Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
melabufa

#1041Mensaje

Parece mas fondo de armario que otra cosa, eso sí. A nico hay que recomprarle
redondo

#1042Mensaje

Seguramente sea ventajista decirlo ahora pero lo llevo diciendo desde antes del Mundial.
Este fichaje no se entiende igual que no se entenderia no fichar a Rodri si se pone a tiro.
Real Santillana

#1043Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 04, 2026 3:03 pm Bernardo Silva es un pechofrio, ya lo ha demostrado con el City en numerosas ocasiones.

Como jugador de rotación puede valer pero como sea titular por decreto de Mourinho otro nadaplete is coming.

Ya lo avisé.

Como rotación en la liga Negreira puede valer pero para los partidos importantes y Champions mejor que se quede en la grada no le vaya a dar a Mourinho por sacarlo a jugar.
Apostata

#1044Mensaje

melabufa escribió: Lun Jul 06, 2026 11:41 pm Parece mas fondo de armario que otra cosa, eso sí. A nico hay que recomprarle
Más que fondo de armario, hoy me ha parecido el contrachapado por el lado de la pared.
boomboomCarroll

#1045Mensaje

Real Santillana escribió: Mar Jul 07, 2026 12:02 am
Real Santillana escribió: Sab Jul 04, 2026 3:03 pm Bernardo Silva es un pechofrio, ya lo ha demostrado con el City en numerosas ocasiones.

Como jugador de rotación puede valer pero como sea titular por decreto de Mourinho otro nadaplete is coming.

Ya lo avisé.

Como rotación en la liga Negreira puede valer pero para los partidos importantes y Champions mejor que se quede en la grada no le vaya a dar a Mourinho por sacarlo a jugar.
Para la mayoría de los partidos de liga te puede valer especialmente en defensas cerradas. Es un jugador que tiene que servir para jugar de vez en cuando de titular en partidos de liga, que es nuestro objetivo, la Champions queda muy lejos
_Jesus_

#1046Mensaje

Peor que nuestros medios no creo que lo haga.
Arminio

#1047Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 07, 2026 12:21 am Peor que nuestros medios no creo que lo haga.
se juegan un puesto entre Bernardo y Mastan, se complementan uno está medio cascado y viejo pero sabe de futbol y el otro al revés
MarquesRM

#1048Mensaje

Quiero pensar que toda Portugal ha estado muy por debajo de su nivel, y que Bernardo no ha sido excepción.

Espero.
fer-

#1049Mensaje

Mundial lamentable. Preocupante. Esperemos que con descanso y pretemporada pueda estar cerca de su mejor nivel y aportar lo suyo. Yo confío en que sí, tiempo tengo para meterme la hostia.
ramones

#1050Mensaje

Yo esperaba otra cosa. No sé si es que está acabado, pero ha sido suplente en un equipo en el que Joao Félix ha sido titular.
perry

#1051Mensaje

También os digo, que a mi me dicen que Vitinha y Joao son los mejores centrocampistas del Mundo viendo su rendimiento y les mando a paseo, así que no sé cómo de real es el rendimiento mostrado por los jugadores en este campeonato.
santillana74

#1052Mensaje

Están los atracos y luego el q nos ha pegado Mendes con este
Spencer

#1053Mensaje

perry escribió: Mar Jul 07, 2026 2:38 pm También os digo, que a mi me dicen que Vitinha y Joao son los mejores centrocampistas del Mundo viendo su rendimiento y les mando a paseo, así que no sé cómo de real es el rendimiento mostrado por los jugadores en este campeonato.
Vitinha y Neves... Y estos son lo mejor que hay actualmente en esa posición? A mí no me parecen nada del otro mundo, que alto dejaron el listón los Kroos, Xavi's , Iniesta, Modric... Los actuales todos me parecen normalitos
Vuelve Mou

#1054Mensaje

Vamos a ver, vitinha y neves vienen de ganar dos champions seguidas y de jugar el mundialito de los huevos , lo que les ha pasado es que estaban reventados y no podían ni con su alma
Apostata

#1055Mensaje

Vuelve Mou escribió: Mar Jul 07, 2026 4:20 pm Vamos a ver, vitinha y neves vienen de ganar dos champions seguidas y de jugar el mundialito de los huevos , lo que les ha pasado es que estaban reventados y no podían ni con su alma
Pues lo mismo que le pasó a casi todas las estrellas en la Eurocopa pasada. La mayoría de los líderes de Francia o de Inglaterra venían de temporadas durísimas con equipos como el Real Madrid o el City, mientras la mayoría de los futbolistas de España, a excepción de Rodri y Carvajal, venían de temporadas muy cómodas, procedentes de equipos con mucha menor exigencia como la Real o el Athletic, o del propio Barsa y el Aleti, que ese año renunciaron a casi todo a principios de año.
unde

#1056Mensaje

Este es uno de esos fichajes que consigues cedido cuando están acabando su carrera o tienen un claro bajón como hicieron los culés con Cancelo, Gundogan o Rashford. Lo de 2+1 me parece exagerado, pero supongo que si le ofrecían un año solo no aceptaba.

No es el jugador que supo ser y encima vs nosotros lo único que hizo fue regalarnos una roja y un penalti más tirado.

Pero yo creo que pasa por Florentino fichando jugadores derrotados por el Real Madrid.
Yo creo realmente que le encanta sentirse superior en ese aspecto y por eso traemos a Rudiger (erra en el gol de Benzema vs Chelsea), Trent (le ganamos la final al Liverpool), Mbappe (remontada vs PSG y festejar 2 champions) y a un derrotadísimo Bernardo Silva ahora.
abelguga

#1057Mensaje

Cachonder

#1058Mensaje

Que poco entendimiento de futbol hay en este foro... Ahora resulta que Vitinha, Joao Neves y Bernardo Silva son unos paquetes...🤦🏻‍♂️
asgaroudfMAD

#1059Mensaje

Aun no queda claro que posición jugara aqui, habrá que esperar a eso, igual y termina siendo el organizador que buscabamos o en el peor de los casos, rotación con Mastantuono.
CarlJohnson

#1060Mensaje

Este no puede quitarle el puesto a Guler en la vida.
Responder