Dovakin escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 8:21 pm
a sido un calentón y no tenga nada en contra del forero Zam, que quede claro.
Claro..y si aparece muerto tirado en una cuneta, tú no tendrás nada que ver
Zam es inmortal. Dicen que cuando arrancó fororealmadrid.com, él ya estaba aquí esperando.
Tiene post muy anteriores al primer Mouriñato en los que habla de jugadores de baloncesto que ya ni recuerdan que hubo un tiempo en que jugaron al baloncesto.
La leyenda dice que para matar a Zam, tendría que regresar el espíritu negro de Rupeni y vencer primero al antiguo Guardián de la Cámara, también conocido como Hitzeko.
Muchos dicen que Portugal o Francia les estaban ayudando cuando argentina si lo están haciendo, y de forma descarada. Y aparte al Messi desde que se fue del farza en 2021 parece que le vendio el alma alguien, porque esa flor de que todo le sale no es normal..
Sukhoi escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 7:47 pm
Los faraones se han bajado los calzones
La lesión de Hassan ha sido clave, era el que rompía.
Jaja como ayer el nuno vs España, osea Messi a quien vendió el alma desde 2021 al contrario de Ronaldo que nada le sale..
Bueno, Egipto NO es Portugal, que estaban asediando a Argentina un pavo suplente del Oviedo.
A España le vino bien lo de Nuno, claro, pero es que por ahí no llegó el gol, Lamine tampoco apareció entonces.
Igual unos ganan al 90 y Portugal pierde al 90 gracias a ese Rubén Díaz dejando la central para que llegara el Merino solo, y mientras el.cuti salvando argentina otra vez, osea eso también es suerte para el Messi..
zam escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 8:03 pm
Bueno siendo sinceros salvo ese supuesto penalti no revisado que no hemos visto, no ha habido un robo tampoco.
Egipto se vio 2-0 y le temblaron las canillas.
Porque no te callas?
Esto es bochornoso ahora resulta que si no pitan un penalti grande como una casa , y anulan un gol legal no es un robo?
Es que no han repetido el penalti, al menos en España.
Ok, yo creo que si lo ves verás que era un penalti bastante claro, pero no es solo eso es que el arbitraje a sido un escándalo, a partir dal gol anulado a Egipto por una falta, que no era ,a otra muy dudosa pitada a Salah que iba a campo abierto en un 1 VS 1 con el Dibu.
pero ya que estás te pido disculpa por mi mensaje ,a sido irrispetuoso y no lo mereces, te pido perdón.
Aquí no se ha repetido el primer gol y el penalti que es clarísimo.
El primer gol , aunque no me gusta decirlo es legal,el Cuti Romero no está en fuera de juego.
El Penalti es clarísimo ya que el defensa zancadilla a Salah de manera clarísima.
Si lo revisa al Var tiene que pitar penalty si o si, pero como Argentina marca en.la prosecución de esa acción no llaman al árbitro para revisarlo.
Hasta que no den las posibilidad a los equipos, como en el tenis, elegir quando acudir al Var siempre habrá situaciones como las de hoy , que si deciden no llamar el árbitro seguiran los robos.
Colombia no lo pechees que para mí estos son el mejor equipo sudamericano que hasta ahora ha jugado en conjunto le concede pocas ocasiones a sus rivales y puede eliminar a argentina porque ya lo conoce como juega.
Última edición por Elugandito el Mar Jul 07, 2026 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 7:47 pm
Los faraones se han bajado los calzones
Jaja como ayer el nuno vs España, osea Messi a quien vendió el alma desde 2021 al contrario de Ronaldo que nada le sale..
Bueno, Egipto NO es Portugal, que estaban asediando a Argentina un pavo suplente del Oviedo.
A España le vino bien lo de Nuno, claro, pero es que por ahí no llegó el gol, Lamine tampoco apareció entonces.
Igual unos ganan al 90 y Portugal pierde al 90 gracias a ese Bernardo Silva haciendo falta a Merino en la frontal y no cubriendo su subida, y mientras el.cuti salvando argentina otra vez, osea eso también es suerte para el Messi..
Igual unos ganan al 90 y Portugal pierde al 90 gracias a ese Bernardo Silva haciendo falta a Merino en la frontal y no cubriendo su subida, y mientras el.cuti salvando argentina otra vez, osea eso también es suerte para el Messi..
Eso fue antes ya que después el fallo es de Rubén Díaz, que se fue a presionar al ferran y dejando solo la central donde entro Merino solo..
voy a contracorriente y me alegro de que haya pasado Argentina , Egipto es un equipo que no está para este nivel se ha visto hoy cuando iban 0-2
un Egipto - Colombia / Suiza habría sido un truño
Argentina no juega bien al fútbol, pelean con la connivencia del árbitro. El árbitro no es capaz de cortar ese juego tan sucio.
Argentina con ese juego solo lleva 3 tarjetas amarillas en todo el mundial.
forzainter escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 9:23 pm
voy a contracorriente y me alegro de que haya pasado Argentina , Egipto es un equipo que no está para este nivel se ha visto hoy cuando iban 0-2
Entre italianos y argentinos no se pisan la manguera
Así se sienten todos los otros equipos, culerdos incluidos gracias al relato, cuando juegan con nosotros. Cualquier VAR no llamado, cualquier penalti no pitado, cualquier pitado y cualquier falta no vista es un robo a la integridad total de este deporte centenario. Para ponerlo en perspectiva.
Es posible, pero aquí ay que analizar lo que a pasado, y a sido un escándalo, claro por el Mundial, es Mejor un Argentina VS Colombia,/ Suiza que Egipto frente una e esos dos pero si un equipo merecía pasar ese equipo era Egipto y un arbitraje infame lo a impedido.
Madri_dista escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 8:12 pm
Pues vaya decepción. Egipto había llegado a ponerse 0-2, les anularon un gol, Argentina incluso falló un penalti, y aun así acabaron remontando los argentinos cuando en el 78' iban perdiendo.
Me había ilusionado porque veía a Egipto dando la sorpresa, pero al final no pudieron aguantar. De hecho, han resistido menos que Cabo Verde, que consiguió llevar el partido hasta la prórroga.
Egipto defendian como si fuera balonmano con seis jugadores en linea, Salah arriba para que no estorbara y un par delante de la línea.
Es un equipo muy desordenado y ya se veía que aún con el 0-2 era cuestión que Argentina metiera uno que remontaban.
Han tenido un par de contras para poner el 0-3 pero no han rematado. Y para remate Salah haciendo un partido lamentable y perdiendo el balón del 3-2.
Egipto me daba la sensación de tener el partido bastante cerrado y controlado. No veía a Argentina marcando un gol, y de repente se encuentran con tres en los minutos finales.
Es verdad que los egipcios tuvieron alguna ocasión para sentenciar, así que tampoco es que haya sido imposible la remontada, pero me ha sorprendido la pegada que ha tenido Argentina al final, cuando durante buena parte del partido no la había mostrado.
Entre este partido y el de Cabo Verde, da la sensación de que están teniendo bastante fortuna en momentos clave.
Lo de Argentina hoy es de una suerte increíble. Y encima otra vez Messi resolviendo la papeleta con una asistencia y un gol. Ver para creer. Ahora bien, no creo que este nivel les dé para eliminar a una Selección como Suiza, que juegan de memoria. Yo creo que en cuartos caen contra los helvéticos
Es posible, pero aquí ay que analizar lo que a pasado, y a sido un escándalo, claro por el Mundial, es Mejor un Argentina VS Colombia,/ Suiza que Egipto frente una e esos dos pero si un equipo merecía pasar ese equipo era Egipto y un arbitraje infame lo a impedido.
para mí no es penalti
Egipto lo tenía en sus manos y se lo dejo escapar por sus propios errores
Francia/España vs Argentina, la final, os lo digo ahora, ya esta escrito por la FIFA.
Argentina Bicampeón, Infantino firmara su nombre en la historia como el presidente que vivio la epoca dorada de Messi, los medios y el marketing hablarán maravillas de Messi y Argentina, dirán que es "futbol en estado puro"
Si el guión ya esta escrito, ilusos los que crean que Argentina no ganara otro mundial.