón lamentable para cualquier vida humanaEmpirico escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm Madre mía, qué sufrimiento. No he podido ver los últimos 20 minutos porque creía que me daba un infarto. Estas sensaciones solo se pueden tener con el fútbol de selecciones. Con en fútbol de clubes se disfruta más, a veces se gana, otras se pierde, pero este sufrimiento que sientes que te va a fallar el corazón solo se produce cuando juega tu país. En fin, gracias a Dios por esta gran alegría
menuda selección de retales
Tal cual, me alegro mucho que haya ganado España pero de haber perdido pues a otra cosaApostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:17 pmBueno, habla por ti. Yo he visto el partido con muchísima calma. Ni frío ni calor, oigaEmpirico escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm Madre mía, qué sufrimiento. No he podido ver los últimos 20 minutos porque creía que me daba un infarto. Estas sensaciones solo se pueden tener con el fútbol de selecciones. Con en fútbol de clubes se disfruta más, a veces se gana, otras se pierde, pero este sufrimiento que sientes que te va a fallar el corazón solo se produce cuando juega tu país. En fin, gracias a Dios por esta gran alegría
A mí eso sólo me pasa con el Real Madrid y cada vez menos.Empirico escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:21 pmPues suerte la tuya. Yo he sufrido como un perro. Tuve que apagar la tele y paseando de un lado a otro de la casa sin saber qué hacer. Cuando puse la tele para ver el resultado me temblaban las manos como si tuviera Párkinson. Y cuando vi que habíamos ganado, la alegría ha sido de las que no tienen precio.Apostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:17 pmBueno, habla por ti. Yo he visto el partido con muchísima calma. Ni frío ni calor, oigaEmpirico escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm Madre mía, qué sufrimiento. No he podido ver los últimos 20 minutos porque creía que me daba un infarto. Estas sensaciones solo se pueden tener con el fútbol de selecciones. Con en fútbol de clubes se disfruta más, a veces se gana, otras se pierde, pero este sufrimiento que sientes que te va a fallar el corazón solo se produce cuando juega tu país. En fin, gracias a Dios por esta gran alegría
Que bueno MijatovicApostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:31 pmA mí eso sólo me pasa con el Real Madrid y cada vez menos.Empirico escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:21 pmPues suerte la tuya. Yo he sufrido como un perro. Tuve que apagar la tele y paseando de un lado a otro de la casa sin saber qué hacer. Cuando puse la tele para ver el resultado me temblaban las manos como si tuviera Párkinson. Y cuando vi que habíamos ganado, la alegría ha sido de las que no tienen precio.Apostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:17 pmBueno, habla por ti. Yo he visto el partido con muchísima calma. Ni frío ni calor, oigaEmpirico escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm Madre mía, qué sufrimiento. No he podido ver los últimos 20 minutos porque creía que me daba un infarto. Estas sensaciones solo se pueden tener con el fútbol de selecciones. Con en fútbol de clubes se disfruta más, a veces se gana, otras se pierde, pero este sufrimiento que sientes que te va a fallar el corazón solo se produce cuando juega tu país. En fin, gracias a Dios por esta gran alegría
Recuerdo la final de la Séptima. No pude ver la segunda parte. Es verdad que estaba un poco borracho, pero me tuve que meter en la habitación, y como mis amigos gritaban, acabé tocando la armónica debajo de la cama para no oír nada
La final de la Novena ya la vi desde la puerta del pasillo. Me escondía para no mirar y cada vez que asomaba la cabeza veía a Casillas sacando balones bajo palos.
Ahora me pongo de los pvtos nervios pero aguanto los 90 o los 120 minutos como un macho. Hasta los penaltis aguanto.
Con España se nos rompió el amor hace tiempo. Me empecé a enfriar con Clemente, me reenganche un poco con Del Bosque y me desvinculé del todo con Luis Enrique. Este chiringuito de la Federación no me representa para nada como español
Efectivamente. Le ha dado la excusa al inglés para dar dos minutos más.Paul Breitner escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:18 pmEl último cambio ha sido un error grosero. Le ha dado 1 minuto más a Portugal en el que a punto ha estado de empatar.
Sin ese cambio, hubiera pitado antes el final.
A día de hoy, yo no me levantaría a las 3 ni para ver una final de España-Francia. Pero me plantan a esas horas un partido de los suplentes del Madrid contra el Pachuca y me pongo 3 despertadores.TOPOR escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:29 pmTal cual, me alegro mucho que haya ganado España pero de haber perdido pues a otra cosaApostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:17 pmBueno, habla por ti. Yo he visto el partido con muchísima calma. Ni frío ni calor, oigaEmpirico escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm Madre mía, qué sufrimiento. No he podido ver los últimos 20 minutos porque creía que me daba un infarto. Estas sensaciones solo se pueden tener con el fútbol de selecciones. Con en fútbol de clubes se disfruta más, a veces se gana, otras se pierde, pero este sufrimiento que sientes que te va a fallar el corazón solo se produce cuando juega tu país. En fin, gracias a Dios por esta gran alegría, no me hubiese impedido ver la tv, oir la radio etc.. mientras cuando al madrid se lo cepilla la farsa o cae en champions me intento desconectar unos dias porque me jode sobremanera.
Nos importa entre cero y nada que pases de España.Apostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:37 pmA día de hoy, yo no me levantaría a las 3 ni para ver una final de España-Francia. Pero me plantan a esas horas un partido de los suplentes del Madrid contra el Pachuca y me pongo 3 despertadores.TOPOR escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:29 pmTal cual, me alegro mucho que haya ganado España pero de haber perdido pues a otra cosaApostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:17 pmBueno, habla por ti. Yo he visto el partido con muchísima calma. Ni frío ni calor, oigaEmpirico escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm Madre mía, qué sufrimiento. No he podido ver los últimos 20 minutos porque creía que me daba un infarto. Estas sensaciones solo se pueden tener con el fútbol de selecciones. Con en fútbol de clubes se disfruta más, a veces se gana, otras se pierde, pero este sufrimiento que sientes que te va a fallar el corazón solo se produce cuando juega tu país. En fin, gracias a Dios por esta gran alegría, no me hubiese impedido ver la tv, oir la radio etc.. mientras cuando al madrid se lo cepilla la farsa o cae en champions me intento desconectar unos dias porque me jode sobremanera.
A ver si acaba ya está mierda de Mundial, que tengo mucho mono de pretemporada.