Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Dovakin

#7741Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Jul 07, 2026 8:14 pm
Apostata escribió: Mar Jul 07, 2026 8:13 pm
Dovakin escribió: Mar Jul 07, 2026 8:10 pm
zam escribió: Mar Jul 07, 2026 8:03 pm Bueno siendo sinceros salvo ese supuesto penalti no revisado que no hemos visto, no ha habido un robo tampoco.

Egipto se vio 2-0 y le temblaron las canillas.
Porque no te callas?
Esto es bochornoso ahora resulta que si no pitan un penalti grande como una casa no es un robo?
Bueno, tranquilízate Dovakin, Zam está dando su opinión como lleva haciendo más de 15 años y sin meterse nunca con nadie.
Igual Dovakin es egipcio. O chileno.
ninguno de los dos. Soy Italiano. pero que pinta ahora?
Real Santillana

#7742Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jul 07, 2026 8:12 pm Pues vaya decepción. Egipto había llegado a ponerse 0-2, les anularon un gol, Argentina incluso falló un penalti, y aun así acabaron remontando los argentinos cuando en el 78' iban perdiendo.

Me había ilusionado porque veía a Egipto dando la sorpresa, pero al final no pudieron aguantar. De hecho, han resistido menos que Cabo Verde, que consiguió llevar el partido hasta la prórroga.

Egipto defendian como si fuera balonmano con seis jugadores en linea, Salah arriba para que no estorbara y un par delante de la línea.

Es un equipo muy desordenado y ya se veía que aún con el 0-2 era cuestión que Argentina metiera uno que remontaban.

Han tenido un par de contras para poner el 0-3 pero no han rematado. Y para remate Salah haciendo un partido lamentable y perdiendo el balón del 3-2.
Apostata

#7743Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Jul 07, 2026 8:15 pm
thewelshdragon escribió: Mar Jul 07, 2026 8:14 pm
Apostata escribió: Mar Jul 07, 2026 8:13 pm
Dovakin escribió: Mar Jul 07, 2026 8:10 pm
zam escribió: Mar Jul 07, 2026 8:03 pm Bueno siendo sinceros salvo ese supuesto penalti no revisado que no hemos visto, no ha habido un robo tampoco.

Egipto se vio 2-0 y le temblaron las canillas.
Porque no te callas?
Esto es bochornoso ahora resulta que si no pitan un penalti grande como una casa no es un robo?
Bueno, tranquilízate Dovakin, Zam está dando su opinión como lleva haciendo más de 15 años y sin meterse nunca con nadie.
Igual Dovakin es egipcio. O chileno.
O Uruguayo.
Será lo que sea, pero ya está bien de que en este Mundial la gente no pare de sacudir a ilustres veteranos como Cristiano, Salah o Zam. Que la gente se hace mayor, coño.
Dovakin

#7744Mensaje

a sido un calentón y no tenga nada en contra del forero Zam, que quede claro.
Real Santillana

#7745Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jul 07, 2026 8:17 pm nada esto le arreglan HALAAND o Jude. Argentina es una banda. No va a llegar a la final ni robando como hoy.

Infantino ya habrá dado orden a los árbitros y al VAR que lo hagan sufrir tanto y roben antes.
AbsolutaLeyenda

#7746Mensaje

Imagen
Berto69

#7747Mensaje

Bueno hemos estado cerca tanto con Cabo Verde como con Egipto, sobretodo hoy. A ver quien les toca ahora. Aún así la imagen que dan es de mucha pena. Yo creo que a la final no llegan.
Apostata

#7748Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jul 07, 2026 8:21 pm a sido un calentón y no tenga nada en contra del forero Zam, que quede claro.
Es que serías el primer forero que lo tuviera. Zam es una bellísima persona que además cubre funciones de servicio público en los hilos de Baloncesto. Es verdad que de fútbol sabe bastante menos que yo, pero eso es muy común en todos vosotros.
boomboomCarroll

#7749Mensaje

Dovakin

#7750Mensaje

quero pedir disculpa al compañero Zam, a sido un calentón lo siento.
michael37

#7751Mensaje

El resumen del partido es la imagen del miembro del cuerpo técnico egipcio con las manos levantadas, como si estuviera esperando a que se lo llevaran preso. No hace falta ver más imágenes.
Apostata

#7752Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jul 07, 2026 8:25 pm quero pedir disculpa al compañero Zam, a sido un calentón lo siento.
Bueno, por lo menos no has matado un elefante.
Elugandito

#7753Mensaje

Quiero escuchar la conferencia de prensa del entrenador de Egipto o de sus jugadores estoy con ganas haber si declaran que les han robado y el favoritismo de los árbitros a los albicelestes
Berto69

#7754Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jul 07, 2026 8:25 pm quero pedir disculpa al compañero Zam, a sido un calentón lo siento.
Si es que Mierdantina saca lo peor de nosotros. Hoy, mañana y siempre.. meando apuntando hacia Malos Vientos.
Paul Breitner

#7755Mensaje

Egipto nunca iba a ganar esto. Estaba escrito en las estrellas (es decir, notas del VAR).
Sukhoi

#7756Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jul 07, 2026 8:21 pm a sido un calentón y no tenga nada en contra del forero Zam, que quede claro.
Claro..y si aparece muerto tirado en una cuneta, tú no tendrás nada que ver :fiesta:
Dovakin

#7757Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Jul 07, 2026 8:24 pm
esto es ridículo , dudo que esté va a arbitrar como el Francés hoy con Argentina, es que no lo disimulan se ríen en la cara de los apasionados al fútbol.
Apostata

#7758Mensaje

Yo no sé de qué extraña manera consiguen los argentinos hacerse querer por todo el mundo.

Por ejemplo, en España, tú te metes con los colombianos, lo venezolanos o los ecuatorianos, y la gente en seguida te trata de racista, pero te metes con los argentinos y todos insisten en que te quedas corto.
thewelshdragon

#7759Mensaje

michael37 escribió: Mar Jul 07, 2026 8:25 pm El resumen del partido es la imagen del miembro del cuerpo técnico egipcio con las manos levantadas, como si estuviera esperando a que se lo llevaran preso. No hace falta ver más imágenes.
Bueno, como consuelo, Al-Ghandour debe estar jodido y melancólico, porque el tiempo pasa y aún nadie ha igualado su hazaña mientras piensa bajo que baldosa del baño guardará ahora los fajos.
Real Santillana

#7760Mensaje

Elugandito escribió: Mar Jul 07, 2026 8:26 pm Quiero escuchar la conferencia de prensa del entrenador de Egipto o de sus jugadores estoy con ganas haber si declaran que les han robado y el favoritismo de los árbitros a los albicelestes

¿Tu quieres que echen a Egipto de todas las competiciones? Cuando luchas contra una mafia lo mejor es callar en público.

Infantino que vigile sus espaldas.
Responder