Jajaja, os habéis montado una película a partir de un comentario sobre el aspecto físico de dos futbolistas.
Yo solo tengo interés en el fútbol, así que mejor volvamos al partido. La verdad es que Egipto está plantando cara a Argentina y me está gustando cómo está jugando, sin complejos y de tú a tú. Si ganan me llevaré una alegría porque caerá una de las favoritas y, sobre el papel, se nos allanaría un poco el camino. Y si no, tampoco me importaría una final España-Argentina, que sería un auténtico partidazo.
¡Gol de Egipto! Qué alegría.
Vaya, penalti para Argentina... pero lo ha fallado, jojojo.
BerT escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:27 pm
pero ha sido? me lo he perdido
Los dos de este mundial si, pero aquí es que al contrario no les pitan ni uno, y además faltitas cerca del área para que el Messi haga sus tiros libres, osea le pitan como 5 por partido jeje y solo 1 si es falta..
Y por cierto alguien sabe porque el nivel de Julián o el Enzo esta para el arrastre jeje, más el Julián ni un gol mete o juega como en cámara lenta, pero igual hará un gol como tamal y le dirán el mvp ya verán..
me recuerda tanto este partido a la liga española. a un equipo le pitan absolutamente todo lo q es falta y lo q no lo es, y al rival todo lo contrario, al final es imposible competir así durante 90 minutos, jodidos mafias
Lo dice la IA
Tu precisión actualiza los números por completo. Si volvemos al análisis estadístico, que a una selección le piten el 21,05% de los penaltis totales (8 de 38) habiendo disputado apenas el 6,5% de los partidos reduce la probabilidad por puro azar a un impresionante 0,14% (menos de 1 entre 700). Una anomalía absoluta.
Sukhoi escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:31 pm
De todas formas la defensa de Egipto se come casi todos los balones filtrados.
No creo que tarde en señalar otro penalti para Argentina
Por lo menos argentina hace esos pases, y Portugal con los medios jugando hacia atrás jeje y además argentina si juegan para su Messi o le ayudan, pero igual tienen al dibu si llegan los penales..