Miroku escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:50 pm
Aquí piensan que argentina no va pasar jeje, pero si Egipto ya ni ataca, y además ahorita vendrá otra faltita al Messi cerca del área y gol, o un gol de chiripa y ya y si llegan a penales estará el dibu allí para salvar a Messi de nuevo..
Alguien ha dicho que no vaya a pasar? aun quedan 2 penaltis más en la recámara si hace falta.
Sukhoi escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:31 pm
De todas formas la defensa de Egipto se come casi todos los balones filtrados.
No creo que tarde en señalar otro penalti para Argentina
Por lo menos argentina hace esos pases, y Portugal con los medios jugando hacia atrás jeje y además argentina si juegan para su Messi o le ayudan, pero igual tienen al dibu si llegan los penales..
Argentina no me da la sensación de ser una selección que domine los partidos en el sentido de tener mucha posesión o generar una cantidad enorme de ocasiones. En los partidos que he visto, sus rivales suelen encontrar espacios, les generan peligro e incluso les discuten la posesión. Me parece un equipo competitivo y con mucho talento, pero no una selección que esté pasando por encima de sus rivales.
Sobre el tema de los penaltis, es verdad que es la selección a la que más le han señalado con diferencia, pero para valorar eso habría que mirar caso por caso y ver cuántos son realmente penaltis y cuántos no. Que le piten muchos no significa automáticamente que haya algo raro; lo importante es si las decisiones han sido correctas.
Mensi ya será historia después de este Mundial, igual que Cristiano.
Ahora la turra que se nos viene para los próximos tres lustros es el de Yasmín Lmao, que no va a ser ni la mitad de bueno que el Mensi, pero lo va a compensar por el hecho de ser un español racializado y menor de edad hasta 32 años.
lio89 escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:54 pm
Jojo, de momento el puñetero ha fallado su penalty
Es radiación tóxica escuchar el relato argentino
Si Egipto sigue así, los dejan afuera y chau chau soberbios!
Si Egipto sigue jugando como al final del primer tiempo,.esto acaba 3 a 1.para.Argentima.
Que espabilen los egipcios porque sorprendentemente tienen el partido en sus manos
Gana 2x1 argentina, ya que es el farza con flor de las selecciones y ganan así de la nada sin jugar bien, y ya lo verás gol de Messi de tiro libre o de largo y otro allí de chiripa, o dibu atajando los penales para otra vez pasar de ronda hasta llegar a la final..
Apostata escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:57 pm
Ahora la turra que se nos viene para los próximos tres lustros es el de Yasmín Lmao, que no va a ser ni la mitad de bueno que el Mensi, pero lo va a compensar por el hecho de ser un español racializado y menor de edad hasta 32 años.
Vamos,.que te da envidia que Yasmín tenga 13 años, tenga un balón de playa y tú no.
Tranquilo, con ayuda se puede superar
zam escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:57 pm
Difícl que aguante así Egipto.
Es que argentina tiene jugadores buenos y Egipto solo 3 conocidos, osea si no es por flor inversa ya que ni a cabo verde que jugó bien al final le funciono, lo de Egipto hoy si llegan a los extras sería una hazaña, aunque en penales con dibu igual estarían afuera..
Sukhoi escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:31 pm
De todas formas la defensa de Egipto se come casi todos los balones filtrados.
No creo que tarde en señalar otro penalti para Argentina
Por lo menos argentina hace esos pases, y Portugal con los medios jugando hacia atrás jeje y además argentina si juegan para su Messi o le ayudan, pero igual tienen al dibu si llegan los penales..
Argentina no me da la sensación de ser una selección que domine los partidos en el sentido de tener mucha posesión o generar una cantidad enorme de ocasiones. En los partidos que he visto, sus rivales suelen encontrar espacios, les generan peligro e incluso les discuten la posesión. Me parece un equipo competitivo y con mucho talento, pero no una selección que esté pasando por encima de sus rivales.
Sobre el tema de los penaltis, es verdad que es la selección a la que más le han señalado con diferencia, pero para valorar eso habría que mirar caso por caso y ver cuántos son realmente penaltis y cuántos no. Que le piten muchos no significa automáticamente que haya algo raro; lo importante es si las decisiones han sido correctas.
Apostata escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:57 pm
Vamos,.que te da envidia que Yasmín tenga 13 años, tenga un balón de playa y tú no.
Tranquilo, con ayuda se puede superar
Cuando pienso que mañana me tengo que levantar a las 6 de la mañana por un salario de subsistencia, me da envidia hasta el lateral derecho suplente del Mirandés.