Hay que ser negligente para no fichar a este tío,el que no lo vea es que es un ciego o jili.... es el fichaje más claro que tiene que hacer el Madrid en años cuando lo necesitamos como el comer
Kameritz escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:14 pm
Hay que ser negligente para no fichar a este tío,el que no lo vea es que es un ciego o jili.... es el fichaje más claro que tiene que hacer el Madrid en años cuando lo necesitamos como el comer
El hándicap de ser español. No creo que venga, una pena.
El problema es que si vamos a jugar con 3 tíos arriba y 3 medios, pues no lo veo. Rodri tiene que estar rodeado y luce jugando, pero solo y que tenga que defender por 2 tíos no lo veo.
Si España llega a la final no descarto que este sea el fichaje de Florentino y mas que aparte de Ceballos se va a ir otro español mas del equipo.
la verdad hoy se jugo un partidazo.
Última edición por Elugandito el Lun Jul 06, 2026 11:29 pm, editado 4 veces en total.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:26 pm
El problema es que si vamos a jugar con 3 tíos arriba y 3 medios, pues no lo veo. Rodri tiene que estar rodeado y luce jugando, pero solo y que tenga que defender por 2 tíos no lo veo.
Hombre...tendría sentido un centro del campo con dos destructores Tchouameni y Valverde y dos creadores Rodri y Bellingham .Vini y Mbappe arriba.Lo que no tiene sentido es Bernardo Silva
Hoy ha jugado muy bien pero su asociación con Pedri me sabe forzada. Son dos jugadores lentos, lo cual no es malo, pero a España le viene mejor la agitación
prefiero pagar 50 kilos por este jugador CONTRASTADO que te va a durar 4 temporadas a fichar jugadores random como los jovic, reinier, mastantuonos de turno a precios de 60 kilos
Quiero creer que esperamos al final del Mundial. Cucurella no atrae tantos focos ni es un fichaje de "relumbrón".
Pero nos hace falta como el comer. Tchou a Manchester y Rodri al Real, y nos traemos a Chema del Sttutgart para que vaya aprendiendo el oficio.
Hay que ficharlo como sea, último año de contrato, buen precio, estrella de España y está deseando jugar aquí. Puede salir mal, pero es que si sale mínimamente bien el real Madrid cambia por completo